Xaus a tortas ?

esto es de lo poco que he sacado en claro en las noticias de ayer.

La nota curiosa de estos entrenamientos oficiales estuvo en el ‘enganchón’ del español Rubén Xaus con un piloto italiano, el cual le tiró en la ‘chicane’ del circuito. Xaus, muy enfadado, se fue a por él y le propinó dos golpes que no pasaron a mayores.

todavia es pronto para sacrificarle… :wink:

Bueno, la verdad es que el tema es fuerte, las imágenes hablan por si solas, y lo peor es la falta de arrepentimiento al entrevistarle

De todas formas todos/as nos equivocamos, y ayyer Rubén se equivocó, punto

Lo que no puede ser que un día Xaus sea DIOS y al día siguiente por un error sea la Peste…

:wink:

Las imagenes hablan por si solas, un deportista de élite no puede liarse a tortas con otro deportista bajo ningun concepto, sin nisiquiera pedir disculpas publicamente. Si no tiene fondos para correr, que no corra, tiene que asumir el riesgo que conlleva competir, caidas y roturas.

Lamentable :frowning:

lo ke pasa es ke no estamos acostumbrados mira en los usa cuando en un partido de hokey no se dan de tortas falta algo no? jejejejej, no defiendo a xaus pero es ke tiene la suerte del kebrao

....De todas formas todos/as nos equivocamos, y ayyer Rubén se equivocó, punto

Lo que no puede ser que un día Xaus sea DIOS y al día siguiente por un error sea la Peste…

Totalmente de acuerdo.

Para mí sigue siendo el putoamo, jejeje.

Ruben siempre ha sido un tío “caliente”, temperamental.
Esta vez se le ha ido la mano, pero no creo que sea como para lincharle.

Vssssssssss

Aunque pueda entender la reaccion de Ruben (tenso, con la adrenalina a tope, con las cosas que no van todo lo bien que te gustaria, etc…) no me gusta ver a un “Cavaliere Ducati” liandose a golpes con un compañero (porque un piloto no deja de ser un compañero por pilotar para otro equipo) que ha cometido un error.

De todos modos “Forza Ruben” (Pero no para liarte a golpes con los demas)

No tiene excusa que hoy despues de 24 horas siga sin querer pedir perdon por agredir a otro piloto.

Muy mal ruben.

Vs

Totalmente lamentable y patético. A mi tambien me gusta mucho Xaus, pero cuando uno la caga de esta manera, y ademas publicamente, lo menos que puede hacer es pedir disculpas, y no solo en privado (quiero pensar que por lo menos en privado se las haya pedido).

No es que haya que crucificarlo, simplemente decirlo y punto, igual que cuando se le felicita por sus aciertos

Lo que le han hecho es una putada y tampoco es para tanto, le ha dado un par de empujaocitos. A mi me pasa y supungo que le arranco la cabeza. :smiley: Pero bueno hoy en la primera manga tb lo han tirado y no ha pegado a nadie. Vamos mejorando. porcierto Xaus es el mejor :twisted:

Vale, al final sí que lo pusieron en Telecinco… No es que le diera una paliza, fue más un cogotazo y un empujón al casco, pero vamos, que lo que importa es el gesto, y como bien dicen, que después, con la cabeza fría, no reconociera que eso es un error.

En fin… Ya me gusta un poco menos Xaus…

Vamos a ver, creo que se están sacando un pelín las cosas de quicio.

NO es la primera vez que pasa ésto, ni será la última.

En MotoGP lo hemos visto muchas veces, todas las tempordas.
Y como he dicho antes, en F1, más incluso, y sin haber de por medio salidas de pista ni riesgo de lesiones…

¿Que es un acto “feo” y recriminable? Por supuesto.
Pero ni antes era un santo, ni ahora es el único demonio del paddock.

Hoy he oído su comentario y su respuesta cuando le ha preguntado el comentarista a ver si se arrepentía, y, lo comparta o no lo comparta, lo entiendo.

Como bien ha dicho él, si le llega a tocar el pie izquierdo, le podía haber hecho decir adiós a la temporada, además de dejarle quizás tocado permanentemente, mientras que él (el otro piloto) habría seguido entrenando…

En fin, no me enrrollo más.
Ya he dicho en mi primera opinión que no es justificable, pero parece que aquí todos somos “hermanitas de la caridad”, respetuosos y educados siempre…

Vssssssssss

En fin, no me enrrollo más. Ya he dicho en mi primera opinión que no es justificable, pero parece que aquí todos somos "hermanitas de la caridad", respetuosos y educados siempre......

No, hombre, ILF, creo que lo que le ha recriminado casi todo el mundo es que después de sucedido todo, con la cabeza fría, ya tranquilo, no haya siquiera mostrado un pizco de arrepentimiento. En caliente está claro que mucha gente reaccionaría así, pero oye, si en frío ya no te retractas, pues la cosa sí que es como para recriminárselo… Al menos así lo veo yo, vamos.

Juer, que bueno…Hostias y motos JUSTO LO MIO!!!

AUPA XAUS…

QUE???¿???

Algun problema???

:!:

No conozco mucho a Xaus (la gente habla bien de el), pero esta vez:

ITALIANO = 0
XAUS = 0

Las carreras de SBK me encantan por la rivalidad y el contacto entre los pilotos, pero lo de XAUS… creo que se ha pasado un pelin. Por mucha culpa del piloto invitado no se merecia como lo ha maltratado. ¿Y si hubiese sido un piloto oficial el que lo tirase? ¿ Habría reaccionado igual?
Yo creo que no. FORZA XAUS… pero no te pases.

Yo no lo justifico ni digo que esté bien hecho pero como han comentado ya Xaus tiene una siuación bastante complicada y entiendo que alguien pueda perder los estribos en un momento dado, eso si lo que no me gusta es que no se haya disculpado y reconocido que ha sido un error.

Si yo hubiese estado en la suituación de xaus lo más seguro es que le hubiese mordido la oreja al italiano :smiley: :smiley:

Xaus, es un crack, se le ha ido la olla un poco, pues bueno, total han sido un par de meneos con el casco puesto, lo que esta claro es que el wildcard se estaba inventando una trazada tipo scooter entre el trafico de una ciudad, por la derecha de la pista, que voy colado no importa, que tengo un piloto delante que va por el sitio y esta apurando pues tampoco importa, yo me meto, si el otro me ve ya aflojara y si no me ve ya frenare con su carenado y lo sacare fuera de la pista, pues no, lo que rossi le hizo a sete no estuvo bien, lo que lorenzo le hizo a de angelis 2 veces tampoco estuvo bien, lo que rossi le hizo a melandri tampoco estuvo bien, lo que le hizieron a lorenzo en el ultimo gp tampoco estuvo bien, por no hablar la de angelis a barbera en la ultima, nada de esto esta bien, esto no es un deporte de contacto entre motos, no se puede pasar a cualquier precio, sin sitio, sin posicion, sin habilidad para pasar justo pero limpio, lo de xaus es simplemente la adrenalina y la rabia acumulada, que eran entrenamientos no era ni carrera, no es que este bien, pero considero peor lo que hizo el wildcard.

He visto el previo a la primera manga. Al entrevistar a Xaus, le han preguntado si se arrepentía de lo ocurrido, como dándole una oportunidad de disculpa, y el piloto se ha ratificado en sus primeras declaraciones. Convencido, ha insistido en su falta de arrpentimiento.

No creo que sea una respuesta poco meditada, más bien al contrario. Xaus está convencido que hizo lo que debía agrediendo al wildcard, para él, tirarle en los entrenos justifica los golpes.

Hay que estar en su lugar y ver la trayectoria de lesiones, caídas y problemas técnicos. Así se puede comprender la reacción de enfado, incluso la agresión. Pero la falta de arrepentimiento, a toro pasado, no le honra, sino todo lo contrario.

Para mí, ni antes era Dios (aunque me resulta un piloto “cercano”) ni ahora es el enemigo público nº uno.

Yo también me ratifico, no me gusta la violencia.

Una pregunta.
Ya puestos a “debatir”…

¿Creéis que el otro, el que se lo ha llevado por delante, le habrá pedido disculpas luego a Ruben?

Porque esa decisión tan meditada de Xaus de no retractarse cuando le han dado la oportunidad, también puede tener que ver con la actitud post-incidente del otro…ésto es pura elucubración mía… :?

Pero normalmente, en este tipo de situaciones, que repito que se dan mucho en el mundial, es el piloto que “tira” el que pide disculpas al que le ha zarandeado tras el accidente.

E insisto, ésto que cuento lo hemos visto muchas veces.
Si me pongo a hacer memoria, cosa que no me apetece ahora, seguro que recuerdo, con nombres y apellidos incidentes parecidos la pasada temporada en MotoGP o 250, con zarandeos incluídos. (me pareceque en alguno estaban las Kawas de por medio…)
Y no recuerdo haber escuchado nunca retractarse al “zarandeador”, mientras que, según el caso, sí que es frecuente oír las disculpas del que “arrolla” a otro piloto…

Ya digo que es sólo por debatir un poco…no me quita en absoluto el sueño este “incidente” :smiley:

Vssssssssssss

P.D.: A mí tampoco me gusta la violencia…pero me gusta discutir, jejeje :lol:

Una pregunta. Ya puestos a "debatir".....

¿Creéis que el otro, el que se lo ha llevado por delante, le habrá pedido disculpas luego a Ruben?

Porque esa decisión tan meditada de Xaus de no retractarse cuando le han dado la oportunidad, también puede tener que ver con la actitud post-incidente del otro…ésto es pura elucubración mía… :?

Pero normalmente, en este tipo de situaciones, que repito que se dan mucho en el mundial, es el piloto que “tira” el que pide disculpas al que le ha zarandeado tras el accidente.

E insisto, ésto que cuento lo hemos visto muchas veces.
Si me pongo a hacer memoria, cosa que no me apetece ahora, seguro que recuerdo, con nombres y apellidos incidentes parecidos la pasada temporada en MotoGP o 250, con zarandeos incluídos. (me pareceque en alguno estaban las Kawas de por medio…)
Y no recuerdo haber escuchado nunca retractarse al “zarandeador”, mientras que, según el caso, sí que es frecuente oír las disculpas del que “arrolla” a otro piloto…

Ya digo que es sólo por debatir un poco…no me quita en absoluto el sueño este “incidente” :smiley:

Vssssssssssss

P.D.: A mí tampoco me gusta la violencia…pero me gusta discutir, jejeje :lol:

Hombre, he visto las imágenes esta mañana del incidente y la actitud corporal del agredido denotaba arrepentimiento, con la cabeza gacha y en ningún caso ofreciendo resistencia, ni por supuesto réplica.

Dudo que si ha habido excusas en los box o motorhome lo hayan recogido las cámaras, porque al “otro” o al “italiano” como se le ha llamado por aquí no lo conocen ni en su pueblo, y eso no vende.

Creo que este asunto admite poca discusión, no hay proporcionalidad entre la acción y la posterior reacción. Hasta un ciego lo vería, y tú no eres ciego Iñaki, jajajajaja :wink: