Xaus a tortas ?

Ups…tocado :oops:

Voy a meditar la “contra-répilca” :lol:

Vsssssssssss

los deportistas no deben andar a tortas, no a la violencia…aunque Xaus me sigue encantando como piloto, todo pundonor…

esque van dos seguidas 8O

ILF, agredir a un piloto esta mal, pero el pecado de xaus no es ese. Eso como dices le pasa a cualquiera en un momento de calenton. El pecado es no arrepentirse ni siquiera 24 horas despues. Espero que si ahora xaus tira a alguien y le pegan una mano de hostias no diga ni mu.

Por cierto… el pilotillo ese invitado es el capeon de italia :wink:

Vs

Será pecado, y gravísimo, seguro.

Yo lo único que digo es que éso (rebotarte porque te han tirado, zarandear al que te ha tirado, y no arrepentirse JAMAS) pasa TODOS los años varias veces en las carreras.

Sólo creo que ya se le está dando demasiado bombo, cuando no es la primera vez que pasa, ni es nada tan raro en ésto de las carreras.

Pero bueno,
¿creéis que Fisichella se va a arrepentir públicamente de haber ido a por Villeneuve en cuanto se ha bajado del coche?

¿acaso Schumi se disculpó públicamente después de “abofetear” a Sato cuando éste le sacó de pista?

Igualmente, en los enganchones de este tipo que hubo en el mundial de motos del año pasado (que lo hubo), no hubo, que yo sepa, ningún arrepentimiento público…

Venga hombre, que si no son todos iguales, se parecen mucho…

Ojo, éso no quiere decir que no sea una actitud, cuando ménos, criticable.

...Por cierto... el pilotillo ese invitado es el capeon de italia

¿Y corre este año también?

Porque resulta que en la prueba de Monza del campeonato italiano de SBK, celebrado la semana pasada, el ganador fue…Ruben Xaus.

¿No vendrá por ahí el pique? :twisted:

Vsssssssssss

cuantas totas le ha dado dos??? tenian que haber sido cuatro… :smiley: :smiley:

yo lo entiendo esta muy fastidiado con su pierna y una caida por un aficcionado le podia haber hecho mucho daño.Se le ha ido la tecla y ya esta no creo sea para crucificarlo.Quizas se creia que llevaba una japo y ha pensado esta es la mia ahora veras :smiley: :smiley: :smiley:
animo ruben … pero la proxima vez quitale el casco a ver si te vas a joder tb la mano :smiley:

no nos volvamos locos con la “antiviolencia…”

el par de hostias que se ha llevado el wildcard le vienen muy bien. Lo que ha hecho es una estupidez y que tire la primera piedra el que se hubiera levantado del suelo y se hubiera fundido en un fraternal abrazo de color de rosa con el wildcard.

Y si ruben hubiera sido listo, ademas de vehemente, con poner carita de niño bueno y declarar que “lo siente mucho, que ha sido una reaccion en caliente, que si las 200 pulsaciones y que si patatin patatan…” y solucionado. Tu contento y el caliente.

no nos volvamos locos con la "antiviolencia..."

el par de hostias que se ha llevado el wildcard le vienen muy bien. Lo que ha hecho es una estupidez y que tire la primera piedra el que se hubiera levantado del suelo y se hubiera fundido en un fraternal abrazo de color de rosa con el wildcard.

Y si ruben hubiera sido listo, ademas de vehemente, con poner carita de niño bueno y declarar que “lo siente mucho, que ha sido una reaccion en caliente, que si las 200 pulsaciones y que si patatin patatan…” y solucionado. Tu contento y el caliente.

jejejejej pues claro que si coño.

PLATAFORMA RUBEN DALES DE HOSTIAS A TODOS!!! :smiley:

Un piloto nunca tendria que tener esa reacción nunca!! Jamas de los jamases…

Y eso de no arrepentirse… :evil: :evil: :evil:

No le han sancionado??? Pues deberian.

El dia que el señorito tire a alguien, que le hagan a él lo mismo.

Por cierto Elias tiro a Rossi en Jerez, y Rossi que la da 200 mil vueltas a Xaus como piloto ( y veo ahora que tb como persona ), no solo acepto las disculpas de Elias sino que levanto la moto y termino la carrera.

Ah y se me olvidaba, no se deben justificar jamas ese tipo de acciones, aunque corran para Ducati.

Menos abofetear y más acelerar!

Soy de los que pienso que la ha cagado bien, sobre todo por su propia imagen…

Yo no voy a decir que era el fan nº1 de xaus, pero sí podía ser el nº 2 ó 3… Y ésto que ha hecho está feísimo. No tratéis de justificar lo injustificable. El deporte en cualquier disciplina es competición y rivalidad, nunca pelea (ni en el boxeo lo es).

Lo que le ha pasado es un riesgo intrínseco en cualquier carrera o entreno con otro/s piloto/s en pista. Si no le gusta, que se vaya a cojer patatas, que ahí nadie le va a sacar de pista…

No es ningún mártir, ni está ahí por amor al deporte, porque, por complicada que se le presente la temporada, seguro que va a ganar más dinero que muchos de nosotros…

Una carrerita (o dos) de sanción le venían fenomenal…

Es sólo mi opinión. :wink:

feooo feoooo

inadmisible …

Mi no comprender lo de pilotillo?Que hay clases de pilotos? Según eso espero que ruben se aparte cada vez que vea a alguno de los troy no?

Vs

Un cero pelotero. Vaya tío más engreido.
Como muy bien se ha dicho, lo peor no fueron los 2 cachetes
si no al dia siguiente la entrevista que hace, parecía mas un
quinquillero de los latin-kings que un deportista de élite.

Además de no arrepentirse, trataba al otro piloto como una mierda.
Mas le valía mirarse bien en el espejo.

Por cierto, luego en la primera manga se le caló la moto.
También detalle de gran piloto y control sobre la moto.

La verdad es que de lo visto, me da igual que sea español y
que lleve una ducati. Como persona no vale ná

Sigo pensando que sacáis las cosas de quicio.

Y yo fuí de los primeros en censurar la acción de Ruben…

Pero es que le dáis una cantidad de vueltas a las cosas…

En fin…

Vssssssss

Sigo pensando que sacáis las cosas de quicio.

Y yo fuí de los primeros en censurar la acción de Ruben…

Pero es que le dáis una cantidad de vueltas a las cosas…

En fin…

Vssssssss

Iñaki, ruben acaba de perder un buen puñado de seguidores… No solo en este foro… no hay mas que pasarse por otros sitios en internet para ver como mucha gente le acaba de colocar directamente en el cajon de los recuerdos. No se si justa o injustamente, pero es un hecho. Sigo diciendo que está a tiempo de rectificar. Simplemente basta decir que se equivoco llegando a las manos con el otro piloto y listo.

Vs

Pablo, lo de la pérdida de seguidores es normal, y lógico.
Yo ya lo he comentado en el post de SBK MONZA.
Ha perdido mucho este fin de semana, más en lo personal que en lo deportivo.

A mi me ha sorprendido, pero sólo relativamente.

Ya dije que me lo creía cuando lo leí la primera vez, porque me “encaja” con la idea que yo tenía de él. No me he llevado una enorme decepción, porque siempre me ha parecido que ése es su carácter.

Esos mismos cojones, soberbia, orgullo, mala ostia, o como lo quieras llamar, que le han hecho perder todo lo que ha perdido en este fin de semana, son algunas de las “características” que a mí siempre me han “enganchado” de Xaus…y que lo siguen haciendo.

Sólo un par de puntualizaciones.

Lo de “pilotillo” ha salido de la boca (o el teclado) de alguna de las opiniones por aquí escritas, no de Ruben.

Lo de que tenga que dejar pasar a los Troys, tampoco lo comparto.
Aquí no hay que dejar pasar a nadie, seas quien seas.
De hecho, el encontronazo, habría sido igual de criticable aunque hubiese sido Bayliss el que tirara al más lento de los wildcards de la parrilla…

El tío se metió por donde no podía en medio de un entrenamiento.
Se equivocó, y tiró a otro piloto.
Eso no tiene nada que ver con tener o no tener que dejar pasar a nadie.

Vuelvo a repetir, aunque canse ya…para mí, el error de uno (el wildcard), no justifica la reacción del otro (Xaus)

Vssssssssss

Pablo, lo de la pérdida de seguidores es normal, y lógico. Yo ya lo he comentado en el post de SBK MONZA. Ha perdido mucho este fin de semana, más en lo personal que en lo deportivo.

A mi me ha sorprendido, pero sólo relativamente.

Ya dije que me lo creía cuando lo leí la primera vez, porque me “encaja” con la idea que yo tenía de él. No me he llevado una enorme decepción, porque siempre me ha parecido que ése es su carácter.

Esos mismos cojones, soberbia, orgullo, mala ostia, o como lo quieras llamar, que le han hecho perder todo lo que ha perdido en este fin de semana, son algunas de las “características” que a mí siempre me han “enganchado” de Xaus…y que lo siguen haciendo.

Sólo un par de puntualizaciones.

Lo de “pilotillo” ha salido de la boca (o el teclado) de alguna de las opiniones por aquí escritas, no de Ruben.

Lo de que tenga que dejar pasar a los Troys, tampoco lo comparto.
Aquí no hay que dejar pasar a nadie, seas quien seas.
De hecho, el encontronazo, habría sido igual de criticable aunque hubiese sido Bayliss el que tirara al más lento de los wildcards de la parrilla…

El tío se metió por donde no podía en medio de un entrenamiento.
Se equivocó, y tiró a otro piloto.
Eso no tiene nada que ver con tener o no tener que dejar pasar a nadie.

Vuelvo a repetir, aunque canse ya…para mí, el error de uno (el wildcard), no justifica la reacción del otro (Xaus)

Vssssssssss

Pues yo como he dicho en otro foro que te recomiendo :wink: (www.epifumi.com) y como comparten mas personas, no tengo tan claro que el otro le tirase. Iba más lento y por una trazada “rara” por supuesto, pero iba delante. Es ruben el que al tratar de adelantarle sus dos trayectorias se cruzan y se tocan. Vamos, que si hay que poner un culpable, pues yo diria que el otro es el culpable porque ni suy velocidad ni su trazada eran apropiadas, pero no es que se lo lleve por delante sino mas bien que se lo llevan a el por delante, aun siendo culpa suya.

No hay que confundir nunca la sagre y el caracter encima de una moto con como seas cuando te bajas de ella. Los cojones, agallas o como quieras llamarlo no se demuestran de pie, sino encima de la moto. Entre otras de sus muchas perlas del fin de semana esta lo de que para la segunda carrera iba a poner la X en forma de cruz y pasar por “encima” del que se le pusiera por delante… Osea, bla bla bla… y en carrera quedo 3 puestos por detras de donde salio…

Y lo que ha hecho fisichela no se parece absolutamente en nada. Fisichela lo insulta, en ningun caso llega a las manos, mas cuando la actitud del invitado es en todo caso estar con la cabeza gacha asumiendo su error, y el otro dale que dale.

Me da igual quien haya hecho esto, y si va en ducati o en molinillo. Esta fatal y punto.

Vs