Un día malo lo tenemos cualquiera, no le tireis tantas piedras encima al pobre ruben!
FORZA XAUS! :D
En la entrevista posterior se mostró arrepentido y reconoció que había perdido la cabeza y NO, repito NO justificó su reacción, solo se quejó de que un piloto invitado, y que no se juega nada, lo dejara fuera de carrera :!:
Un día malo lo tenemos cualquiera, no le tireis tantas piedras encima al pobre ruben!
FORZA XAUS! :D
En la entrevista posterior se mostró arrepentido y reconoció que había perdido la cabeza y NO, repito NO justificó su reacción, solo se quejó de que un piloto invitado, y que no se juega nada, lo dejara fuera de carrera :!:
Total y rotundamente falso. Ni se mostró arrepentido, ni reconocio nada.
No se si vemos cadenas distintas o que… 8O 8O 8O 8O
Pablo, ya sabes que yo no me callo ni debajo del agua…jejeje
Allá voy…
Pues yo como he dicho en otro foro que te recomiendo ;) (www.epifumi.com) y como comparten mas personas, no tengo tan claro que el otro le tirase. Iba más lento y por una trazada "rara" por supuesto, pero iba delante. Es ruben el que al tratar de adelantarle sus dos trayectorias se cruzan y se tocan. Vamos, que si hay que poner un culpable, pues yo diria que el otro es el culpable porque ni suy velocidad ni su trazada eran apropiadas, pero no es que se lo lleve por delante sino mas bien que se lo llevan a el por delante, aun siendo culpa suya.
Tendría que ver las imágenes otra vez, así que no te lo discutiré.
Pero a mí me pareció que el wildcar se metía por dentro, como si disputase una frenada, en un momento (un entrenamiento) en el que no se disputan frenadas…
Pero bueno, ya digo que puede ser que yo lo haya visto mal.
No hay que confundir nunca la sagre y el caracter encima de una moto con como seas cuando te bajas de ella. Los cojones, agallas o como quieras llamarlo no se demuestran de pie, sino encima de la moto. Entre otras de sus muchas perlas del fin de semana esta lo de que para la segunda carrera iba a poner la X en forma de cruz y pasar por "encima" del que se le pusiera por delante.... Osea, bla bla bla... y en carrera quedo 3 puestos por detras de donde salio....
El carácter o la forma de ser se tienen, y punto. Independientemente de cómo vayas en moto.
¿Que lo mejor es que Ruben se guardase el suyo cuando se baja de la moto? De acuerdo.
Pero parecido a lo de la X en forma de cruz es lo que ha dicho Barberá en las últimas carreras, y nadie le “lincha”…
Y lo que ha hecho fisichela no se parece absolutamente en nada. Fisichela lo insulta, en ningun caso llega a las manos, mas cuando la actitud del invitado es en todo caso estar con la cabeza gacha asumiendo su error, y el otro dale que dale.....
Fisichela no le arreó a Villeneuve porque lo agarraron los mecánicos.
Y Schumi le “caneó” a Sato, y lo vieron todas las cámaras…
Me da igual quien haya hecho esto, y si va en ducati o en molinillo. Esta fatal y punto.
En éso estoy totalmente de acuerdo.
Y es que, a ése respecto, en ningún momento he dicho lo contrario.
JAJAJA, a mí también me pareció cuando empezó a hablar como que se iba a disculpar…hasta que se le fue la olla y volvió a cagarla…
Y es que en mi opinión, el principal fallo de Ruben es ése…le pierde la boca.
Si oís otra vez la entrevista, el tío empieza diciendo que el otro lo único que intentaba era hacerlo lo mejor posible y tal…pero se empieza a liar y acaba estropeándolo más, en vez de arreglarlo.
Habría sido mejor que se arrepintiera y se disculpara…pero NO lo hizo, NO.
Por muy humana que sea la reacción, un piloto como Xaus es un ídolo de masas y modelo para muchos niños. Si le ven hacer eso por la tele, qué pensarán de él.
Me parece una irresponsabilidad y un acto vergonzoso.
Y esto lo dice un miembro de su club de fans que lleva la moto con un 11.
A mi también me parece lamentable. Vale que qn el momento de calentón se le pueden ir las manos. Casi, casi puedo entenderlo. Solo hay que pensar cuando uno de nosotros tiene un susto o un accidente por culpa de otro, cómo se le queda el cuerpo saliendo adrenalina por las orejas. ¿Pero después? Incluso pasado un día, continúa pensando que no debe disculparse. Eso es lo que a mí me parece más lamentable y, sobre todo, viniendo de un piloto que más de una vez también se ha caido llevándose por delante a otro.
Desgraciadamente para él su tiempo para dejar de ser “promesa” ya pasó. Yo lo lamento, porque le sigo desde aquellos carrerones que se pegó en Supersport con la R6 y pensé que llegaría más arriba. Me equivoqué.
Como “justicia poética” decir que el pobrecillo que se llevo los capones de Xaus puntuó.
lo he visto varias veces y lo de la trazada que toman ambos es discutible,pero la reaccion de xaus no es discutible,me parece que a este tio se le va mucho la cabeza,y encima es un chulo por las declaraciones.no quiero ofender a nadie y xaus tb es un piloto que admiro pero esto que ha hecho demuestra mucho,no tiene fair play y debe ser duramente sancionado y mas al estar en frio no pedir perdon.
un ejemplo claro de un piloto del que se habla mucho de el bien y mal es rossi cuando le tiro toni elias o sete conteniendose cuando se salio de la trazada por culpa suya o de rossi.eso es ser un deportista no solo por los resultados sino porque se debe de tener deportividad.
ah un dato 2 millones de personas en españa vieron las sbk,2 millones de personas vieron como uno de nuestros representantes hacia el ridiculo
Pues yo le disculpo, una mala tarde la tiene cualquiera, sólo le falta eso para que acaben crucificándole, que dicho sea de paso, es lamentable que se lo busque.