No me digas más…ya se cual tienes >:D >:D pero es que graficamente es tan… Yo tengo la 360 y es una pasada pero tengo la oportunidad de comprar la otra y me lo estoy pensando
no, yo la única que tengo es la PSP >:D >:D >:D >:D pero he visto las dos, y aunque la 360 gana , por poco, en gráficos, creo que la jugabilidad de la WII es mil veces superior
Por supuesto, la 360, a no ser, que quieras jugar con tu novia, que es lo que mas le va a gustar. De todas formas, aunque sea la mas vendida de la nueva generacion, es para jugadores “casuals”. Vamos, que es para un ratito, no para jugones!!!
De todas formas, es una Gamecube potenciada, y adaptada al wiimote, pues solo mejora un pelin los graficos*
*Ya me gustaria a mi ver el Gears of war, Bioshock o Halo 3 corriendo en la WII, >:D
lo del gráfico, te explico, en una tele grande y cara que te cagas :2funny: si que hay mucha diferencia, pero en la tele que las he visto las dos, que quieres que te diga… una cosa es el wiisport y otra, por ejemplo el Call of Duty
A ver, claro que hay diferencia,solo faltaría , pero creo, que la wii lo suple en jugabilidad, ademas mucho mas barata
no creo que sea tan casual ese juego de zombies (el de la peli), no me acuerdo el nombre, es super viciante. Ademas, el plus de mover, de disparar como una pistola o luchar como si tuvieses una espada es un toque que aun engancha mas. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
La 360, solo es 50 € mas cara que la WII, y viene con uno de los mejores juegos de la Blanquita, el Gears of War.
El resident evil 4, me lo he acabado en Gamecube, y en Wii, no me gusto, pues acaba hasta la cola de sujetar el wiimote, prefiero la cruceta. Y engancha, para diez minutillos, a no ser que revientes la TV antes, un ejemplo de lo que esta pasando, :crazy2:
Servidor ha tenido la XBOX y era una pasada. Ganaba por unos cuantos pocos a la PSP en gráficos… perdía, eso si, en los expositores de Media Markt, Corte Ingleses, Fnac y demás cuando veías la paupérrima oferta de una plataforma y la otra en cuanto a juegos.
Personalmente los juegos de la PSP siempre me han parecido un poco “arcades” en cuanto a simuladores. Eso de llegar a curvas que son de 180 a 250, derrapar un poco y entrar… ¡¡Eso es de niños, no j…!!!
De modo y manera que la PSP quedó descartada. Como tenía muchos juegos oficiales -sip -, me pasé a la 360 llegado el momento… ¡¡Qué makinón!!! El Gears of War es… EL JUEGO. (punto) -por ahora, claro-
y Oblivion es el JUEGO DE ROL (esperando la segunda parte )
Desde luego con una pantalla moderna ya sería la leche, pero con una normal no esta nada mal. Si acaso los acusaría de no haberse esforzado un poco más en poder emular los juegos de la antigua en la nueva, pero bueno, supongo que no era negocio suficiente… Vil metal!!
La Wii… divertida… Dicen que haces deporte, pero bueno si eso es un argumento de ventas, “que baje Dios y lo vea”. ¿No sería mejor ponerse el chandal de una vez y salir a correr? En todo caso, lo veo más bien para niños (bueno, parejas enamoradas también valen >:D). Para fanáticos del juego, no hay color, la 360 es el arma definitiva. Las prestaciones gráficas de la PS3 pueden ser superiores en teoría, pero en la practica, no hay tan abrumadora diferencia. La selección de juegos parece mejor esta vez en la plataforma de Microsoft (mier… dándole dinero al puertas) que en los de Sony. Juegos más de adultos (seguramente un poco violentos), y más realistas… bueno, esta claro que yo nunca le ganaría a Rossi ni al parchís, para cuanto mas tomar alguna curva con badén en mojado a 250… pero bueno, para eso pagamos, ¿no?
Eso si, los precios de los juegos son brutalmente caros. /0
Vale que no es demasiado claro en cuanto a las diferencias entre la máquina de Guillermito y la de la malvada multinacional que extendía virus con su música, pero vamos… Como referencia bien que vale.
Giancarlo, tienes toda la razon del mundo, el problema es, que estamos en ESPAÑA!!! Y aqui, vende la marca, todo el mundo tiene miedo de caercarse a la blanquita, pero van de cabeza a por la PS3, sin saber, que es mas potente la blanquita, que la negrita, cuando una esta capada, y no ofrece las mismas posibilidades…Y la verdad, estoy harto de Sony (Sera porque es Japo???) Nos toman por tontos, primero el Beta, despues el Laser Disc, el Minidisc, el UMD (Ya no fabrican peliculas, solo sony pictures) y ahora el Blue ray, cuando con HD DVD se ve exactamente igual o mejor!!! Pero tienen que vendernos la moto…Es lo mismo que ocurre con el PES, y el FIFA, este año, el FIFA esta curradisimo, una autentica psada, despues de tantos años prometiendo, este ha sido el definitivo, pero la gente se pilla el PES, porque es el PES, cuando lo unico que han hecho, es cambiar la caratula, y los menus…El otro dia meti un 0-11 : ¿¿¿Seguro que es un simulador???
Eljauma, la calidad de un HD-DVD y la de un Blu-Ray en cuanto a vídeo es perfectamente equiparable. En ambos formatos cabe una película en alta definición, y de hecho, en ambos formatos sobra espacio para “pijaditas”. Pero si nos fueramos a decantar por un formato nada más que en cuanto a capacidad (que es lo que importa), “ganaría” el Blu-ray.
Sony es cierto que ha cometido grandes pifias a lo largo de la historia, pero también es cierto que quien no se arriesga no gana nada. Y puestos a ver qué multinacional es más malévola, si Sony o Microsoft, a mí no me cabe ninguna duda…
P.D.: Ojo, para mí, cualquier multinacional es malvada por definición. Sólo hablo de cuál es más mala.
Bueno,pues yo a mis 42 añitos tambien opinare…
Tengo la suerte de tener una X-BOX360 y solo puedo decir que es aluicinante,con un monton de buenos juegazos y repleta de horas y horas de pura diversion…En cuanto a wii,considero que en cuanto a potencia grafica,juegos y tematica de juegos no es comparable a x-box 360,la mia la tengo en un plasma de 40 pulgadas de maxima resolucion(1.080)y es para alucinar…En cuanto a la playstation de sony,para mi es un enorme pufo,carisima para lo que te ofrece y de momento muy por detras de la consola de bill puertas,aunque con toneladas de juegos de la play 2…