DOC Ducatistas es un club impulsado por la pasión de los aficionados a la marca, que ha crecido sustentado por fuertes valores de la amistad, compañerismo y camaradería entre moteros, convirtiéndolo en un punto de encuentro entre desconocidos que acaban siendo amigos. Eso es algo que se vive especialmente en nuestras grandes quedadas anuales, como la XI edición que se celebrará los próximos 27/28/29 de Junio en la histórica ciudad de Huesca (España), este año seremos cerca de 100 Ducatistas llegados de todas partes de España, Andorra y Portugal, los que reviviremos momentos de alegría, buen humor y compañerismo, y los llevaremos de vuelta con nosotros en nuestras alforjas y mochilas.
Este año desde Ducatistas queremos que además de esos buenos recuerdos nuestra quedada deje algo más en nuestros corazones y los de los más necesitados, extendiendo hacia ellos esos valores, y enviando un mensaje de solidaridad, responsabilidad y gratitud a la ciudad que nos acoge para este evento.
De este modo, nuestro tradicional sorteo (que haremos durante la cena del sábado), en el que repartimos los regalos que amablemente nos donan los colaboradores del DOC, será una rifa benéfica cuyos fondos se destinarán a la ONG local, Banco de Alimentos de Huesca (http://bancodealimentosdehuesca.blogspot.com/), la cual proporciona alimentos a los que viven en la pobreza. Tenemos muchos y muy buenos regalos, chaquetas, cascos, camisetas, arrancadores de batería y un sinfín más, ofrecidos por Ducati Ibérica, Ducati Zaragoza, Ducati Madrid, Ducati Barcelona, Launch Ibérica, Divina Selección y Ducati Noticias, a quienes agrademos su ayuda y colaboración.
Haremos 200 papeletas a 5€ cada una, y solo se podrán comprar 2 papeletas por persona, de forma que todos podáis participar en igualdad de condiciones. La recaudación se destinara íntegramente a la organización anteriormente mencionada, mediante un cheque que entregaremos en persona el fin de semana posterior a la quedada. Aquellos que quieran hacer un aporte benéfico adicional, podrán hacerlo en la hucha destinada a tal efecto o los que no puedan asistir a la KDD, en nuestra cuenta del DOC.
Banco de Alimentos de Huesca nos ha pedido que os transmitamos su gratitud de antemano. Nos alegra poder informar que esta iniciativa cuenta con el apoyo directo de Ducati y en particular de Ducati Ibérica, y por ello les agradecemos públicamente sus aportaciones y soporte.
Nuestro evento es la mayor fiesta para los fans de Ducati en toda España, estamos trabajando como siempre para que sea divertido y memorable, pero por otro lado sentimos la obligación de dejar algo más que el sonido de nuestras motos cuando perdamos de vista la ciudad en los retrovisores de nuestras motos. Aunque estamos viviendo tiempos difíciles, estamos orgullosos porque nuestra reunión anual va a ser uno de nuestros mejores eventos que jamás hayamos realizado, pero podemos hacerlo aún mejor llevando el espíritu Ducati más allá del mundo de las dos ruedas.
Estimados compañeros, como ya le he comunicado a cmraider por mensaje privado, debido a problemas graves familiares, me he visto en la necesidad de anular mi asistencia al evento, dicho evento era MI PRIMER GRAN EVENTO, por lo que todos los que habeis tenido una “primera vez” sabeis o por lo menos os podeis imaginar con la ilusion que lo estaba preparando, y por eso mismo es igual la desilusion que tengo en estos momentos, solo espero que en un futuro pueda por lo menos intentarlo otra vez, y si ya me sale bien, pues sera la hostia. Ademas de esto, la zona de este año me hacia especial ilusion pues es de las pocas que no conozco, y lo ke he visto en las fotos y lo que he leido, es ke es un enclave inigualable.
Disfrutad mucho, colgad muchas fotos, y por favor venid todos igual de guapos que vais:
Qué más darán las previsiones meteorológicas! Puede que esté el cielo un poco tormentoso, perooo…¿es que nadie te contó como se disipan las tormentas? ??? ???..