XI KDD DOC DUCATISTAS EN HUESCA.- Información e Inscripciones en el primer post

Nosotros 300 en 3horas

Los gallegos… no se ya cuantos kms nos vamos a meter, pero seguro que andaremos cerca de los 1000 sabiendo por donde nos guiará el amigo Serginho :sweatdrop:
:wink:

Pues si, si el maps dice que hay sobre 950 km (Arteixo-Santander.Huesca) fijo que nosotros haremos alguno más :smiley: . Yo no he dormido mucho, me ha costado levantarme un mundo, pero a pesar de que vamos a salir a las seis de la mañana estoy deseando empezar la ruta. Bolsa cargada, depósito lleno, más de 20 horas de buena música en los auriculares y a tirar millas :smiley: Nos vemos en un rato

Buen viaje a todos

L,s

Pues yo 68 km, jajaja. Eso si, en coche no vaya a ser que me duela la espalda :D.

Menos mal que allí me estará esperando la moto de pruebas que me ha dejado para la KDD Ducati Zaragoza. ¿Cual creeis que ha sido la elegida? 8)

6:44 minutos de curro!!!

La Ducati 1199 superleggera, de 70.000 euuuuuuuuuuuuuuuuuretes…

y que supongo será sorteada después entre todos vosotros!
No os olvideís de guardarme una participación en el sorteo, yo todavía creo
en ciertos reyes desmomágicos!!!

Nosotros ya estamos en el hotel!!!

Primera parte cubierta, esperando a los madrileños mientras me jamo una buena baguete

Yo voy a salir al encuentro de los del Noroeste (je,je) Y LES ACOMPAÑARÉ HASTA EL HOTEL, luego me subiré otra vez a Jaca q tengo visitas en casa y por eso no he podido bajar a la KDD :cry:. A ver si mañana por la mañana me escapo otro rato :crazy:.
V´sssssssssssssssssss

Me acordaré de vosotros todo el fin de semana… :embarassed:

Pasadlo bien.

Otro muerto de envidia! :embarassed:
Abrazotes desde Tailandia! :smitten:

Y CON CUIDADO POR LO NEGROOOO :wink:

Ami tambien me dais envidia, seguramente ya esteis en el hotel, o tomando unas cervecitas, lastima, pero aunque jodidamente rabioso por no poder ir, os deseo lo mejor para el finde.
P.D. he consultado el tiempo y desde las nve de la mañana hasta las diez de la noche tendreis entre 22 y 28 grados y sin mucho viento vamos ideal. Por la noche hay tormentas, en la calle y seguramente en los interiores jejeje y el domingo dan bueno otra vez en la ruta hasta madrid pero ya con mas calores

CADA VIDA UNA AVENTURA, CADA AVENTURA UNA VIDA.

Nos conformamos con el material gráfico!!!. venga a ver esas fotos… :knuppel:

Primer dia de lujo. Stop
Mañana hay que madrugar. Stop
La ruta hasta aqui ha sido la leche. Stop
La de mañana sera increíble. Stop

Y si , han faltado algunos pero hemos petado el Hotel, restaurante y el parking. Mañana Huesca va a temblar con el rugido de las Ducatis

Buenos días.
1- Ayer ya contacté con los del Noroeste :wink: y les acompañé un rato je,je , así que hoy la segunda parte de la ruta ya la tienen rreconocida ::slight_smile: ;).
2- Por lo que entiendo de la ruta de hoy …Huesca-Monrepós- Sabiñánigo - FISCAL '- Broto- Biescas- Sabiñánigo -Jaca -P la R- Murillo- Ayerbe-Huesca…ME PUEDE ALGUIEN CONFIRMAR QUE ES ASÍ o…De Sabi vais a Biescaspara hacer el Cotefablo de ida y vuelta?.
3- SON LAS FIESTAS DE JACA.

A ver si me puede responder alguien y veo hacia dónde voy para saludaros ;).
V´sssssssssssss

PD: Que pena tener visitas en casa y no poder disfrutar de toda la KDD :cry:

Yo solo puedo confirmarte la última parte de la ruta, de Biescas a Huesca, que es la que voy a hacer.
Salgo para allá.
Mándame wassup.

Salu2

:batman:

Que vuelta mas guapa en un entorno inmejorable y excelente compañía…

Pues si, lo hemos pasado de lujo y un año mas sin lamentar ningun incidente. Gracias gente

La XI kdd ha muerto, viva la XII kdd

Sector Andorrano en casa al completo , todo perfecto … con amigos y … casco nuevo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Gracias Jonathan ! y a tod@s los que hacéis que esto ME ENCANTE !!!
en especial a ElNiño :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: