XII del DOC DUCATISTAS en Collada de Toses.- Crónicas y Fotos

Ciao a tutii!! Ya no podía aguantar más, y aunque no me tocase a mí echadme la bronca, pero después de los extremos totalmente opuestos que me tocó vivir este finde, tengo muchísimo que agradecer.

El jueves día 2 comenzó la ruta con el ánimo por las nubes, como no podía ser menos, encontrándonos en una gasolinera cercana, ducantón, Leige y servidor, para una hora más tarde encontrarnos con Noe_26 en la ciudad de Lugo.

http://i1273.photobucket.com/albums/y418/kekomato/IMG_6252_zpszuqm4r5x.jpg

Desde la salida el y lo siguiente fue por autovía hasta poco después de reunirnos a la altura de Ponferrada con Desmoquattro y VigoPanigale. La acción comenzó saliéndonos de la autovía en Manzanal y empezando a disfrutar de alegre carretera dirección Riaño. Aquí los paisajes y curvas comenzaban ya ser espectaculares.


http://i1273.photobucket.com/albums/y418/kekomato/IMG_6247_zpsuiehacar.jpg

Un rato más tarde paramos a comer en Potes, Cantabria, para desfilar derechitos hacia el hotel en Irún donde nos reunimos con Andy Hind y en donde Baronrojo nos recibió con los brazos abiertos y nos llevó a refrescar un poco el gaznate que falta le hacía.


http://i1273.photobucket.com/albums/y418/kekomato/IMG_6254_zpsplwicbha.jpg

A la mañana siguiente dió comienzo un intenso día de moto. Para olvidar y para no olvidar. La ruta avanzaba rápido hasta Pau por autopista, para luego salirnos y tirar pa´l monte, pero ya empezó a atravesarse el tema cuando alguien hizo detener el grupo, por unos humos extranos en la Hyper de Andy, y comprobar que el problema era la rotura de la tapa de salida de vapores de aceite. Lio al canto y vuelta tras vuelta hasta después de comprobar en el servicio oficial de Pau que no había la pieza, ir derivados a un “talleruco” en medio de la campiña francesa que sí la tenía. Y se solución el problema para seguir ruteando. Pero ojito con el talleruco, menudo arsenal había allí dentro… :o :o


http://i1273.photobucket.com/albums/y418/kekomato/IMG_6255_zps1ipx4wvn.jpg

Después del arreglo acumulábamos ya un considerable retraso sobre la ruta prevista inicialmente, y para intentar llegar on time propuse un pequeño recorte, consistente en dejar de subir el Col d´Aubisque, avanzar un poco más por autopista hasta las inmediaciones del Tourmalet y subirlo. Como veníamos al reves un poco se volvió a bajar por la misma cara y seguimos hacia el Col d´Aspin, seguido del Peyresourde y el Portillón, en el alto del cual volvimos a entrar en suelo hispano. De todo esto que voy a decir, más que espectacularmente hartos de curvear y admirar el espléndido paisaje pirenaico. Resumo a continuación con unas foticas este tramo.


http://i1273.photobucket.com/albums/y418/kekomato/IMG_6262_zpsc0ucwta0.jpg


http://i1273.photobucket.com/albums/y418/kekomato/IMG_6275_zpseu0u7s2l.jpg


http://i1273.photobucket.com/albums/y418/kekomato/IMG_6282_zpshqrjvfpz.jpg


http://i1273.photobucket.com/albums/y418/kekomato/IMG_6342_zpsr16fciuo.jpg

Después del Aspín no volvimos a hacer parada relevante, salvo a repostar, hasta que tras bajar el Portillón, pasar Bossost y enfilar hacia Vielha, se me acabó el viaje en moto… :cry: :cry: :cry:
En un punto de la N-230 a mi moto se le dió por acelerar sola en marcha, y tras una delicadilla maniobra en marcha de agarrar freno porque no paraba, embragar y darle al botón de apagado, nos quedamos menos mal a la derecha en una sombrita. Tras llevarla a punto muerto una vez parada se recomprobó que al encender se iba al corte ella solita. Comprobamos varias cosillas, pero de lo esencial no se encontraba nada “atascado”. La grua acudio tras un buen rato y tras conseguir que la tropa que me acompañaba siguiera ruta. Aún así llegaron tarde. :embarassed:


http://i1273.photobucket.com/albums/y418/kekomato/IMG_6293_zpswtez3pqh.jpg

Publico y continuo después con más fotos del hotel y la ruta. :wink:

2ª parte.

Después de lo anterior y tras un tedioso viaje en taxi por la Bonaigua y el Cantó, arrivé al hotel pasada la una de la madrugada. Cómo no, el recibimiento fue espectacular, pues tras levantarme en volandas Rux y Ducabrem, que ya iban como motos… :funny: :funny:, no me quedó más remedio que sacar la traca de 20 metros que traía en el baul, y decir, ¡¡¡¡¡HE LLEGADO!!! >:D >:D
Ducha y cena breve, gracias Fonsi y Pablo por haber hecho guardar algo para mí :wink: :wink: . Y unas copichuelas, que hacían falta, no muchas que a la ruta había que ir sí o sí.
Gracias a Noe_26 por ser mi piloto y llevarme de paquetiño en la espectacular rutaza. Cada uno de los que hemos acudido este año a la Kdd tendremos nuestras opiniones diversas sobre hotel, restaurantes, etc, etc, pero en lo que no creo que esté nadie en desacuerdo es en que este año, por las rutas de ida, las de vuelta, y sobre todo la del sábado, el nivel de las carreteras recorridas, sobre todo repito el sábado, para mí, INIGUALABLE en el resto de la península. Un 10 para los inventores de ese recorrido. :wink:


http://i1273.photobucket.com/albums/y418/kekomato/DSC_0046_zps7ydvgdvs.jpg


http://i1273.photobucket.com/albums/y418/kekomato/DSC_0052_zpsqnqjhfiz.jpg


http://i1273.photobucket.com/albums/y418/kekomato/DSC_0057_zpsbab0uakn.jpg


http://i1273.photobucket.com/albums/y418/kekomato/DSC_0066_zpsphfkij9k.jpg


http://i1273.photobucket.com/albums/y418/kekomato/DSC_0067_zpsbvoglton.jpg


http://i1273.photobucket.com/albums/y418/kekomato/DSC_0073_zpswuh41k4b.jpg


http://i1273.photobucket.com/albums/y418/kekomato/DSC_0081_zpsnkiyrqj6.jpg

Sencillamente espectacular!! :smiley: :smiley:
Tras la comida en el restaurante de la ruta, ocurrió un imprevisto que a todos nos dejó un amargo sabor de boca, pero como vereis en una foto en un momento, todo se quedó en un susto.
Muchos compañeros ya os bañásteis en la piscina del restaurante, y los que no lo hicimos en la del hotel al llegar de sufrir los calores del infierno. Luego la cenita con su sorteo de regalos aportados por los colaboradores y ala, a beber todo lo atrasado!! :funny: :funny: Por supuesto hasta que nos echaron a los que quedábamos en el bar porque era tarde…pero se solucionó fácil. He aquí la explicación de esta solución y el esfuerzo que pusieron algunos de los implicados…su cara lo dice todo… :funny: :funny: :funny: :funny: :funny:


http://i1273.photobucket.com/albums/y418/kekomato/IMG_6364_zps8eim05tq.jpg


http://i1273.photobucket.com/albums/y418/kekomato/IMG_6365_zps7wjmlj1q.jpg

Tras aguantar hasta que la dueña de la habitación nos echó fuera… :tickedoff: :knuppel:, tocó ir descansar un rato, para en nada estar desayunando y despidiendo a los asistenten que poco a poco ibais desfilando. La mañana se hizo larga, hasta que para sorpresa de los cuatro que quedábamos allí, llegó Baronrojo recièn dado de alta.


http://i1273.photobucket.com/albums/y418/kekomato/IMG_6370_zpsrczkd0rm.jpg

Después de la jodienda de averiarse la moto y no poder participar pilotando, es aquí el punto del viaje donde no encuentro palabras para expresar el agradecimiento a las ayudas recibidas.
A Enric, Tagli en el foro, que tras el enorme disgusto de ver un compañero rodar por el suelo y sin conocerme de nada más que de los días del evento, se hizo cargo de mis maletas y baul de la ST para facturarlas él por mensajeria y así poder viajar en avión sin un sobrecoste de más de otro tanto como costaba el vuelo por facturar las tres maletas. Increíble. Hace 10 min me ha llamado para decirme que ya están en camino. Espero verte por aquí y poder tomar unas buenas cervezas. Gracias otra vez. :wink: :wink:
Javi y Olga, menudo aguante que teneís, y menudo viaje a vuestra casa que os dí, a punto de desfallecer por la calor y el resacón, y después Olga llevándome hasta el aeropuerto. No dejeis de avisar cuando vengais por aquí. :wink: :smiley6600:

Y qué más. Encantado una Kdd más de seguir conociendo nueva gente, y un poco apenado como siempre porque se hace imposible conoceros a todos. Enhorabuena a todos los que dieron en callo en la organización del lio, porque insisto, los parajes y carreteras, INIGUALABLES. :wink: :wink:

Hasta la próxima a todos, que no debería de tardar un año, es mucho tiempo…

Domingo llegando a casa:


http://i1273.photobucket.com/albums/y418/kekomato/DSC_0122_zpsvwc7dbno.jpg

Salud para todos!!! :wink:

PD.: Fotos y crónicas aquí please, no solo en fb…

Os adjunto un Link a las fotos.
Saludos a todos
https://flic.kr/s/aHskcdtiGX

Yo como compañero de viaje de Serginho, poco puedo añadir a su crónica…

Para mi fue la primera KDD a la que asisto, y estoy seguro que no será la última. Fueron 5 días de viaje que quedarán guardados para siempre.

Como anécdotas a destacar…pues me quedaría con las “geishas” que se nos arrimaron para la foto en la cima del Aspin :funny: :funny: La espectacular subida al Tourmalet y las vistas desde la cima de este puerto mítico, y la pena que me quedó por no poder subir al Aubisque. Pero estoy seguro que pronto nos desquitaremos de esta.

La ruta de la KDD me gustó mucho, está claro que la zona es espectacular para disfrutarla con la moto, y teniendo tiempo poder recorrerla de arriba a abajo.

Y desde aquí mando un saludo a tod@s los que llegamos a la final de la Copa Davis!!! Me parece a mi que dejamos el listón bien alto!!!

Un saludo y nos vemos en la próxima!!!

Muy buena crónica y muy chulas las fotos Sergio. Una pena que la ST3 no quisiese llegar a la KDD :buck: , lo cierto es que el Viernes cumplimos todos los tópicos Ducati con dos de las 7 motos con problemas a lo largo del día. En fin, habrá que resarcirse en la próxima, ¿alguien ha dicho desmoandorrana?’ ::slight_smile:

Pongo yo alguna de mis fotos. En Riaño está la gasolinera con las mejores vistas del mundo :smitten:


http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/12%20KDD%20nacional%20ducatistas/DSC_0012.jpg

Muy bonita y entretenida la carretera que nos llevaba a Potes, punto donde pararíamos a comer


http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/12%20KDD%20nacional%20ducatistas/DSC_0074.jpg


http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/12%20KDD%20nacional%20ducatistas/DSC_0088.jpg


http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/12%20KDD%20nacional%20ducatistas/DSC_0168.jpg

El puerto del Glorio es espectacular , la gloria motera ;D


http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/12%20KDD%20nacional%20ducatistas/DSC_0126.jpg


http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/12%20KDD%20nacional%20ducatistas/DSC_0189.jpg


http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/12%20KDD%20nacional%20ducatistas/DSC_0195.jpg


http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/12%20KDD%20nacional%20ducatistas/DSC_0202.jpg

Tras soportar una leve llovizna llegamos a Irún, donde nos encontramos con Andy y su Hypermotard, con nuestro inglés básico y su básico español nos vamos entendiendo, al día siguiente nos acompañaría por los pirineos franceses

Antes nos encontrariamos con Baronrojo, que nos guiaría por Irún para ir a cenar, tras unas cuantas cervezas y anecdotas incluso podíamos visitar su batcueva, gracias por todo :wink:

El viernes empezaba ya torciendose, con la Hypermotard de Andy humeando y la rueda trasera y el motor empapados en aceite, como ya comentó Serginho el desvaporizador se había roto,intentamos repararlo con un apaño, pero no duró mucho, tras varias gestiones y vueltas la moto vuelve a estar en orden de marcha, tras conseguir un desvaporizador en un pequeño taller, aunque eso si, hemos perdido tres horas, por lo que nos perdemos el paso por el Col Daubisque, directos al Tourmalet


http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/12%20KDD%20nacional%20ducatistas/IMG-20150703-WA0001.jpg


http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/12%20KDD%20nacional%20ducatistas/DSC_0238.jpg


http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/12%20KDD%20nacional%20ducatistas/DSC_0242.jpg


http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/12%20KDD%20nacional%20ducatistas/DSC_0252.jpg


http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/12%20KDD%20nacional%20ducatistas/DSC_0274.jpg


http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/12%20KDD%20nacional%20ducatistas/DSC_0279.jpg


http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/12%20KDD%20nacional%20ducatistas/DSC_0280.jpg

Tras comer algo rápido en la cima ahora tocaba bajar por dónde hacía poco habíamos subido, camino al Col D´Aspin


http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/12%20KDD%20nacional%20ducatistas/DSC_0295.jpg


http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/12%20KDD%20nacional%20ducatistas/DSC_0316.jpg


http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/12%20KDD%20nacional%20ducatistas/DSC_0322.jpg


http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/12%20KDD%20nacional%20ducatistas/DSC_0369.jpg


http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/12%20KDD%20nacional%20ducatistas/DSC_0403.jpg


http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/12%20KDD%20nacional%20ducatistas/DSC_0447.jpg


http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/12%20KDD%20nacional%20ducatistas/DSC_0511.jpg

Y llegamos al Col D´Aspin, donde Japón se rinde ante Ducati una vez más ;D


http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/12%20KDD%20nacional%20ducatistas/DSC_0513.jpg


http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/12%20KDD%20nacional%20ducatistas/DSC_0518.jpg


http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/12%20KDD%20nacional%20ducatistas/DSC_0521.jpg


http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/12%20KDD%20nacional%20ducatistas/DSC_0523.jpg

Seguimos bajando, hacia el lado español

http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/12%20KDD%20nacional%20ducatistas/DSC_0530.jpg


http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/12%20KDD%20nacional%20ducatistas/DSC_0548.jpg


http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/12%20KDD%20nacional%20ducatistas/DSC_0661.jpg

Y antes de llegar a Vielha el problemón con la ST3 de Serginho,que se queda acelerada a fondo,( menos mal que no fue en zona de curvas) , intentamos ver si podíamos hacer algo, pero hubo que rendirse a la evidencia y llamar a la grúa :wall:


http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/12%20KDD%20nacional%20ducatistas/IMG-20150707-WA0009.jpg

Tras acompañar a Serginho un par de horas por una grua que tardaba más de lo normal :crazy: , y ante la evidencia de que vamos a llegar de noche y puede que con las gasolineras cerradas , decidimos arrancar, dejando a Serginho esperando por grua y taxi. Tras Vielha subiamos el puerto de la Bonaigua, estaba atardeciendo ya


http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/12%20KDD%20nacional%20ducatistas/DSC_0709.jpg


http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/12%20KDD%20nacional%20ducatistas/DSC_0735.jpg


http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/12%20KDD%20nacional%20ducatistas/DSC_0746.jpg


http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/12%20KDD%20nacional%20ducatistas/DSC_0756.jpg


http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/12%20KDD%20nacional%20ducatistas/DSC_0767.jpg


http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/12%20KDD%20nacional%20ducatistas/DSC_0773.jpg


http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/12%20KDD%20nacional%20ducatistas/DSC_0775.jpg


http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/12%20KDD%20nacional%20ducatistas/DSC_0799.jpg

Tras llegar a Sort y repostar ya es de noche, el puerto de Cantó y el resto del viaje al hotel lo haríamos de noche, aquí ya no saqué fotos, un poco una locura carreteras ratoneras, era curioso ver delante de ti cinco faros danzando de lado a lado, lo peor es que algunos llevaban pantalla oscura en el casco, para más inri nos encontramos con la gasolinera más cercana al hotel ya cerrada. Llegamos al hotel muy tarde, todo el mundo había cenado, pero los organizadores nos habían preparado algo para picar , que nos supo a gloria tras un día tan largo y tan complicado, gracias . Serginho llegaría una hora más tarde en taxi. Tras saludar a todo el mundo y tomar alguna copa en la terraza del hotel la gente se va recogiendo poco a poco, mañana sería un gran día de ruta entre cientos de ducatistas

Continuará :zzz:

Estupenda crónica de Serginho y de Ducantón, muchas gracias por compartirla. Ducantón a ti no te conocí en la Kedada, una pena, pero a Serginho si que pude conocerlo y fue todo un placer hablar un ratito con el. Nosotros, los Canarios, quedamos muy contentos con esta experiencia aún a pesar de los inconvenientes que mecánicos que tuvieron Serginho y cmrider y los problemas de Andy y de Barón Rojo que, gracias a Dios y a estas fotos, veo que que van solucionando. Un saludo a todos.

Que añadir…pues poca cosa mas…gran ruta en todos los sentidos mas de 3000 km que se dice pronto… Lo mejor de todo… Las fantásticas personas con las que las que tenido el honor de hacerla… Noe,Leige,Ducanton,Sergio,desmocuatro,errante,Juan irixo,andy…un abrazo fuerte a Edu “barón rojo” por su acogida en Irún…( menudo susto nos has dado cabr…)…tampoco quiero olvidarme de los ducatistas que he conocido con mención de la pareja de andorranos…que cracks!! Todavía no he terminado de recoger las maletas del viaje y ya apetece otra aventura…así que espero veros muy pronto!!!

Gracias por las fotos [member=16932]KARLUS[/member]

Muchas gracias a todos por las fotos y las crónicas!!! Quiero más!!!

OK si lo crees conveniente que asi sea. Yo lo habia puesto en un post aparte, porque era mas visible que un mensaje en medio de un post con muchas fotos. De todas formas ya he enviado el link por e-mail a todos los participantes a la KDD.
Saludos.

Yo dejo mi crónica particular y es de la familia de Yobi. Tanto ella como su marido se portaron genial conmigo y quería agradecerles su afecto con las fotos que les hice en la parada para comer. Fueron quienes me rescataron después de 10 h en bus y tren en la molina :slight_smile:
No me quiero dejar a Ruth ni a Brenda y a la otra chica que iba con nosotras en el coche que no recuerdo como se llama. Ellas me llevaron del restaurante al hotel ,porque como muchos sabeis, eran mis primeras curvas y uff para mi fue mucho .

Un besazo chicos espero que nos podamos volver a ver pronto.


Nosotros nos perdimos la salida por esperar a unos compis a que acabaran el bocadillo jeje… Pero nos reencontramos en el restaurante ! Personalmente me lo pase muy bien !

http://youtu.be/Wg2mrugA9X0

Un video de un trocito de ruta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

https://flickr.com/photos/94778222@N06/sets/72157655207376418

Algunas fotos !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

recuerdos de parte de mi mujer, Brenda y de Maca, la otra compañera de coche. Saludos desde Cataluña!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

q rapido que se olvidan de uno… :knuppel: :knuppel: jejejeje

Siento no haber coincidido DUC, me he quedado con las ganas de conocer y hablar con más compañeros, vamos a tener que hacer KDDs de una semana por lo menos, el fin de semana se hace muy corto .

El sábado nos levantamos temprano, unos más que otros ::slight_smile: , para desayunar y hacer el pedazo rutón que nos tenía preparado la organización, paisajes preciosos llenos de curvas, ver cientos de Ducatis delante de ti no tiene precio, gracias mil a las chicas que hicieron la labor de avituallamiento en la gasolinera, con el tremendo calor que hacía se agradeció un montón, un diez a todos los que colaboraron para cortar cruces y rotondas, así como a todos los que nos sacaban fotos en ruta,como [member=24098]Monic[/member] o el chico de la streetfighter negra ,o videos , como @Yors o [member=166]osito[/member], estoy deseando ver esos vídeos (no en facebook) :stuck_out_tongue:


http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/12%20KDD%20nacional%20ducatistas/DSC_0840.jpg


http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/12%20KDD%20nacional%20ducatistas/DSC_0848.jpg


http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/12%20KDD%20nacional%20ducatistas/DSC_0843.jpg


http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/12%20KDD%20nacional%20ducatistas/DSC_0845.jpg


http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/12%20KDD%20nacional%20ducatistas/DSC_0846.jpg


http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/12%20KDD%20nacional%20ducatistas/DSC_0850.jpg


http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/12%20KDD%20nacional%20ducatistas/DSC_0873.jpg


http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/12%20KDD%20nacional%20ducatistas/DSC_0880.jpg


http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/12%20KDD%20nacional%20ducatistas/DSC_0888.jpg


http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/12%20KDD%20nacional%20ducatistas/DSC_0935.jpg


http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/12%20KDD%20nacional%20ducatistas/DSC_0942.jpg


http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/12%20KDD%20nacional%20ducatistas/DSC_0947.jpg


http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/12%20KDD%20nacional%20ducatistas/DSC_0950.jpg


http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/12%20KDD%20nacional%20ducatistas/DSC_0981.jpg


http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/12%20KDD%20nacional%20ducatistas/DSC_0990.jpg


http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/12%20KDD%20nacional%20ducatistas/DSC_0012_1.jpg


http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/12%20KDD%20nacional%20ducatistas/DSC_0017.jpg


http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/12%20KDD%20nacional%20ducatistas/DSC_0020.jpg


http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/12%20KDD%20nacional%20ducatistas/DSC_0068.jpg

Y con un calor sofocante llegamos al restaurante, donde pudimos quitarnos los trajes de romano y refrescarnos con unas cervecitas, algunos refrescarse en la piscina y reirnos con mil anecdotas mientras comiamos, platos deconstruidos inclusive ;D


http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/12%20KDD%20nacional%20ducatistas/DSC_0085.jpg


http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/12%20KDD%20nacional%20ducatistas/DSC_0087.jpg


http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/12%20KDD%20nacional%20ducatistas/DSC_0082.jpg


http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/12%20KDD%20nacional%20ducatistas/DSC_0081_1.jpg

[URL=Photo Storage]


[/URL]

http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/12%20KDD%20nacional%20ducatistas/IMG-20150707-WA0030.jpg

Por la tarde disfrutamos de la terraza del hotel, y tras la cena y los regalos de la música y de las copas (de todo esto no saqué fotos), de hecho esta foto no es mia :stuck_out_tongue:


http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/12%20KDD%20nacional%20ducatistas/IMG-20150707-WA0011_1.jpg

Al día siguiente tocaba la triste despedida, con la alegría de que a Baronrojo le darían el alta esa misma mañana, confirmado por una foto que nos mandaba Serginho durante la ruta, ruta muy dura, especialmente por la zona de los monegros, camino a Burgos, la moto llegaba a marcar 42º ,había que cerrar las tomas de aire del casco. Poco antes, paramos a comer en un restaurante con varias Ducati aparcadas, el grupo madrileño estaba ya comiendo a la sombra y con el aire acondicionado que tanto se agradecía. A la noche tras una ducha en el hotel de Burgos, tocaba hacer visita turistica, y cenar y refrescarnos algo por la ciudad


http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/12%20KDD%20nacional%20ducatistas/DSC_0095.jpg


http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/12%20KDD%20nacional%20ducatistas/DSC_0104.jpg

El lunes el cansancio ya se hacía evidente, casi 3000 km en moto y con pocas horas de sueño. Aun así tuvimos una ruta interesante, pasando de nuevo por Riaño, al igual que a la ida. Un lugar precioso :smitten:.


http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/12%20KDD%20nacional%20ducatistas/DSC_0151.jpg

Hasta aquí mi crónica tochazo, faltarían muchas cosas que contar y muchas fotos que poner. Para mi una gran KDD, a pesar de esos pequeños detalles que no deberían haber pasado, pero que todos sabemos que pueden pasar. Gracias de nuevo a todos los organizadores y compañeros y amigos del foro por hacer cada año algo tan grande como esto. Gracias también especialmente a mis compañeros de ruta, Serginho, Leige, Noe26, Desmoquattro, Vigo Panigale, Errante, JuanIrixo y a Andy, un placer rodar tantos cientos de kilometros con vosotros, muchas risas y buenos momentos en estos cinco días. Nos vemos en la siguiente

FORZA DUCATI!!

L,s :wink:

Aisss que se me ponen celosos por aquiii
Ya sabes que os estoy super agradecida por haberme dado soluciones y por ofreceros SIM conocerme de nada.
Un besazooo ori lo mismo te digo si bajas avisaa jejeje

Aaiiii que ya se me han adelantado [member=13081]ducantón[/member] y [member=8127]Serginho[/member] con la crónica y no os tengo nada que contar…

Lo primero daros las gracias a todos los asistentes (que fuisteis muchos) y a los organizadores por un evento tan especial en un paraje impresionante.

Desde que me compré la moto no falto a la cita y este año no podía ser menos. Cuando pasamos por Potes los gallegos no pude evitar que a mi mente aflorasen un montón de recuerdos de la que fue mi primera KDD allá por el 2009 y recorrí por primera vez aquella preciosa carretera en mi 696… Apenas poco mas que el rodaje tenía por entonces y ya ahora roza los 65.000kms… No llega a la altura de la monster de [member=13081]ducantón[/member] pero tampoco está mal del todo… :stuck_out_tongue:

Este año la distancia obligaba a hacer el viaje en varios días, y aprovechamos todo lo que pudimos. Algo oxidado en cada puerto me iba sintiendo mejor, pero me hago mayor y la rodilla izquierda machacada de tanto kilómetro pasa factura… Casi no podía moverme… y hoy está bastante hinchada y dolorida… Mañana directo al traumatólogo :\ (a ver si me receta una moto mas cómoda ;D)

Una fotito del Col d’ Aspin con la colaboraciónde [member=2541]Desmoquattro[/member]

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/11698510_10206656376435711_1191608862937732869_n.jpg?oh=95c2d0b9b5e8454861f553994c4e0d78&oe=562616EE

Y aqui el Tourmalet

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtp1/v/t1.0-9/11695944_10206656379395785_4703029742140381636_n.jpg?oh=743b29b522cb0744cf14df5a0e64c13c&oe=562B0FAC

Tras varios incidentes, llegamos al hotel a horas intempestivas… Bueno, no tanto que los cubatas aún no habían empezado a rondar… el año pasado llegué bastante mas tarde ;D

En la ruta llevaba la responsabilidad del peto y con ello verificar que os portaseis bien y controlar a tan generoso grupo de motos. Me hinche a levantaros pegatinas… mamones >:D

La verdad es que se hace difícil adelantar tantas motos en una carretera con tantas curvas, así que os pido disculpas porque a alguno le hice algún adelantamiento algo ajustado :police: En mi defensa diré que era por vuestra propia seguridad… jejeje. Salió una ruta muy bien organizada y en la que nadie se perdió y ni siquiera se cortó el grupo. Y, creedme que es una tarea muy complicada con tantas motos juntas. Creo que es de agradecer sobre todo a los chicos de la zona, que lo han organizado fantástico.

Menudo tocho estoy soltando… otra fotito para los que no leen y solo miran fotos :smiley:

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpt1/v/t1.0-9/11214207_10206656376555714_5328151220421091899_n.jpg?oh=7b11df5b4932d1097ee5faa03cacd337&oe=56131274

El sábado un extraño terremoto, o algo parecido ocurrió en el Hotel… Me debí llevar algún golpe incluso, porque no recuerdo haber sacado la siguiente foto

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtp1/v/t1.0-9/11705353_10206656376995725_1264995192487631748_n.jpg?oh=ddaaa4c770415d6228609bb1611f073e&oe=5617F92C

Si os fijáis veréis como el hotel estaba torcido… :o :o

Nos vemos el año que viene en la KDD Nacional que sera en… :-X :-X

Tengo algunas fotos del sábado noche y el domingo que subire en breve. La verdad es que el Hotel era una pasada y se nota que en la ruta lo debisteis gozar . Menuda pasada de sitio para rodar :smitten:

https://scontent.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/11209555_10207525797168713_372136795779117585_n.jpg?oh=1e5ac9f8df01df204a8e8eba9eff1f3f&oe=565BF37C

Gracias a los implicados y en especial Pablo y Fonsi por hacerme un hueco en el hotel. :wink:

PD. Mi mas sentido agradecimiento( desde el lado del cariño), al colega que me dio un leñazo en el morro de mi Alfa recien pintado :stuck_out_tongue:

Muy buen crónica y fotos, el año pasado espero no perdérmela e ir con vosotros desde Galicia.