XII Ruta Mototurística por la vida (Murcia-Cartagena)

Buenas,

ruta contra la droga el 3 de junio, desde Murcia a Cartagena, me parece una buena iniciativa. Yo me voy a apuntar.

Abstenerse de llevar porros y esas cosas ;D

http://www.grupobelmonte.com/noticias.htm#4

Lss

Pero hay que apuntarse?? es gratis, que vale?
cuentanos… q no tengo ganas de leerme el ladrillo…

Que perricos estamos hechos, pero todo sea porque se apunte la gente:

“La preinscripción se puede hacer en los dos centros Carrefour de Murcia capital y el de Cartagena así como en el concesionario suzuki y BMW francisco belmonte a partir del 15 de mayo, con 10€ de colaboración entregaremos a cada motorista, bolso tipo bandolera, camiseta conmemorativa, pañuelo pirata y pequeños regalos de firmas colaboradoras, además tienen derecho al almuerzo y comida con las bebidas y frutas.”

Por 10€!!! comida, regalos y además colaboras con una buena causa, no se puede pedir más.

Lss

Pues nada habráq ir :wink:

BMWs y Susus???
Huy…

¿Y vais a ir con las Ducas? Jijijijijijijijijijijiji.

Si la agenda lo permite habrá queir para hacer “peña”…

Y lo que mola que se te queden mirando y vacilar de mounstrua.

Lss

¿Os habéis apuntado?

Que es para una buena causa y además aprovechamos para dar a conecer la peña ducatista de Murcia.

  En eso tienes razón, jeejjje  >:D...

Hola a tod@s.
Yo me voy a apuntar a esta ruta, es barato y sobre todo es por una muy buena causa.
Iré con un amiguete que ha estrenado una K1200r.
Si alguien se anima a hacer un poco de Termi-ruido entre tanta finura que allí habrá podemos quedar.
Saludos. :wink:

Si no hay nada que me lo impida… Alli estare… >:D

hola yo tambien intentare estar con otro colega que no esta en el foro, nos vemos .

Nos veremos por allí, la semana que viene podríamos poner una hora y un sitio para quedar todos los ducatistas y llegar juntos a la concentración.

me parece perfecto, vosotros direis el sitio , ,

Jujujujuju nosotros tendremos que ir al final de la seccion ducatista… pobres de los que les toque detras jajajajajajaja.

Mi intencion es ir, pero me parece que tengo “viaje” ese fin de semana, tengo que mirarlo, cagüennnnn.

No paras Manu, a ver si te escapas el domingo.

Cuento contigo y con mito248 pa’ atronar a las pijas BMW, que yo todavía no puedo :frowning:

Lss

YO PARTCIPE EN UNA DE LAS PRIMERAS Y LA VERDAD ES QUE SI TIENES UN SCOTTER O UNA HARLEY MUCHO MEJOR, DEMASIADO CALENTON PARA LOS MOTORES EN LAS ENTRADAS Y SALIDAS DE LOS PUEBLOS :
PERO BUENO YA ME CONTAREIS,
CUANDO QUERAIS UNA RUTA COM PARADA PARA ALMORZAR (5€) Y UN TOTAL APROXIMADO DE 270 Kms, 4 puertos de montaña y un refesco a la vuelta(1€) y a la hora de comer en casa me habisais :wink:
os prometo que no habra calentones de motor :smiley: :smiley: :smiley:

A ver que tal sale, lo bueno es que sabes que es por una buena causa.

Por otro lado, YO QUIERO RUTA DE 270km y 6€ de provisiones !!! cuando hagas la siguiente cuenta con un servidor.

Yo propongo una de escapadita a comer a Requena… “Ruta del dia”, mas qu enada pq es para salir por la mañana, comer alli y volver por la tarde.

Solo para “valientes” :stuck_out_tongue:

Buenas,

he estado revisando el programa del domingo, de 8h hasta las 10h en el Carrefour Zaraiche y de hay al ayuntamiento y salida.

El primer tramo es Murcia, Molina de Segura, Lorquí, Alguazas y Torres de Cotillas (parada para almorzar).

Yo calculo que la ruta no llegará a las Torres hasta las 12h como mínimo y saldrán para Cartagena sobre las 12:30h, mañana llamo para confirmarlo.

Lo que propongo es quedar sobre las 11h nosotros y hacer una rutilla corta, pantano de torremendo y alrededores para quitarnos el mono de curvas y estar sobre las 12:30h en las Torres para almorzar y salir con toda la expedición para Cartagena.

Es una sugerencia para que no se calienten los motores :wink:

¿Qué os parece?

hola. no es mala idea pero yo tengo que llevar conmigo un colega y su mujer en una pegaso y hacer la ruta completa ,si vosotros haceis lo que dices , en la concentracion nos vemos , mi moster es una 600 del 95 …pero muuuuuuuuuy maqueada , la tengo ahora en cyb de molina haciendo una revision completa, para que no de follon, saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]