XII Salón Retromóvil

No.
No se trata del salón de los móviles que tenemos todos en casa obsoletos.
Se trata del Retromóvil, ó motos antiguas, viejas, descatalogadas como las xx9… :
Todos los años, se celebra en la Casa de Campo de Madrid, y este, no será menos.
Los dias 23 y 25 de Febrero, en el Pabellon de Cristal.

www.retromovil.com

Me acuerdo, el año pasado, teníamos pendientes Eva y yo ir.
Queriamos buscar un color chulo para nuestra vespita, La Canaria.
Al final no pudimos ir por la gran nevada que amanecio.

Este año… no sé.

¿Quedamos? ¿quién se anima?

:slight_smile:

Pues eso tiene una pinta genial, yo si puedo me apunto. Si es que nos gustan todas, en cuestion de motos hasta las viejas. (no te ofendas Trevi, quiese decir antiguas)

No te preocupes Ramón,viejas está bien :wink:.
De hecho cuando alguien me pregunta qué moto tengo les digo que una Ducati vieja ;D ;D.

Pues si es tan “vieja”, tiralá en el cubo de basura de mi casa… que ya me encargaré yo de buscarle un buen buen buen sitio en el salón de mi choza ^-^
;D

Que espabilao el Jorgito.

En este caso, lo mas indicado, seria que la heredase el hermano pequeño… ::slight_smile: ::slight_smile:

Pero bueno, en la entrada de la sede oficial del “DOC Golopejas” tampoco va a quedar mal. :wink: :wink:

Creo que estamos todos esperando a la inaguración de la sede del DOC… “Golopejas” ?? ;D ;D

Eso va a tener que esperar, por lo menos, al buen tiempo. ??? ???

Aunque una buena primitiva puede hacer milagros. >:D >:D

¿para cuando las camisetas del Doc ? :smiley:

Posiblemente para antes que el propio DOC,que ya me estoy pensando la camiseta del proximo verano y me has dado una idea genial :wink:.

Tiene razón Desmokle,la inauguración del DOC mejor para cuando haga bueno que una casa de piedra y sin calefacción (de momento :() me da frio hasta a mi pensarlo y eso que estoy dentro.

Vale,la Ducati “vieja” la dejaremos de exposición en el salón de la casa de un ducatista y el criterio de selección va ha ser el más cercano al lugar donde se encuentra ahora de todos los que se apunten en la siguiente lista:

-El Trevi

[quote author=Trevi link=topic=30934.msg460630#msg460630 date=Vale,la Ducati “vieja” la dejaremos de exposición en el salón de la casa de un ducatista y el criterio de selección va ha ser el más cercano al lugar donde se encuentra ahora de todos los que se apunten en la siguiente lista:
[/quote]
-El Trevi
-Desmokle
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Lo siento Gus pero creo que tienes pocas posibilidades… :knuppel2: ;D.

Habia que intentarlo… :smiley: :smiley: :wink:

Allá voy :smiley:

-El Trevi
-Desmokle
-Jorgito ;D ;D

Antes de que te la quedases tu, tendriamos que pasar por los tribunales ó por una buena subasta… >:D :knuppel2: >:D :knuppel2:

No macho.
Yo me la pedí antes ;D

Pues ahora que lo dice Gus la idea de la subasta no es mala >:D peroooo…no,creo que la primera norma es la mejor :knuppel2:.

Bueeeeno,os dejo venir a verla de vez en cuando ;).

Yo me apunto a lo de retromóvil, me da lo mismo quedarme ese finde en Madrid y puede estar mu bien.

Miauu!!