XIX Concentración de la Comarca de la Vera

Nuestro querido amigo Jotita, http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,37424.msg563493/#msg563493, nos ha puesto un post sobre la concentración que se celebra en la Vera (norte de Cáceres) el próximo fin de semana, días 27, 28 y 29 de Julio.

¿Queremos ir?¿Nos tomamos por allí unas cañas el sábado?
¿Hacemos lista?

1.- Vinagres y Arantxa
2.- Jorgito (y Eva??)
3.-

Buenooo…
Yo ya os lo dije, que depende del curro >:(…pero desde ayer me he propueto salir un poco más con la moto, que parezco la señorita pepis :P…
si hay plan, contar con nosotros…pero el jueves os digo algo fijo…y si no que vaya Alexito solo :smiley:

Leti: no dudes, que será bien recibido… el japo este… :knuppel2: :knuppel2:

Eso sí: es una jupa… jupa :crazy2: :crazy2:, y más viniendo desde Pucela :buck2: :buck2:, que luego me preocupo… por mis niños ::slight_smile: :)… que vienen de lejos…

1.- Vinagres y Arantxa
2.- Jorgito (y Eva??)
3.- Alexzxr10rxtomahauck (y Brujina??)
4.-

Lo siento, pero la recesión economica y los trabajos hogareños estan en pleno auge… :cry: :cry:

Pasadlo genial. :wink: :wink:

Vaya :\ :
Yo también tengo menages del hogar… pero me escaparé un ratito :slight_smile:
No sé si Eva vendrá… con estos calores que nos van a apretar… :-X

Bueno seño moderadooo me estás tentando!!! De cuantos km estamos hablando? Que día iríamos? si puedo y me cuadra me apunto.

Pues de momento, sería bajar el sábado por la mañana pronto… ó si queréis después de comer… ó el domingo… ??? ???

No sé.
Nadie se ha pronunciado al post, menos Vinagres y tú.

???

Bueno, que, cuando y como quedamos???

Yo… como queráis.

Si hay que ir a comer, se va.
Si hay que ir después de comer, se va, cosa que agradecería ya que tengo un monton de faenas que rematar el sábado por la mañana.

Lo que si sé, es que Eva no va :\

A si que… ::slight_smile: ::slight_smile: como digáis.

Manumulti dice que él después de comer, se apunta :idiot2: :idiot2:, cosa que dudo, ya que tiene una comida… :idiot2: y yo sé lo que son las comidas en su pueblo :buck2: :buck2: :smiley: :smiley:

De acuerdo, el Sabado despues de comer me parece correcto.

Cual es la ruta a seguir??

…mmmmmmmmmmmhhhhhhhh… ::slight_smile: ::slight_smile: ¿quieres que pase por ahí a recogeros? Bajariamos el Puerto Perales y desde allí… ::slight_smile: ::slight_smile: ni idea.
Mira la ruta hasta Jaraiz de la Vera.
No sé, pero nos van a salir… ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: tropecientos :buck2:, y con calorcito a borbotones :crazy2: :crazy2:

Rauli:

Desde tu casa, por el camino más corto pero no el más recomendable, tienes 143 km. Si la ruta se hace por el Puerto de Perales, saldrán aproximadamente, unos 30 km. más.
Entonces, desde tú casa, hay 173 km, más 44 grados a la sombra por esa comarca… ::slight_smile: ::slight_smile: mmmmmmmmmhhhhhh… harán un total de 249,12 km. ida y 233.55 km. vuelta, con 35 graditos.
Yo, hasta ahí tengo 80 km. más la temperatura de 39 grados, osea 111.20 km.
Desde tu casa a mi me salen 360.32 km. ida, y vuelta un poquito bastante menos, ya que me vendría a casa por la nacional.

:buck2: :buck2: :buck2: :buck2:

¿No te parece un poco excesivo para ir sólo por la tarde? Digo ??? ??? ???
Yo creo que me rajo :idiot2: :idiot2: :crazy2: :crazy2:

si, la verdad es que esta a tomar por saco y hace un calor de la leche.

Ademas, la lista se nos ha quedado un poco corta

Qué hacemos ? ???
Nos vamos por la mañana ?
Quedamos con Oscar749 y Chuchi en el Puerto del Pico ?
Nos damos una vuelta por la sierra, que aunque haga calor, estamos al lado de casa ?
Salimos el domingo por Perales ?
??? ??? ???
Qué incertidumbre, Dios !! :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: