Y ahora, ¿qué?

Pooooooos eso ::slight_smile:
¿Qué hacemos?

:idiot2: :idiot2:

Me parece que una mega salidita sera de PM… organizamos algo.

Con comidita… ::slight_smile: por la sierra ?? :smiley:
Vale.
Para cuándo ?? ;D

pero dejadme que me quite el casco :2funny: :2funny: :2funny:

Aqui hay un comensal, solo decir fecha y sitio. :wink:

El resto de Enero lo tengo chungo… (estoy en la cuesta de Marzo) pero para febrero podemos hacer una ruta hacia el puerto del pico o por avila/extremadura si os parece bien. conozco unos sitios muy buenos para comer en la comarca de la vera… igual en la zona de Jerte.

sigue, sigue… que me vuelvo a poner el casco :wink:

Eso suena estupendo, habra que ir madurandolo. :wink:

Gloria pues…!!!
:wink:

¿Qué os parece, para mediados de Febrero?
Por ejemplo… mmmmmmmmhhh… para el 17 ó 18, según prefiera la peña.
Podemos planear un rutita y por el camino una comidita ¿no?
:slight_smile:

A mi me parece estupendo dia, ademas para esas fechas seguro que se han alrgado un poco los dias y podemos disfrutar mas tiempo.

17 y 18 de febrero,marchando… :wink:
claro que tambien podemos ir a la cruz verde este fin de semana y luego a tomar unas tortitas al vips :smiley:

Yo el finde anterior tengo despedida de soltero en Zaragoza (no es la mía, todavía…), así que calculo que con unos bombones y unos ramos de rosas, podré convencr a la parienta de una salida ràpida!!! :buck2:

Me parece estupendo!!!

Suena bien, suena bien! Desdeluego para este finde no conteis conmigo, me han quitado una muela del juicio y no me cabe ni el casco!

Estoy en Londres ahora mismo… volvere el domingo y no creo que saldre con la moto (si salgo, Ana me mata).

Para el finde en febrero prefecto incluso en Marzo para ver el valle de Jerte en flor y este olor tan dulce con tanto verde y las flores etc. hmmm… que bonito (sin mariconadas) :smitten:

Yo me animo a la Cruz Verde este finde, si hace bueno, al menos para tomar una cola con vosotros ;D ;D :wink: :wink:

Yo est finde estoy castigado sin salir :tickedoff:, la parienta puede ir de compras, copas, cenas, etc… cuando quiera, pero tu sales UN dia con los amigos y estas castigado. Quien escribe estas leyes? y luego dicen que somo machistas. Pero la de febrero no me la pierdo aunque me toque ver Titanic 3 veces seguidas.

Cómo son nuestras pktes ¿eh? :smitten:

A veces parece que los paketes somos nosotros, al menos yo, porque nos comen el pan como quieren. Como lea esto mi novia mi novia me vende la moto o a mi pero uno de los 2 abandona la casa. :2funny:

yo sigo con la idea de la cruz verde,el domingo estaria muy bien el quedar por alli o algo asi :slight_smile: