Y ahora... ¿una desmocomidita?

Pensándolo, podríamos prepara una desmocomidita ¿no?
Podría ser por la zona de la R.del Duero, que por ahí se debe de comer bastante bien, digo.
La fecha, quizá, sería buena el día 5 de Noviembre.
Si lo preferís, más adelante, pero por favor, ASISTENCIA !!

Llegaríamos en moto… y si hace mucho frio, en lata.
Con paquete ó sin paquete.
Comidita y un cafetín tranquilitos al lado de un buen brasero.

¿Os apetece?

Ir pensando que yo este finde… me piro para Monmelón, que creo que no os lo había dicho ¿eh? :2funny:

¿Qué pasa?
¿Nadie tiene hambre?

Leches ???

Cuenta conmigo, que os parece un poco de lechazo en Sacramenia, el mejor del mundo sin lugar a dudas, estoy seguro que desmokle y trevi lo conocen bien.

¡Como lo sabes,Ramón! :wink:.

En principio me apunto,ese finde descanso y,si ya me apetecía lo de la desmocomida,lo de Sacramenia ya no lo dejo pasar.Realmente es el mejor del mundo y no es pasión de padre ;).

Nunca he probado el lechazo en Sacramenia, pero ya tiene que ser bueno para ser mejor que el de Peñafiel… ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

En un principio contad con Bea y conmigo, habrá que ir haciendo una lista…

1-2 - Gustavo yBea
.
.
.
.
.
.
.
.

Ya sabeis, copiar-pegar, modificar y publicar. (Aclaración para que se animen los nuevos)

Podriamos preparar tambien una visita al museo del vino, Peñafiel, a medio dia y luego ir todos juntitos para allá… :wink: :wink:

Bueno ya se irán decidiendo los detalles. :wink: :wink:

Vaya, yo en un principio me apunto y mi padre si la cosa va de vinos seguro que tambien. Solo que si hace mucho frio para ir con cuero ya tendre que pensar como ir.

PD: A ver si nos juntamos mas que el dia 12 que Jorgito se va a coger una depre pensando que no tiene poder de convocatoria.

Y a los que no fueron ellos se perdieron la vueltecita por Gredos
Y a los que fueron y se les rompio el cable del acelerador, animo y paciencia. :wink:

por mi esta bien si tengo moto q estoy hasta los co… de esperar :tickedoff:
pero el dia 5 despues de la mani de madrid no se yo pondria otra fecha es solo una opion

Me encanta lo del museo del vino, hace años que quiero ir y no encuentro sparring que me acompañe :cry:. En cuanto al dia vosotros vereis a mi me da igual.
Si vamos a ir a Sacramenia tenemos que saberlo con bastante antelacion, fecha y numero, no es facil conseguir mesa.

Creo que a mi tambien me cuadran las fechas :wink:
1-2 - Gustavo yBea
3 - Zuki
Venga, animeisus¡¡¡¡ :smiley: :smiley:

1-2 - Gustavo yBea
3 - Zuki
4-5 -Trevi e Inma

En principio dos y en lata,podría ser uno y en moto…,lo veremos sobre la marcha ??? :wink:.

1-2 - Gustavo yBea
3 - Zuki
4-5 -Trevi e Inma
6 - Ramon

Me gustaria ir acompañado pero convencer a mi novia va a ser imposible, no le gustan nada las 2 ruedas, aunque yo insisto e insito, que se le va a hacer.
Un saludo.

Ya toy p´aquí.
Ya pondré afotos de Monmelón.

A mi no me gusta el lechazo.
Pero una ternerita… si que me como.

1-2 - Gustavo y Bea
3 - Zuki
4-5 -Trevi e Inma
6 - Ramon
7-8 - Jorgito y Eva

(Dios!! Qué pasada de circuito. Ya os contaré)

Posiblemente se vengan otros dos.
Se lo voy a decir esta semana.

:wink:

Yo hasta que no se acerque el finde no podré confirmar nada… :cry: :cry:

Dios esto de andar liado los findes es una mierda!!! :wall: :wall:

Bueno…habra que ir concretando algo…no? se me hace la boca agua de pendar en el lechacito… :smiley: :smiley: :smiley:

Joer !!! Vamos !!!
Que esto está más parao que Espinete en un sofá del belcro :buck2:

Eso que ya hay hambre y si queremos lechazo en Sacramenia tenemos que reservar con 2 semana de antelacion, ya se que es complicado pero vamos a intentarlo :wink:.

ok.
Y si no, vamos a otro lado :wink:

1-2 - Gustavo y Bea
3 - Zuki
4 - Ramon
5-6 - Jorgito y Eva

Actualizo.
Lo siento pero no podremos ir.Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.

Si vais a la tierra del lechazo y alguno quiere otra cosa informaros antes porque por aquella zona hay sitios donde “solo” hay lachazo.

:frowning:
Joer.

Pues viendo el panorama… y sabiendo que “todos” vamos a estar en Madrid el día antes, sería mejor posponerla para más adelante

¿No creéis vosotros? ???