Bueno, brevemente, vengo a decir que hoy cumplo un año en DUCATISTAS.com, y es por ello, que quería abrir un post y agradecerlo.
Agradecer principalmente a la inmensa mayoría de foreros, por este peculiar estilo de buen rollito que tan bien me viene, a mí, y a muchos.
No voy a extenderme, aunque me encantaría meter ladrillazo, así que, a ver si con mi nuevo año, aprendo un poquito yo también, y acorto las frases.
Como véis, me es imposible, jajaja.
Pero bueno, básicamente, sin la gente como vosotros, no hay contenido, y esto estaría vacío y muerto.
Pablito & Co., gracias pues por poner los medios y tirar del carro.
A ocurrido que algunos han decidido nombrarme moderador y coordinador de zona, y eso dice mucho (que estáis chalaos :D).
Gracias pues, a ver cómo acontece todo esto.
Por mi parte, no quiero ni pensar cómo habría sido este año y el anterior también (aunque tenía problemas para logarme y no hubo manera) sin este foro.
Gracias al foro, he conocido una barbaridad de gente, gente buena además.
Me ha dado mucha información, y más que espero que siga proporcionando.
Con todo ello, aprendo y mejoro aunque sólo sea un poquito, pero aprendo cada día.
Es tan grande el saco de cosas que me gustaría destapar, que no lo voy a hacer para que no me echéis por pesao.
En la retina se me quedan las KDDs sobre todo, la ilusión, la pasión, etc etc etc
Me ha quedado un poco “choff” todo esto del post, lo sé; me habría gustado adornarlo más y tal, pero no ha podido ser.
Es más, casi hasta me olvido de escribirlo, puesto que lo tenía en mente desde hace ya unos días, pero … la edad no perdona, jaja.
Bueno, pues eso.
Con mis más sinceros aplausos y ánimos, gracias DUCATISTAS, ducatistas.com
Salu2
:batman: