Y DE LEON,,,,,,,,,,???????

Hola a tod@s,en primer lugar un saludo.
Llevo leyendo los posts de este foro local desde su inicio,y m parece algo raro q en los distintos censos q se han intentado efectuar,no aparezca ningun ducatista de la provincia de Leon.
Se q no hay muchas ducatis en nuestra provincia, pero solo en mi pueblo (La Bañeza) hay tres, y pronto ,seguramente,una mas;;;
¿¿¿¿q pasa??? , ¿¿¿no hay nadie mas de Leon???
Bueno al resto, si alguna vez pensais acercaros por esta zona,pues q sepais q sereis bien recibidos.

hola y se bien venido ha esta nuestra comunidad >:D

por cierto no conoceras al che ( el de persianas che) y a la famila gutierrez q tiene una tienda de muebles

un saludo

Bienvenido :wink:.

Yo tambien me he preguntado el por qué de esa ausencia,aunque creo que la pregunta se responde sola…,¡enfín!.

Eres un privilegiado al ser de La Bañeza.Soy un apasionado de vuestro GP y espero que el circuito permanente esté cercano.Por cierto ¿como está ese tema?.. :wink: .

Hola tio.
Bienvenido.

Yo tengo una amiguilla de la Bañeza… que ahora está dando clases (es profesora de instituto) en León.
Se llama Marifé ¿no la conocerás, por casualidad? ;D

Lo dicho, chavalote, bienvenido seas.
Ya nos veremos en tu pueblo a primeros de Agosto. :wink:

Bueno, La Bañeza es una ciudad muy pequeña, y seguramente, aunque sea de vista, nos conocemos todos;;; Al q si conozco algo mas es al “che”, por su vinculacion con el mundo de las motos.
Respecto a lo del circuito, pues la cosa sigue ahi,nos dicen q el tema va pa`lante, pero realmente la cosa esta muy paralizada, y yo muy a mi pesar soy vastante pesimista.

Bueno, sobre la ausencia de ducatistas en la provincia;;; Trevi, ¿¿¿q kiers decir con eso de q la pregunta se responde sola???
Yo considero q esta ausencia se debe entre otras cosas a la falta de un servicio oficial ducati cercano, y pq el “mercado japones” esta mucho mas introducido y afianzado;;;;;; pero ya me diras lo q piensas tu.

Hola Amigo Nietos2r, pronto seremos 4 ducatistas, yo conozco al Che y a los Hermanos Gutierrez,
Un saludo

hola josu se bien venido yo soy muy amigo de juanjo el mayor y tambien conozco a cesar y al che le conozco por q es muy amigo de juanjo y por las motos

:smiley:

Hola encantado, yo al hermano mayor lo conozco menos pero a César lo conozco bastante.
Es de la peña del Sombrero, al Che lo conozco bastante ya que hace años salía con ellos con la moto.
Es un tio de la hostia y va muy pero que muy bien en moto.
Un saludo y encantado.

Por cierto si vas a la Bañeza sólo tienes que avisar, yo ahora vivo en Madrid por temas de curro pero en cuanto tenga mi Ducati iré más a menudo, Nietos2r y yo somos muy amigos así que lo que necesites

les debo una visita no creo q tarde mucho en ir tranquilo q te aviso.

q si el che anda es una pasada si no q se lo pregunten a su mujer q desde q compro la cbr 900 no se monta con el >:D menudo maniquina

Apunta otro residente en León con una ST3 roja… lo único que me tira más el norte, por que soy asturiano, por amistades y por… CURVASSSSSS

Salu2 a to2.

pues sed binevenidos todos y cada uno de vosotros…
que parece que esto cada vez se esta poniendo más interesante!!! :wink:
Lo dicho como si estuvierais en vuestra casa…

Bueno, pues por arraigo familiar, me introduzco en este foro, mis padres son de Valderas, no se si lo conocereis, todavia no he llevado la monstrua para tronar el pueblo pero este verano fijo que estaré por alli, y haré una rutilla por el Bierzo y demas q no lo conozco, SALU2

Apuntad a uno de El Bierzo, Ponferrada mas concretamente. He tardao un poco en conocer a fondo la página y acostumbrarme a usarla diariamente y asi poder seguir los hilos. A partir de ahora a saco en el foro castellano-leones, que es el que mas me ha pegado.
Herlanboy cuando vengas por aqui que no se te ocurra no darme un toke, que te enseño esto man :wink: :wink: :wink: :wink:
Un saludo a todos

V´sssss

Propongo…

RUTITA YA! POR TIERRAS LEONESAS !!!

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Ayer estuve a punto de poner esto mismo pero,claro,sin moto… :\ :wink:.

Ya estáis tardando en proponer fecha…

Vale.
Estoy pensando… :idiot2: ¿mediados de Mayo? :slight_smile:

Sisisisisi!!! A partir del dia diez, a mi me viene de p*** madre!!!
Que ganas me han entrado de que llegue ya la rutita!!

V´sssss

vale…ya sabeis que poseis contar con nosotros!!! :smiley: