.....y Dios creó las desmocañas.

Bueno chicos/as,esta tarde le he pegado un toque al amigo Viti,para ver si se nimaba a tomarse unas desmocañas éste jueves,y asi de paso,arrastrar un poquito a la gente para que se apunte,pero resulta que hoy mismo acababa de pasar por el quirófano para quitarle los clavos que tenía puesto en un dedo,…y claro,aunque al hombre le apetece,pues como que tiene que guardar un poco de reposo estos días,pero que para el próximo jueves segúramente podría pasarse…asi que ,¿qué os parece?,…¿habemus desmocañas éste jueves y el que viene también?,…¿lo dejamos para el jueves de la semana que viene?.

Lo dicho,que os la pique un bicho.

Salud.

Estimado Sr replicante: Si Usía tiene a bien convocar unas Democañas para el próximo Jueves día 22 del presente mes de Septiembre, en hora y lugar que espero tenga Usía el detalle de concretar, debo comunicarle que es mi intención la de reunirme con Usía, y con todos los interfectos/tas que gusten de acompañarnos para regalarnos el gaznate con la ingesta de las Desmocañas que sean menester acompañadas de las viandas y manjares que se precisen para que estas no surtan efectos negativos en las entendederas y aparatos digestivos de los Desmocañeros/ras participantes en la farra. :twisted:

Quedo gratamente expectante a la espera de sus nuevas. :wink:

Oleeeeeee
Si señor Lazarillo de Tormes

Estimado Sr replicante: Si Usía tiene a bien convocar unas Democañas para el próximo Jueves día 22 del presente mes de Septiembre, en hora y lugar que espero tenga Usía el detalle de concretar, debo comunicarle que es mi intención la de reunirme con Usía, y con todos los interfectos/tas que gusten de acompañarnos para regalarnos el gaznate con la ingesta de las Desmocañas que sean menester acompañadas de las viandas y manjares que se precisen para que estas no surtan efectos negativos en las entendederas y aparatos digestivos de los Desmocañeros/ras participantes en la farra. :twisted:

Quedo gratamente expectante a la espera de sus nuevas. :wink:

Convoquemos pues,amigo LLanero ,convoquemos… :lol:

Salud.

Bueno… pues si al final hay desmocañas, yo este jueves creo que puedo ir, Repli si vuelves luego hacia Torrejon nos podemos venir juntos.

Aaaaayyyy! Josue! que me tienes que contar ese finde acercate!!! cobarrrdee de la pradera!!!

yo es posible que me acerque.

pues yo no voy a ser menos. :drinkers: :partyman: :supz: :smt026

Bueno... pues si al final hay desmocañas, yo este jueves creo que puedo ir, Repli si vuelves luego hacia Torrejon nos podemos venir juntos

Si,yo vuelvo luego a Torrejón,y también salgo de aquí,asi que ya nos veremos paisano.

Salud.

Yo creo que también podré apuntarme!!! :smiley: no aseguro porque aún es lunes y es pronto…

Salvo imponderable, este cuerpopollo va (si no me hacen mucha pupita al quitarme las grapas a las 7, claro) :?

Amenaza formal: como los astros se alínean, todo va bien y consiga comprar la Monster a la que acabo de echar el ojo (con cuenta y todo), este jueves me teneis ahí haciendo cabriolas y cosiendoos a preguntas!!! :smiley:

Jolin! que mal me he explicado… :roll: teneis que disculparme! es la emoción! :smiley:

Hola a todos!!

Si la cosa no va del todo mal, mi moto me la devuelven esta semana completamente arreglada. Hace una hora he hablado con Motorrad y sólo falta la tapa del alternador y yaaaaaaa.

Así pues, me encantaría volver a la sana afición desmocañera :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: .

PD: Dentro de un rato lo publico en general, pero de momento, deciros que acabo de abrir un bar de copas, cerca de la calle Almagro, un poco pijin, jejejeje, pero está bien, además de estar tambien nuestro compañero Brunoalt en el ajo…
Espero poder contar con todos vosotros para las desmocopas post desmocañas, o continuación de las mismas.

Upsss, donde dije “General” digo “Varios”!!!

Nos vemos!

Pues nose que os parecerá pero si un ducatista tiene un bar podríamos intentar cambiar la sede de las desmocañas… (y eso que casa mingo está a 500m de mi casa)

Pues nose que os parecerá pero si un ducatista tiene un bar podríamos intentar cambiar la sede de las desmocañas... (y eso que casa mingo está a 500m de mi casa)

Qué tío más grande!!!
Muchas gracias por la intención!

De todos modos, yo sólo tengo alcohooooool, así que se pueden empezar en cualquier sitio y luego dedicarnos al jarreo en mi bar, o donde sea!!!

Alguien me puede facilitar el telefono del Viti, en la salida a Pedraza perdí mi movil con la agenda y necesito hablar con él. Gracias :wink:

[quote="NeronDe todos modos, yo sólo tengo alcohooooool, así que se pueden empezar en cualquier sitio y luego dedicarnos al jarreo en mi bar, o donde sea!!!
[/quote]
ENSERIO QUE SOLO HAY ALCOHOL?ENTONCES ES PERFECTO.
VAMOS TOS PAYA
:partyman: :partyman: :partyman: :rock: :supz: :vom:

y no le apetece a nadie adelantar las desmocañas al miércoles, que tengo que quedarme en Madrid una o dos horas tontas esperando a que mi novia salga de una historia… :smiley:

Aaaaayyyy! Josue! que me tienes que contar ese finde acercate!!! cobarrrdee de la pradera!!!

Ahiiiiiiii amigo, mi vida ha cambiado despues de Ibiza…

BORABORABORABORABORA

Que locura de sitio, cuando nos vemoas , te enseñaré unos videos del BORA BORA increibles…jijijiji.

Pues no se si podré ir pq iré a ver al Madrid al campo, a ver si por casaulidad juegan algo.

A la vuelta pasaré por donde esteis , quizas esteis aún.

Un abrazo tio.

JOSUE