Y el Comando Maño!?

Muy buenas,

quería saber si había gente de Zaragoza con Ducatis o con sus hermanas raras las MV, para dar una vuelta por ahí de vez en cuando y apreciar algunas de estas bellezas juntas.

El otro día vi una Panigale por la zona de Cuarte con lo que “haberlas, haylas”!

L’s

Pues si compañero, estamos unos cuantos…jajajaja. Pásate cualquier viernes a partir de las 20 horas por el Sentinel (C/ Ildefonso Manuel Gil, 36 en el Actur) y nos conocerás.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ese debía ser yo :wink:

No fastidies!!, pues claro que me voy a pasar un día.

La verdad es que me extrañaba que no hubiera unas rojas bonitas por esta zona, así que a ver si me paso un día y os conozco.

Eras tú el de la Panigale? oye pues ya me la enseñarás, porque yo también vivo en Cuarte!!

Venga un saludo en L y tenemos q vernos pronto!!

Yo no era el compañero de la Pani, jajajaja. Tengo una Supersport y vivo en Utebo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ya ya, es que quise concentrar en un mensaje la respuesta para los dos y lo de la Panigale era para el compañero Ayrton

Anímate a pasarte un día, compañero. Ayer ya conocimos a Ayrton y a su Panigale :wink:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola compañeros,soy nuevo Ducatista de zaragoza,me paso un día con mi 899 para conoceros,un saludo :v:

Buenas, pues mañana sería un día genial para pasarme, estaréis alguno?

Vaya pues yo tambien vivo en Cuarte!
Un día tambien me pasaré para conoceros!

Bienvenidos a todos y por supuesto que hay una gran familia Ducatista en Zgza… Alejandro yo tambien tengo una 899, he visto tu pregunta sobre configuraciones en el otro post, yo no te puedo servir de gran ayuda x q la llevo siempre en modo Race High 1.3.1… Despues de una 1098 es una moto facil de x si… Si te pasas un dia por el Sentimel y coincides con Alex el te explicara… Sdsss

Alguno os animáis a salir a dar 1 vuelta este fin d semana? Sábado o domingo, me adapto a ambos.

Un saludo en L

Me uno a la propuesta, con una 696 ABS de serie, de pasar a conocer a Ducatistas, a ver si la deslimito, que a partir de Noviembre se cumple el plazo para sacar el A y deslimitarla, a partir de entonces ya se romperá la veda para rutear, que ya hay “enormes” ganas …

¡¡ Un saludete maños míos !!

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Rutear se rutea igualmente con motos limitadas, hombre. Tengo colegas con Baddit limitada o Ninja 300 y son uno más :wink:

Pasaros por el centinel que será un placer ver motos nuevas… yo acabo de vender una s2r1000 pero pronto llega otra nueva :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ostras, un dia me paso, me he vuelto ducatistaaaaa y antes era antiducatistaaaa :smiley: :-D, no sabia que habia un grupo por aqui, soy nuevo en el foro, aunque casi seguro conozca alguien ya que estuve vinculado al mundo de la moto aqui en Zaragoza.

Hola!! Yo también quiero pasar algún día por allí, y ademas el día que medio quede con David de que iba a ir para finales de Agosto. Entre un poco en barrena en mi estado de salud. Quería recuperarme para poder ir en moto. Pero se me esta complicando. Igual algún día paso, pero sin moto. También se puede ir sin moto no??? jejeje

Un saludo.

Hola comando Maño, aun seguís acudiendo los viernes al sentinel los viernes?

Un saludo.