y el domingo 23 alguien se anima??

HEMOS KEDADO EN AVILA A LAS 11.30 PARA DAR UN RULETE Y TOMARNOS ALGO SI EL TIEMPO NOS RESPETA Y NO NOS LLUEVE, KE EN PRINCIPIO VA A SER ASI, A SI KE SI ALGUIEN SE ANIMA Y SE KIERE APUNTAR O NOS PROPONE ALGO DE DONDE KEDAR Y VERNOS AKI NOS TENEIS PARA LO K KERAIS

Invoco al moderador del subforo y a todo su sequito charro a esta salida!! >:D

Joder Luis, una putada que al final no hayas venido porque a la media hora de hablar contigo, se han ido todas las nubes y ha salido el sol :slight_smile:
Se ha quedado un dia de lujo y al final me he ido yo solo hasta el pico. Mucha moto y las carreteras fenomenales, supersecas.
Una pena no haberte podido conocer y haber visto y escuchado tu maquina… Ya organizaremos otra.
Mañana que no curro, a ver si hace igual que hoy y me hago otros cuantos kilometros.
Saludos.

cuentamelo a mi que me he quedado con las ganas de salir arodar, y encima con el mono que tengo, pero por aqui llo viendo y a las dos horas lo dejo pero la carretera estaba muy mojada, y para colmo esta semana mas frio y viendola en el garaje ufff que ganitas y todo en contra, este finde estoy fuera pero para el puente de la constitucion tenemos que preparar algo y conocernos al fin