¿y el jueves 28 que? ya habeis vuelto de vacaciones?....

Hombreeee don Ricardo, cuanto tiempo sin saber de ud. Creo que este es tu último Jueves antes de partir de viaje nooooo? como no te vea para despedirme te apunto en mi lista negra. :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Pues nos vemos en el 600 a las 9.
Landy, la formula 1 la vi bien poco, estuve de cañas por la mañana y de juerga por la noche, pero no me perdí nada, porque la carrera fué patética.
Por cierto ¿don Julian no se digna a aparecer?

Buenas compañeros madrileños!

también a mi me ha tocado volver de vacaciones, con lo bien que se estaba, asi que para animarme un poco me apunto :slight_smile:

Como siempre pasa ultimamente, tendré que ir de marquilla y pirarme pronto, causa marrones en el trabajo mañana :\

Pero eso, allí nos vemos!
ciaooo

Pues creo que me voy a pasar!! :2funny: :2funny: seran mis ultimas como soltero, asi que habra que despedirse...!!!! Nos vemos esta tarde!!

Yo no voy a ir al 600, pero creo k nos veremos en el vaporetto :2funny: ,pa tomar unas cervezas por lo menos.
FORZA DUCATI

otro que se apunta!!!asi que nos vemos!!!

por cierto sr.Juan Pablo alias pablito848,llevate una mochilita si vas en moto que te tengo que dar una cosilla… :smiley: :smiley: :smiley:

L´sss

Tu tranquilo que voy a cuatro ruedas!! Ya me cuentas eso de Portimao, que me parece que va a tener su gracia, y aun no se me ha olvidado lo de Monza… :cry:

yo nunca he ido a las desmocañas, pero hoy he recogido al moto del taller y lo mismo me animo a tomar algo con vosotros, aunque no os conozco a nadie.

hola me presento, me llamo teo estoy probando esto a ver que tal funciona y ya de paso a ver si esta semana que viene en septimbre paso a tomar algo por alli y conocer esa gente que parece tan enrollada por aqui saludos

pues venga animate!!!

L´ss

anímate hombre que todos hemos ido una primera vez :wink:

despues de dos meses parado, yo me apunto tambien!!! contado conmigo para el vapor.

ah! y creo que un par de colegas se apuntan, aunque ellos de motos ni idea, pero por tomar algo y pasar el rato que no quede!

disculpadme porque no pude ir al final. la próxima lo intentaré.