¿y el jueves 28 que? ya habeis vuelto de vacaciones?....

pues eso que parece que no hay nadie :-X, hay desmocañas el jueves o que?

saludos

Yo me apunto :smiley: :smiley:

Esta jodida la cosa ,no te creas k no memolaria darme un chompi por ahi, k tengo mas mono k Marco . A ver si puedo concretar antes del jueves :crazy2:
FORZA DUCATI

yo estoy esta semana de guardia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

pd.
fonsi la chica de la foto de tu firma a ver si la llevas algun dia a las desmocañas :wink:

Angelin las dos ultimas veces ha venido Mónica a las desmocañas, pero como tu no bienes…

PD:si te fijas la camiseta que lleva es mía.

En principio también me apunto, a ver si se me arregla un poco el estomago, que estoy viejuno.

Yo no se si voy a poder ir, aunque por el Vapor seguro que me paso, aunque sea un ratillo…

Hommer, tu viejuno??? jejejeje…si tienes mas marcha…
Aunque bueno la verdad que por estos lares hay mucho viejuno…!!! :2funny:

PD: Fonsi, Hommer, que tal por Valencia??

Yo este jueves no se si podré…

…estaré ocupado haciendo las maletas para irme 15 dias a … IBIZA !!! :smitten: >:D :wink:

Pero lo intentaré, eso seguro…

Yo me paso a veros fijo!!!..que se os echa de menos!!! :wink:

P.D: Peke…no sabía que habias ascendido en la regional de petanca :2funny: :2funny:
Hasta torneos en las Ibizas :2funny: :2funny:

( :smiley6600: si necesitas a alguien que te coja de las bolas, cuenta conmigo mi amol :2funny: :2funny: :crazy2: )

No me digas esas cosas en público que luego Julia-na se me pone celosonaaaaaaaa, y otra vez a perder aceite !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Buenas compañer@s!!!

Despues de muuucho tiempo (demasiado :buck2:) fuera de Madrid, por fin esta tarde he vuelto, y tengo un mono de moto que no puedo mas >:D >:D >:D Y por lo que he ido viendo, hay gente nueva por estos lares :wink:

A lo que iba, en principio contar conmigo para mañana :smiley: :wink:

Yo acudiré al Vapor que tengo una cenita por ahi :smiley:

Yo llevo intentado ir varios jueves, pero siempre por unas cosas u otras no lo he conseguido.

Este jueves me apunto seguro, asturiano?, terraza? donde sea.

Saludos :wink: :wink: :wink:

Heyyyy Sendita!!!

Creia que te habían secuestrado por los states!!!o por Asturias!!!

Nos vemos, yá nos contarás!!! :wink:

Ya que nadie pone sitio, propongo uno…a ver que os parece ::slight_smile:

La terraza “el 600”, está en la plaza Conde Suchil (junto glorieta Quevedo, muy cerquita del Asturiano)

Posee sitio para nuestras Ducas, bien aparcadas, y es una terracita muy bien de precio, para tomar unas hamburger o lo que sea, con unas birritas…

Hace??

Vusutrus diréis!!! :wink:

Hace :smiley: :wink:

…Ya te digo… :buck2: :buck2: :buck2:

Joder :cry: y yo sin enterarme… :smiley: :-D…sera que me estoy haciendo viejo… :\ :\

No sus metais con “El Juli” uluqueslomismo “Er Niño de la aceitera” que esta de veraneo y no se pué defender :2funny: :2funny: :2funny:

yo ando de ensayos intensivos y se a la hora que entro pero no se a la que salgo :frowning: :frowning: :frowning:

puedo terminar a las nueve de la noche como a las dos de la mañana… :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

Asi termide de pronto me apunto a la cena o a las copas…pero como termine a las dos… :buck2: :buck2: :buck2:…ya veremos ???

Os pego un toque :wink:

Saaaaaluditos :wink: