¿y el jueves desmocañas?

el jueves espero veros a todos en la piñata sin falta y sobre todo a los circuiteros para que nos den un poco de envidia a los que no pudimos asistir,asinque quedan declaradas las proximas desmocañas en la piñata a la hora de siempre el proximo jueves.
:wink:

yo llegare tarde por que salgo del curro a las 11,pero me piro volando al tema en cuanto me liberen :smiley:

Yooooooooooooooooooooooooooooooo

1.- Josito_desmo
2.- Fran_Soli

Yo a ver si de una definitiva vez me apunto, q siempre estoy igual, q ya tengo menos curro y asi voy saliendo de vez en cuando de casa…q me paso el dia tirado sin hacer nada…

1.- Josito_desmo
2.- Fran_Soli
3.- Dani (Espero q si… :oops: )

Venga un saludo

NOTICIONNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JOSITO_DESMO KURRANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Por mi tb hay ganas pero salgo del curro a la hora de las Desmocañas asin q llegare mas tarde pero alli estare… :smiley: :smiley: :drinkers: :drinkers: :partyman: :partyman:

Y respecto a Josito y su incorporacion laboral pues… :finga: :smt098 :smt098 :smt075

1.- Josito_desmo
2.- Fran_Soli
3.- Dani (Espero q si… )
4.- Taper
5.- JJ_devil
6.- Neron

Yo no podre aistir, el Jueves comienzo mis merecidas vacaciones y me las piro de la gran ciudad, me voy al campo a descansar, sobar y ponerme hasta las cejas de buena comida tracional española, que si lomito, jamoncito, carne roja de la buena…

Yo no podre aistir, el Jueves comienzo mis merecidas vacaciones y me las piro de la gran ciudad, me voy al campo a descansar, sobar y ponerme hasta las cejas de buena comida tracional española, que si lomito, jamoncito, carne roja de la buena................
TEN CLARO QUE NOS ACORDAREMOS MUCHO DE TI :-D :partyman: :drinkers: :smt044

Muchas gracias josito, y yo de vosotros, se echara de menos esas sesiones enel bar, en serio, y sin querer parecer pelota, pero en las desmocañas he aprendido más de moto que en toda mi vida…Y lo que me queda… :smiley: :wink:

Pues yo estas creo que tampoco podré asistir… aún estoy retenido por la pasmilla… :smiley:
Aquí posando después de ponerle el petardo al patrulla en cuestión…
(molan estos carros, eh?)


http://img492.imageshack.us/img492/7460/hpim1322s3fr.jpg

Ahora en serio, no creo que pueda… marroncete a la vista. :?

Yo creo que tampoco… cena de empresa…

No puede faltar un incondicional…

1.- Josito_desmo
2.- Fran_Soli
3.- Dani (Espero q si… )
4.- Taper
5.- JJ_devil
6.- Neron
7.- EmilioGTi

Y más cuando el viernes no se curra!!! :partyman: :weedman: :smt041 uy! , sin rencor Josito :twisted: :twisted: :twisted:

Ahora bien… puede ser que, si se alargan un poco, me una a las copas… :twisted:

Desde aquí propongo, queridos españoles ducatistas, retrasar las desmocañas unos instantes, como por ejemplo 9:30, para que los que vienen de levantar el pais o pienesen unirse más tarde, a esta, nuestra cruzada alcoholica, puedan asistir a tan cordial evento.

El REY os desea unas felices fiestas en el “ducado” español :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Pues yo estas creo que tampoco podré asistir... aún estoy retenido por la pasmilla... :D Aquí posando después de ponerle el petardo al patrulla en cuestión... (molan estos carros, eh?)


http://img492.imageshack.us/img492/7460/hpim1322s3fr.jpg

Ahora en serio, no creo que pueda… marroncete a la vista. :?

Buena calidad ese photoshop :smiley: :smiley: :smiley:

pos eso,mañana desmobirras ande siempre y ya que estoy apunto otro mas a la lista

1.- Josito_desmo
2.- Fran_Soli
3.- Dani (Espero q si… )
4.- Taper
5.- JJ_devil
6.- Neron
7.- EmilioGTi
8.- kikepollas(el de los caballitos)

Queridos compañeros en esta ocasión no podré asisitir con vosotros tengo otros compromisos., pero la semana que viene nos vemos!!
FELICES FIESTAS!!!

entonces a que hora??

Yo salgo de trabajar en cero coma…

Creo que pasaré por casa a bajar al perro y voy para allá.

Nos vemos

pos me las voi a tener q perder estas democañas. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 .estoy con gripe y mañana me voi una semanita de vacaciones y estoy con el lio d aser las maletas.el 31 estoy aqui.espero q agamos unas d copillas x ay. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

yo estoy liado hoy y no puedo salir, mañana salgo para Sevilla y estaré perdido unos días, que os lo paséis muy bien y felices fiestas a todos!!!

Taper, al final que haces para bajar la moto? supongo que ya te habrás buscado algún medio… por cierto, yo tb soy sevillano currando en Madrid :slight_smile: