¿Y EL PROXIMO JUEVES DESMOCAÑAS?

Como nadie se pronuncia sobre el tema creo que es un buen momento para hacerlo.
¿QUIEN SE APUNTA Y DONDE VAMOS? :roll:

Apuntado :smiley: :smiley: :smiley:

Pero obligao, ehhhhh, como dice TaPeR

¿pero donde lo hacemos?me apetece un cambio :smiley:

yo voi,pa estrenar botas y pantakas…oye emilio no me plagies la frase q la tengo registrada tioooooooooo…(voi obligao,ehhhhhhh) :smiley:

Si,si registrada…tu lo q eres es un TRISTE!!!

Yo me apunto y en moto y hasta las 6 de la mañana si hace falta,estoy de vacaciones Pre-PINGÜINERAS :smiley: :smiley: :smiley: :wink:

Hombre así me gusta, con decisión.

Y haber si alguna vez quedamos alguien más que JJ y Yo, que mucha caña con los japos, pero luego… :twisted: :twisted: :twisted:

Yo también voy.

TAPERRRR!!! ¿Qué botas te has comprado? ¿cuánto? Yo me pillaré las sidi vertigo, a ver si las rebajan la semana que viene!

Emilio contigo ya sabes…

A MUERTE!!! :smiley:

me e pillao la sidi vertigo-corsa(creo q se yaman asi)…265 leuros…estan guapas…y unos pantakas d kordura q son d la marka…no se…el emilio sabe de que markan son :smiley: .bueno aver el jueves si las puedo yevar(me da igual si yueve,las yevo puestas en coche)jajajajajaja

Joder pues si que compras caro, en el autoservicio del motorista están por 246€… .y en Motocard creo que por lo mismo, supongo que habrás ido a Motorrad, no?

en motocard son mas caras,los pantacas son unos revit,mu guapos con forro desmontable.

Que sí, que sí…y las desmocañas donde???

Esq no estamos a lo que estamos :evil:

Di que sí Fran, que se van por los cerros de Ubeda…8O 8O 8O 8O

Me veo en la Piñata :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

  • ¡¡Jefe!!, una copa de europa!!! :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers:

[quote=“EmilioGTi”]
Me veo en la Piñata :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

[quote]

Jejeje, por mi ni un problema…además puede ser la desmodespedida de una moto :twisted:

pos eso,que donde nos vamos…yo votataria x ir a la cruz roja esa(d noche tiene q ser guapa,no?) :smiley:

pos eso,que donde nos vamos....yo votataria x ir a la cruz roja esa(d noche tiene q ser guapa,no?) :-D

Cachondo!!!

Por fin hoy llevo mi moto a revisión. va a quedar mejor que nueva… Castrol R4 superbikes, bujias de iridio (recien llegadas de londres!!!) y filtro BMC RACE :smt066 :smt066 :smt066 :smt066

Lo mismo para las desmocañas ya la tengo :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Di que sí Fran, que se van por los cerros de Ubeda....8O 8O 8O 8O

Me veo en la Piñata :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

  • ¡¡Jefe!!, una copa de europa!!! :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers:

…Y esos tenedores… :twisted:

Donde vais a quedar y a que hora para las desmocañas?
Estoy de vacas y seguramente pueda ir, así os conozco a todos.

Donde vais a quedar y a que hora para las desmocañas? Estoy de vacas y seguramente pueda ir, así os conozco a todos.

Bufff no te queda hasta que se decidan… tu sigue atento que estos son la leche…

además puede ser la desmodespedida de una moto :twisted:

como? 8O nos vamos a quedar sin una 748 roja en la grupeta??? no jodas fran… y que viene después???