Y EL SÁBADO 4 .....jodiose l'invento.

Bueno señores, se mascaba la trajedia :cry:… por esta vez los servisios meteorológicos han acertao :tickedoff:… (caguendiez).
Que jodio el Ylah… hoy irá contento al curro y tó…
De todas formas aprovecho la reclusión para saludar a la peña :wink:. Rafeta, me pareix que demá estará chungo l’assumpte :sad3:, pero estaremos en contacto…
Mirando el lado bueno (si es que esta p*tada de tiempo lo tiene), iremos haciendo ganas para la del día 11 (Torrebaja) …(relooooooj no marquesssss lass horaaaaaaaaas), así nos pillará con mono y el disfrute será elevado al cuadrado :-D.Bueno, un saludo!!! :wink:

Eeeee buenas!!!
ya ves que dias mas chulo…y mañana mas…bueno asi que no me quema ya que tengo un bautizo (uuuufffffffff que coñazo)
ya quedaremos bien por el proximo finde ya que es el de la salida conjuta no?

Venga ciao
:wink: :wink:

bueno, pos eso mismo se jodio el invento, ja vorem demà.
yo si no llueve alas 9 estare donde siempre. subidita a adzaneta , bocata y pa casa :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Bueno, no se si habreis podido salir; a mi el sábado a las 22:10 horas me llamaron de urgensssia para trabajar :(, que se habían puesto malos unos compas, así que la mañana me la he tirao zzzzzzzzzzzz…, bueno, estaremos en contacto :wink:

Esta semanita creo que va a estar pasada por agua (que caiga toda antes del finde… :buck2:) así que podremos llegar a la salida “conchunta” con el mono, como dice cataclock.