Y en Abril??????

En Abril vamos a Montmeló en el curso de ZK

Quien se apunta???

Te olvidas de marzo??? o no hacemos nada… :smiley:

Viciosillos…jeje.

5 de marzo: Albacete.
19 y 20 de Marzo: Cartagena.

110 y 90 euros respectivamente para pilotos federados.

Yo voy el 5 y el 19 :twisted:

:wink:
27 Febrero entrenos libres Jarama ,inscrito.
06 Marzo rodada AMG Racing Jarama, inscrito.
12 Marzo Trofeo RACE 1ª carrera Jarama, inscrito.
26 Marzo rodada ZMR Albacete ,inscrito.

De momento

Yo voy el 5 de marzo a Albacete con Toniton y Fernandito y cia

Después me piro a Marruecos hasta final de mes, y me gustaría rodar en abril o mayo en Cheste.

En junio, a primeros, es el RDS en Cartagena

En julio, a mitad el DDD en Cheste

En agosto, LSD a punta pala, jajaja 8O

Lo dicho me gustaría juntarme con alguien para rodar en abril o mayo en Cheste, sé que hay una el 9 de abril de ZMR. No sé lo que haré.

Esto se anima.

Curso ZK 9 Abril . Inscrito. Es la primera vez que entraré en circuito ya os contaré que tal.

V´s

Hola MIKI nos veremos allí unos cuantos Ducatistas

Yo tambien estoy apuntado el 9 de abril en Montmelo, lo que no se si ire con la japo o tendre ya la DUCATI preparada.

Nos vemos

Yo estoy apuntado a la del 9 de abril en Montmeló, aunque creo que voy a tener que cambiar la fecha por otro más adelante, me coincide con unos entrenos en Calafat con el coche…una putada, me hace mucha ilusión entrar en circuito con la moto.

Yo voy a subir el precio de la moto para decirle a la parienta que no se vende, que la cosa esta fatal y así poder seguir rodando.
En serio, me parece que este año con el tema de la casa lo voy a tener jodido aunque tengo un par de cosillas en marcha que si salen me pillo la 999 pero ya!
No se, todo está en el aire, así son los business.
De todas formas en cuanto pueda me vereis rodando y espero que sea pronto.

Suerte chicos.

Ya sabeis que yo subire a Pau varia veces,el mes que viene empiezo, pondre algun post por aqui para que si alguien se anima…

Perdon por la tardía respuesta.

Soy Tarod. Es que tengo un problema momentáneo con mi nick. Pos nada que jordi, Reca y yo vamos que si alguien quiere arrejuntarse ya lo sabe.

Tarod: ¿cuánto vale ese curso de ZK en montmeló?

Cuántos nicks tienes, tío? :smiley:

Pues son 150 Leuros. ·El nick lo he tenido que crear para poder acceder de mientras a la page porque el otro lo tengo bloqueao :frowning:

Yo no te creo
eres un infiltrado japones
Si eres tarod responde cuantos escapes tiene tu bicilindrica? 8O :wink:

Y si eres tu seguiras con tu cara de golfo no? :wink:

Pues son 150 Leuros. ·El nick lo he tenido que crear para poder acceder de mientras a la page porque el otro lo tengo bloqueao :(

pues va a ser que no. Yo tengo aqui 250 leuros en el mail que me mandaron.

si al final va a resultar que si eres un mendrugo :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Són 250 € a no ser que Tarod tenga un descuentillo 8O . De 9 am a 18 pm.

Pues 250 euros más (Valencia-Barcelona)2 más dormir, cenar, etc…y el gasoil del utilitario…lo siento pero no iré. Otra vez será, a ver si me recupero un poco de pasta :?

Son 250 €. A no ser que seas socio del club ZK. Entonces te hacen descuento pero no se cuanto te descuentan ni cuanto vale ser socio.

En todo caso antes tengo ganas de ver que tal esta el curso.

para mas informacion podeis entrar en

www.escueladeconduccion.com

V´s