...Y en Septiembre ??

Pues eso.
Que si preparamos algo para este mes, que está esto mu parao. :-X
Yo sigo en el dique seco… pero se puede ir a donde sea, como sea.

Se que para el último fin de semana, 26, 27 y 28, hay una concentración bastante majilla en Ciudad Rodrigo, pero no sé nada más. :-X

Qué me decís ?? ???

Pero . . . ¿A donde quieres ir Jorgito? A ver . . . .

A este paso, como no nos traigan las curvas a casa. . . .! Cada vez hay menos. Nos las están quitando todas. No nos dejan ni una!

Antes desde Valladolid nos ibamos a Cuellar y pasado San Miguel del Arroyo habia una zona de curvitas nada despreciable. Ahí es donde afilabamos los neumaticos un poco para después dirigirnos hacia Segovia. Y desde ahí a Avila. Este trayecto se hacía infinidad de veces.

Mas tarde se descubrió El Pico. . . . . . . .Pero ahora . . . . . nos han j*****. Nos han hecho al autovia. . . . Pero siempre te queda la opción de salirte de la autovia para hacerte las curvitas de San Miguel del Arroyo. Aunque ya no es lo mismo.

Ahora, como carretera alternativa en esta zona, se opta por ir por Villabañez hasta Cogeces del Monte. Esta carretera es muy peligrosa porque está transitada por maquinaria agricola con lo que eso conlleva.

Después de esto, Jorgito, ¿que nos queda a los de esta zona?

Si desde aquí a Salamanca (aunque tuviera que ir por Alba de Tormes), hubiera curvitas, en vez de hacerme la ruta de Villabañez con los tractores y tal, me iria a Salamanca casi todos los fines de semana.

En fin, que estamos en una zona en la que plantearte hacer unos kilometros en moto a los que nos gusta desafiar la gravedad, es un dilema . . . .

Por eso me he planteado ir a dar unas vueltecitas en el mes de septiembre a algún circuito que me pille a mano, igual que hice el 30 de agosto que me fui a dar unos rulitos por Albacete. En breve os lo cuento . . . y os pongo fotitos.

Saludos
Evelio Tejero

Vale.
Pero por proponer, que no quede.
:wink:

Pues por mi podemos quedar para rodar, zampar, o similiares cuando queráis. Este fin de semana por ejemplo :smiley:
Por cierto no lo iba a decir pero estoy un poco ñoño; hoy hace un año que me piñe y un año hace que encontré un gran amigo y compañero de carretera, que me ayudo y sobre todo se llevó un muy mal rato por estar a mi lado. Muchas gracias amigo mio :smitten:

Por su puesto amigos!

Os propongo la ruta que os he mencionado anteriormente. Divertida y emocionante.

Despues de hacernos 150 o 200 km., nos podemos ir a zampar a una bodega en Boecillo, por ejemplo.

Y otro dia, podemos proponer otra rutita.

¿Que os parece?

Por cierto, el 26 de septiembre, yo también hago el “cumpleaños” del grave accidente que sufrí con la moto en Guadalajara en 1968. . . . ya ha llovido. . . pero si que marca, si.

Saludos
Evelio Tejero

Bueno me incorporo recién llegado de vacaciones. Yo no es por na, pero en León tenemos una cantidad de curvitas del demonio >:D.
Ya se que a la mayoría os queda un poquillo lejos pero para comer un día y cuidar nuestras esbeltas figuras podíais venir a un sitio im-presionante: “FONTEDACOBA”. Buenas carreteras, buenas curvas y un paisaje, con perdón, acojonante.Os juro que no os defraudaría.

En una de las bodegas de boecillo hacen una patata rellena de rabo de toro que es una autentica maravilla culinaria, por mí es una muy buena idea

Pues alaaaaaaaaaaa. A rodar en moto y zampar. Yo todavia estoy de examenes.

Mas relajado que hasta hace poco pero hasta el 22 no acabo. Asi que guardad fuerzas para despues.

Y si se puede ir a Aranda al circuitillo a finales de Septiembre yo me lo pienso