¿Y entonces yo que hago?

Porque una cosa tengo clara: La próxima moto que caiga en mis manos será hija de Tamburini y se llamará MV Agusta Brutale.

Tamburini es un maestro y en mi garaje está una de sus grandes “olvidadas”, pero también es verdad que la 996 es bicilindrica porque a Tamburini no le quedó mas remedio, era lo que había… su “motor” es el 4 en línea japo “de toda la vida” ¿japo? Recordemos que las Gileras y MV’s de 4 en linea dominaron los GP durante muuuuuuuchos años.

De todas maneras,no comparto su criterio, pero es la moto que me gusta y es una “tetra”. Pero bueno, como es italiana y el motor es “Ferrari engineerd” -en parte- pues mira, me la compro.

Y si no, porque me gusta y ya está!!!

Dos hijas de Tamburini que vana compartir garaje…

Rafa…¡¡¡gaasss!!!

P.D: ¡¡¡¡AAAaaaayyyyy!!! ¡que no dejo de mirar afotos y afotos y pruebas de la Frutale!

Joder! no sabes na! las MV se pasan de motos…son obras de arte ¿alguien ha escuchado el sonido de una F4 con escapes abiertos? nada que ver con las japos (aunque sea tetra), no se si seran las válvulas radiales o que pero ese sonido de alta frecuencia que emana de sus escapes es precioso!

Eso sí, ármate de paciencia, por lo visto la lista de espera es larga!

Propongo pasarnos por la Zarzuela y pedirle a Juncar que nos deje probar su F4 serie oro (se la regalaron los Castiglioni y yo creo que debe estar muerta de asco en algun rincón de palacio)

Preciosa Baron, preciosa

http://www.nottelive.com/public/rubriche/motori/11/immagine4_MvAgustaBrutaleS-4_200.JPG

http://www.roxbox.dk/picpages/mvaugust/2003/bruts_2.jpg

Solo la puede superar el modelo ORO!!!

8O Ostias Baron, como andas de pasta ¿no?. No, no tienes mal gusto.Desmo-Vsss.

Desde luego,…con la de esperanzas que yo había depositado en tí.

Serás la oveja negra de la famiglia,y jamás,te repito jamás te volveré a dar un donusssssss :wink:

Bueno pos nada,lo importante es que cada uno esté agusto con su moto y “sanseacabó”…pero joderrrrrrrrrrr ¿lo has pensado biennnnnnnnnnn) :wink:

TAlué melón y me apunto a esa miniKDD o lo que sea.

jode yo tambien quiero una de esa y de aquella y de la otra y de esaotra… :lol:

sa-L-udos

Y baratita que es la niña, no si algunos… ¡quien pudiera!

Bueno, si la cuestión en realidad es haceros escribir un rato…

En fins, la moto es preciosa y de pasta ando como todos mas o menos… de hecho la moto es mas barata que una 999, por ejemplo.

¿Puedo ir a las KDD con la MV? Anddaaaaa, tito Dukeeeeeeeee, no tenfaaaaaadesssssssssss.

Rafa…¡¡¡gaasss!!!

Querrás decir que ES MENOS CARA porque anda que la 999 tiene pelotas también. 8O

No tienes mal gusto. Yo también miré en su día la posibilidad de comprarla pero el precio me hizo desistir ( muchos gastos tendo ya )
Esa si que es una moto para toda la vida. No obstante lo que más puede hechar atrás es el tema repuestos.
No quiero desilusionarte ya que es una putada hacerlo, pero debes tener eso muy en cuenta.
Hace más o menos un año había en Moto Demo una F4 que llevaba parada 5 meses esperando repuesto debido a un pequeño arrastrón. Le faltaba la cúpula, estribera y un par de cositas más sin importancia.
En mi modesta opiniín la Monster S4R es una opción bastante más asequible y no desmerece en nada a la Brutale.

Joder tio, cuando te la compres hay que verla.

Suerte.

Ferox

Aclarame une cosa, que es eso de Ferrari einged??

Un saludo.

                                        Jorge.

No la conocia pero la verdad es que esteticamente es cojonuda…

Vsss

Eso son “burras” y lo deás, pos eso, son lo que son. De todas formas, si no estoy quivocao, no sé yo eso de que es italiana la MV. CONSTE, EL DISEÑO SÍ ES ITALIANO, EL CONCEPTO DE MOTO ES ITALIANO, pero el capital social de MV AUGUSTA, actualmente tengo entendido que es de la empresa PROTON (que participa en MOTOGP) y eso es un poco menos oriental que HONDA, mismamente, pero oriental a fin de cuentas.

Bueno ahora en serio: A QUIEN NO LE GUSTA UN MAQUINORRO COMO LA BRUTALE?.
A QUIEN NO LE GUSTARÍA TENER UN MAQUINORRO COMO ESE EN SU “MOTERA”?
(motera: LUGAR DONDE SE GUARDAM MOTOS. FEMINA AFICIONADA A CONDUCIR O A IR EN MOTO)

Por lo visto en el desarrollo del motor de la F4/Brutale ha intervenido Ferrari (aunque he leido en algun sitio que no es del todo cierto).
Es cierto que la Brutale básica es menos cara que una 999 (me estuve informando en Bordoy), pero también es cierto que el motor tiene menos par y potencia que el testastretta (es un 750) y se encuentra más cerca de una moto de Supersport que de una SBK, pero como bien habeis dicho es una máquina para toda la vida, una pieza de coleccionista/obra de arte.
Es cierto que se ha metido Proton en MV Agusta (sólo a nivel económico), pero os recuerdo que nuestra querida Ducati esta en manos de los yankees y de su marketing pijo, y no por eso Ducati hace choppers (por ahora).

muy guapa, el otro dia pasa por lanzat, concesionario honda, ducati, y dios sabe de que mas marcas, y tenian alli en el escaparate las dos la brutale y la brutale oro, joder que bonitas, y viendolas alli brutales como su nombre.
buena elecion.
vssssssssssssss

Pues si, la moto es italiana. El motor es diseño italiano, el Tamburini es italiano y los Castiglioni son italianos. PROTON se acaba de hacer cargo de la marca porque andaba que si cierro que si no. Por eso es el problema de los repuestos. Hace ya tiempo que el grupo CAGIVA va mal… muy mal, de hecho MV está intervenida judicialmente por su quiebra “técnica”. Si las cosas se tranquilizan puede llegar a asentarse pronto… espero.

Aaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyy que quiero comprarmela yaaaa -me he dado este año de plazo, como mucho los reyes del que viene. Y con ese rollo -yo me lo creo- de que es una moto para “toda la vida” parece que jefatura da luz verde -bueno, solo ambar- a la cosa. solo falta un poco de pasta -como 16.400 Ebros- y el semáforo verde.

Rafa…¡¡¡gaasss!!!

P.D. Eso si, la Paso no la vendo ni harto de spaguetti aderezados con polvitos blancos.

Vaya ducatistas de palo que estáis echos :wink:

TAlué

PD:que no Barón joer,que a una concentra ducati se vá con una Ducati,…además no sé por que me dá que la Pasolini es más fiable que la Frutale esa juas juas juas(pero que maloooote que soy):wink: