Y ERWEN_RACING RESURGIRA COMO EL AVE FENIX.............

Buenas tardes viejos amigos:

Como todos habreis podido observar, llevo un par de meses fuera de linea. Una mudanza, instalarse en una casa nueva, los trastornos de tener que conseguir ordenador nuevo y despues conexion nueva…
Ademas de grandes cambios profesionales, un verano cargadito y sin nada de nada de tiempo libre ni para respirar ni casi para atender a mi vida cotidiana, trabajando de 4 de la mañana a 10 de la noche, todas estas cositas son las que me han apartado de mi vida como ciudadano y con lo que tambien se ha llebado mi vida de forero.

Pero todo este listado de adversidados, por fin se estan estabilizando y a partir del dia de hoy voy a estar de nuevo activo para sucesivas.

Asi pues, tras tantos meses en la sombra, vuelvo a presentarme como miembro de este foro y aunque he perdido mis super_poderes volvere a ser uno de vosotros.

Espero me volvais a acoger en vuestro seno y comprendais que hay etapas en la vida en la que se necesita el 110 por 100 de cada uno para ser superada.

Un saludo

GRACIAS

Rebienvenido :wink: a ver si te vemos pronto en unas desmocañas o en alguna salida :wink:

Cierto!

Pues nada, bienvenido otra vez.
PD: me alegro de que haya pasado esa epoca de sobreesfuerzo :wink:

Pues rebienvenido :wink:

Y nada, que despues de la tormenta llega la calma y a enchufarse al la vida sociaaaal!!! :wink:

Un saludo

Bienvenido de nuevo :wink:

Javi, cuando uno da el 100% no se le puede pedir más, un placer volverte a leer. :wink:

Se te echaba de menos por aquí Javi :-*
Estás en tu casa :wink:

no “a” mucho cai en este charco y fui bien acogido mas cuanto menos a ti que ya disfrutaste de el
bienvenido. :wink: :wink: :wink: :wink:

Muchisimas gracias por la reacogida chic@s, ya me siento como en casa

Porque la cara triste en el hilo tontoron??

Me alegro leerte de nuevo :-* >:D

ke pasa caratrucha, ya era hora de ke se te viera el pelo. :wink: