Y esta V4?

Alguien sabe si esto es una unidad de “pre-diseño “ de la actual o están trabajando ya en un reestyling?

https://i.postimg.cc/J7QWN3Kz/625119-B0-9-D5-E-4-C70-A879-3-E283-C6-BF6-EC.jpg

Al fondo se ve una V4 finalizada y eso me hace dudar. La vista lateral de ese modelo de ¿arcilla? me gusta mucho más que el de la actual V4. Parece más una evolución de la carrocería de las 1200/1260. También parece más estilizado en depósito. No tan abultado. Asientos y parte trasera parecen iguales pero ahí no se nota tanta descompensación de tamaño. El monobrazo también es distinto al de la PP. El guardabarros delantero se nota que proviene de una llanta 19” y eso sí que me indica que puede ser una unidad de posible PP. La verdad, que con esa carrocería mejora y mucho. El frontal sigue siendo el mismo y me sigue pareciendo lo mismo, pero reconozco que esas formas laterales sí que me gustan. Pero en algún sitio había que meter los radiadores con sus respectivos ventiladores.

Nueva Multistrada V4: cómo se hizo
Mira el proceso de Ducati, desde el tablero de dibujo hasta los largos caminos por recorrer. Making of de la nueva Ducati Multistrada V4. Aquí está todo lo que hay detrás de la motocicleta diseñada para dominar todos los caminos.
Os dejo el enlace donde podéis verlo
Obviamente no es un reestyling , no me jo…as que tengo encargada una Pis Pike y ya me la va a remodelar jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=FEC3_10gb5I&t=3s

Jooo. Ya pensaba que iban a arreglarla un poco. En fin, a esperar al reestyling de 2023 o al nuevo modelo de 2025.

Buenos días, y que diferencias veis entre ese modelo de arcilla respecto a la moto real , porque a nosotros nos parece la Pikes Peak solo que con el diseño en arcilla que hacen los diseñadores donde van limando, cepillando y perfilando hasta llegar al diseño final, pero parece bastante evidente que es una Pikes Peak con ligerísimas diferencias, es bastante raro que ese diseño en arcilla nos parezca que mejora mucho la estética como si se tratara de otra moto distinta cuando es básicamente la Pikes Peak que a su vez es igual respeto a la V4, monobrazo y llanta 17" aparte, querer ver grandes diferencia entre sus líneas parece sumamente extraño ???, eso o si realmente el resto si veis 3 motos distintas partiendo de ese diseño en arcilla creo que tendremos que plantearnos el ir al oculista a que nos revisen, un saludo para el foro

Las diferencias que yo aprecio son las que puse en el post de la foto. Los aletines laterales me recuerdan más a los de la 1260. El depósito no me parece tan grande y eso me da la sensación de que el contraste de tamaño entre parte trasera y delantera no sea tan acusado. Eso es lo que yo aprecio y me gusta esa forma.

La salida de aire lateral es diferente, porque no buscan aerodinamica ni termica en la de arcilla, es diseño contra ingenieria, seguramente el resultado final habria que verlo para entender el cambio en la vision termica del tunel de viento, para ver donde necesitaban desviar el calor de un V4 ahi metidito tan cerca de las piernas, de hecho reconocen que las aletas no son aerodinamicas de estabilidad si no aerodinamicas deflectoras del calor, para redirijirlo fuera de las piernas del piloto.

La pantalla es diferente, por el mismo motivo, una cosa es el diseño y otra muy diferente el bufering y la aerodinamica, por cierto la gran queja de los que tenemos la multi hace años, y eso que yo al ser bajito, lo noto menos, de hecho yo creo que los aletines laterlas o derivabrisas que tiene en las esquinas de la pantalla delantera, son mas compromiso de bufering que deseo real jejejeje, solo teneis que ver tambien el corte de la real que tiene en el pico de abajo, contra el pico de la que es de arcilla que parece de tres tornillos de la 1200/1260, eso es para que deje un flujo de aire por debajo para que corte los bamboleos al casco creo, yo tampoco he visto las imagenes del tunel.

Y lo tercero el deposito, pues igual, en la de arcilla le hacen mas voluminoso para que las proorciones sean mas armoniosas, al igual que cuando pintas un oleo del mar con olas, le pintas picado y lleno de espuma, pero la realidad es que cuando quieres bañarte, y no solo contemplarlo, prefieres que no este picado y con resaca.

Es mi opinion, y lo que suele pasar siempre con los concep, y si no, miras el concep por ejemplo del mazda 6 que han presentado el año pasado en las redes, y luego mirad la realidad jejejeje

Pero mira que me hizo coger ilusiones…….

Sabrías decirme si les pido esas piezas me las harían para una V4? ;D ;D ;D

te paso el movil de Domenicalli por privado, me comenta por wassap que depende de los ceros que pongas a la izquierda del primer numero que no puede ser un cero, que si estas dispuestos a ponerles los suficientes, ta la hacen como rolls, a medida y a mano jajajajajajaja

Cachis la mar. Ahora soy un pobre empleado público. No puedo pedir cosas hechas a medida. ;D ;D ;D
Me quedaré sin estrenar Multi hasta que me vuelva a entrar por lo ojos. Que los que la tienen la disfruten mucho que es una gran moto. Haré algunos pinitos por otros sectores o marcas y puede que algún día vuelva. Por ahora y hasta que se venda, seguiré disfrutando mi Enduro Pro.

Hola de nuevo, pues con todos nuestros respetos Edu-R1 no te entendemos discúlpanos, eso o que realmente tendremos que ir a que nos chequeen la vista ;D, estas comentando detalles o diferencias ínfimas como el que las tapas estén mas o menos abiertas o el deposito parezca mas o menos abultado partiendo de una moto de arcilla respecto a la moto real, mirándolas ambas cualquiera puede comprobar que son básicamente la misma moto, otra cosa es que como ha comentado el compañero chuki del modelo de arcilla al modelo final no se parecieran en casi nada como si ha sucedido a veces con los modelos concept de ciertos coches que del diseño al coche de producción no parecían ni el mismo modelo

Ha sido recientemente cuando hemos creado un usuario pero os leemos desde el año pasado que alquilamos una V4S Full, hemos leído todo para empaparnos bien, nos sorprendió bastante cuando se decía que la moto era muy fea porque para nosotros es una Multistrada tan bonita como lo fueron las anteriores, con cambios pero manteniendo una preciosa linea diferenciadora desde que nacieron, nos choca mas aun como algunos de esos críticos la han comprando o están comprando la Pikes Peak aludiendo a lo bonita que es cuando no deja de ser una V4 con basculante monobrazo y llanta de 17, es raro leyéndolo desde fuera, estamos por ahora de paso haciendo números para ver si al final compramos la V4S o tenemos que conformarnos con seguir alquilándola y cuando leemos ciertas cosas tenemos la sensación de que nos hemos perdido algo para poder entenderlo, parece como una especie de guerra un tanto estúpida o al menos es la sensación que da desde fuera sin ser aun Ducatistas, si nos permitis gozar de vuestras Multistrada sean el modelo que sean porque son las motos mas bonitas del segmento desde hace muchos años que es una opinión casi unánime entre los moteros, nuestro saludo para todo el foro

A ver, qué aquí nadie está discutiendo. Lo que comento son apreciaciones mias. Vi un modelo de arcilla y detrás una V4 terminada y me dio por pensar que estaban preparando un reestyling. No entiendo por qué se ofende la gente porque a algunos no nos guste la moto. Si a ti te gusta, cómpratela. Te va a hacer muy feliz. Pero que sea la más vendida, que halla conversos o que no entiendan mi razones no me va a hacer cambiar de opinión. Y por supuesto que espero que goces de la moto, para eso están. Para ser disfrutadas.

No entendemos nada disculparnos, ¿quien ha hablado de discutir u ofenderse?, solo hemos señalado que se hace dificil comprender ciertos comentarios que hemos venido leyendo sobre la estetica, y mas aun en base a comparar tres motos que son practicamente identicas, la de arcilla, la Pikes Peak y la V4, nada mas, disculpanos Edu-R1 porque seguramente sea por leerlo escrito sin entonaciones pero no nos gusta demasiado ese tono como ironico o condescendiente que empleas con nosotros, imaginamos que algo muy serio ha debido sucederte al respecto, por nuestra parte cerramos el tema y pedirte disculpas si dijimos algo ofensivo, un saludo para el foro

Para nada mi tono es irónico. Te digo con todo el cariño que espero que disfrutes la moto. De eso se trata. Yo soy de los que se apena cuando a alguien le sale rana una moto o no la disfrutan por haberse equivocado en la elección. Espero sinceramente que aciertes, que la disfrutes mucho y que lo compartas en el foro.

En los foros, hasta donde yo sé, se puede opinar sin faltar al respeto. Creo que siempre soy respetuoso. Como tú comentas, a la palabra escrita le falta la entonación y las entendemos según nuestro estado de ánimo.

Retomando el tema del modelo de arcilla, solo quería comentar las diferencias entre esa y el modelo terminado que yo aprecio. Que el modelo de arcilla se asemeja más a las V2 en líneas generales y que a mí eso me gusta más.