y esta?

no suena como una ducati, pero…


http://thumbs.streetfire.net/8AF7710F-9190-4746-89B3-143F841089C2.jpg
Click here to see Video

po no puedo verlo,ni este ni el otro.jejejejej

Pero si suena como un boeing…! 8O

8O joder 8O 8O 8O yo quiero un motor de esos para mi coche :smiley:

lo que la gente es capaz de hacer en sus ratos libres… esto de motor lleva una turbina de helicoptero que gira a 26000 rpm. salio una reseña en una revista de motos.
a roto no suena, no… :smiley:

eso que coños lleva, una turbina?
jeje, seguro que si le pones alas vuela.
Me sigue gustando mas el sonido ducati.

Es impresionante… echar un vistacito aqui, lo explica todo un poco, lleva una turbina de helicoptero capaz de llegar a… 60.000rpm 8O

Y para la ITV no te ponen problemas? :smiley:

8O 8O 8O 8O

Flipa con la japo con motor de apache!! 8O 8O

Yo vi un documental hace mucho en tv sobre esa moto y era una pasada, aunque debe ser muy muy raro. La tiene este presentador americano muy conocido que es un aficcionado a los coches fabricados a mano y personalizados de estos que se hacen allí con motores bestiales. Me parece que el precio eran 30 milloncetes de los de antes.

Los cv en la moto aumentan conforme la moto va cogiendo velocidad, de manera que cuando sales llevas unos 60 vc y a los pocos metros ya los has duplicado, sigue y sigue subiendo hasta límites aún desconocidos, no hay quien la ponga a tope. Lo más curiososo que contaron fue que la moto no responde al puño como una moto normal, tarda creo recordar que 2 segundos en reaccionar!!! Creo que se llamaba Yk7 o algo parecido, también sale en una peli que no recuerdo cual es, la pilota el malo :slight_smile: