¿¿¿¿¿¿¿Y este finde que???????

Eh paios rapids!!!

¿Hay planes de ir a dar gas por ahí?

Me ha llegado a mis oidos que hay algo medio montado para el domingo a las 8:20. ( :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:)

¿que hay de cierto en ello?

Algo de cierto hay…
Pero es a las 8:15 en el agro-reus.Nosotros hemos quedado en la imperial tarraco a las 8:00.
Asi que eso.Los que se animen ya saben…
NO TENEIS EXCUSA! :knuppel2: :knuppel2:

V’ssssssssssss
:wink:

Fue un placer conoceros, y compartir la ruta de ayer (sou tots molt bona gent… :wink: )
A pesar de que la 1098S es un tanto incómoda para pasajero, y sobre todo para Ernest cuando me lleva (algún fallo tenía que tener la jodía Ducati… ;D :smitten:), he de reconocer que las curvas que tenéis en Tarragona son envidiables… una pasada vamos!.
Por otra parte, creo que estaréis ya al tanto del último contratiempo de vuelta a casa, pero hubo suerte y todos llegamos bien :slight_smile: (Un beso bien grande “visitante infiltrao” :smiley: … a ver cuándo te registras, que ya tienes batallitas que contar… :-* )
Por lo demás… buen rollo, buen ritmo en el grupo, y alguno que pude ver: estilazo pilotando :coolsmiley: .
Saludos, y espero veros en otras ocasiones :wink: .
Vsssssssssss

Hola Elektra!!
Para mi tambien fue un placer conocerte.

Espero que pronto te puedas unir a nuestras rutillas con tu ¿S2R?, te lo pasaras aun mejor que de acompañante de Ernest. Y no es por su manera de pilotar, pues va genial, pero la 1098 hace pinta de ser un potro de tortura!! …cosas del diseño!! :slight_smile:

Me dejas bastante preocupado por lo del incidente de vuelta a casa :-X :-X

¿Que ha pasado?

Espero que no sea nada grave…

Nosotros hicimos la ruta mas larga, y nos lo pasamos genial!!
La ultima parte de la ruta la hicimos a un ritmo bastante rapido y antes de llegar a Alforja nos encontramos con un grupillo de R1, R6, Hornet, etc. a los que pasamos con bastante facilidad.
Nos paramos en la entrada de Alforja todos y al salir para Reus, nosotros nos fuimos por Vilaplana y ellos creo que se fueron por Les Borges.
Nos despedimos de David que tiraba para Tarragona y yo me fui hacia Reus, pues en la entrada de Reus, el de la R6 negra se habia pegado una hostia que no veas!!! :o :o :o :o
Por lo que parecia se empotro contra un coche en un semaforo, pero el estaba de pie por alli, asi que no creo que le pasara nada.

Espero que a vosotros no os pasara nada asi!!

Decid algo, please! :sad3: :sad3:

Vaya… el de la R6 también… :
Lo que pasó fue que Kike tuvo un arrastrón con la cagiva, los que iban delante de él no lo vieron, y nosotros que ibamos cerrando el grupo, vimos la moto en el suelo al lado del guardarrail, un barranco de cojones al lado y ni rastro de Kike, por segundos se nos pusieron los pelos de punta, pero ya vimos a Kike levantarse un poco más atras.
Ernest le dijo que le había tocado un ángel y no le faltaba razón, unos metros más alante y no lo hubiera contado. Por suerte él solo ha tenido un golpe en la pierna, y la moto unas rascadas, la palanca de cambio y estribo rotos y poco más… Lo suficiente para tener que llamar a la grúa… pero nada que no se pueda arreglar con dinero, que es lo importante.

Sí! Ganas tengo de tener mi S2R!.. Además de que es de mis mayores ilusiones, me sabe mal que Ernest sufra tanto llevándome en la 1098, el pobre estaba molido al llegar a casa…

Bueno chicos, no dejeis de cuidaros por las carreteras, y espero veros pronto.
Vsssssss :wink:

Joder!! Valla putada!

Justo el viernes la saca del taller y ahora otra vez para alli… :sad3:

…bueno si la cosa no pasa de una estribera…se arregla y ya esta!

Al final con el rollo de la grua igual llegasteis mas tarde a casa vosotros que nosotros.

Seguro que a el no le sabe mal llevarte, ¿no Ernest? :coolsmiley: :coolsmiley:

juer suerte que no paso nada…por nustra parte todo fue muy bien…solo que a conti le gusta mucho hablar y estuvimos en vilanova de prades mucho rato alli paraos…jajjjajaja es coña cigoña…ernest…AUN NO HE VISTO TU MOTO EN ACCION!!!joder quedais tan pronto…q…q…y yo soy un rezagado…ejjeeej, haver si este finde…

Claro que no le importa! :smiley:
No todo el mundo tiene el honor de llevar tan buen paquete… :smiley: :smiley: :smitten:
Si la verdad esque itxu eres el mejor paquete que haya montado jamas contigo.
Y por el tiempo que podemos estar juntos no cuesta nada.
Lo que hay que hacer es dosificar mas…Que somos un poco animalejos… :2funny: :2funny: :2funny:
Salimos el sabado!!ALA!!!
Salimos el domingo!ALAAAAA!!! :2funny: :2funny: :2funny:
Asi normal!
Pero wenu…Que ya sabes que es un placer salir contigo cielo.En todos los sentidos! >:D :smiley:

Y en cuanto al susto del invitado infiltrao…(Kike)
La verdad esque Isa y yo nos acojonamos en el primer momento.Yo pensaba lo peor enserio.
Luego le veo levantarse unos metros mas atras y…UFFFFF
DIOS!Casi le doy un beso en los morros! :2funny: :2funny:
Nada.Se arregla con pasta.
Y realmente Kike…Te toco un angel! :wink:
Ahora a arreglar pronto la freidora esa que tienes y…GAS!

Javi este finde…MAAAAAAAAAAAAAAS! :wink:

Ya todo esto, yo durmiendo la mona… :buck2:

Este finde tampoco puedo salir… si no salgo el próximo me corto las venas!!!