Y este finde

Bueno como todos los fines de semana, pues creo q este finde el viernes ire a por los carenados para poder montar la moto, eso espero…aunq todavía no lo se, xq eso intento hacerlo desde hace 3 semanas…alguien tiene pensado hacer algo el sabado a eso de medio dia hasta q se haga de noche, ¿? O el domingo tambien después de medio dia…?¿ todo esto si tengo por fin las cosas para poder montarla…

Y tambien mirando el tiempo q oido q va hacer otra vez mucho frio y esas cosas, no…??

Venga un saludo nenas

dani

pues este finde pinta que hace frio del gueno y el domingo quizás llueva…

Joder Dani a ver si te ponen ya la moto a punto que te veo con ganas.
Yo este finde no puedo pero el siguiente si no llueve salgo como sea, aunque haga -2º C por que tengo unas ganas locas.
Por cierto Damefix, como vas con ese NOKAT, al final a ver si me decido y me lo pongo yo tb.

Un abrazo majos,

Fer

pues por el precio que tiene merece la pena ponerlo, yo estoy encantado, la moto se vuelve mas divertida.

En breve los mismos que han hecho el nokat (MGA) empiezan a producir la parte que queda, el escape completo. Lo han probado en bancos de pruebas y ya lo tienen montado en 2 motos que están haciendo las pruebas de calle. Se lo han currado mucho durante meses para hacer un escape para y por multistradistas, además es muy bonito.

Si te esperas un par de semanas podrás comprar el kit completo.

fer, yo este finde no salgo porque mañana no puedo y fijo que llueve el domingo, pero el que viene si no llueve seguro que salgo, a ver si te apuntas un día con nosotros, solemos salir los mismos que viste el primer día que salimos juntos por Berrueco.

saludos

Si yo encantado de poder salir pero llevo una temporada super liada. Curro un huevorrrrrrrrr de horas y aparte estudio a distancia ( me voy a licenciar con 40 años mas o menos)

Fer

Bueno chicos me piro a por los plasticos…xo creo q hay un problemilla con unas pegatinas q no se si se han lacado bien o q coño me han dicho, aunq creo q me podre llevar la gran mayoria y montarlos, lo dicho el finde q viene ya vemos algo y salimos…

Un saludo y a pasar buen finde

dani

:oops: :cry: :lol: 8) :? 8O :smiley: :slight_smile: :frowning: :o :cry: :oops: :stuck_out_tongue: :x :evil: :twisted: :roll: :wink: :idea: :arrow: :?: :!:

daniell (increible 748recien pillada) y yo 740 hemos quedado en la pta de toledo a las 12 mañana sabado.
Si alguin le mola, alli estamos…
Salu2

HoLa Josue!!!

Oye a q habeis estado en la cruz verde, no…??? a eso de la 1.30 + o -, no…??? vamos q he visto una 748 y 749 y pienso q erais vosotros…?? yo he sido el de la 749 amarilla q venia sin la mitad de plasticos…?? y creo q nos hemos intercambiado un par de miradas, 8O , bueno pues no he leido tu post hasta hoy tarde y claro no he visto nada, y si eras tu y el otro chico pues siento no haberos saludado, otro dia a ver si nos vemos y salimos a tomar algo con mas calma, ok??

Bueno pues lo dicho, a ser buenos y a pasarlo bien…!!!

Un saludo

dani

Que tal Dani:
Pues si tio, eramos nosotros.
Te vimos llegar, es verdad coño.
Además estuve a punto de acercarme a decirte algo, pero al final no me decidí.
Claro que con esa pedazo de moto que llevas y enciema con medio carenado, joder para no quedarse mirando.
Pues mira nosotros siempre salimos los sabados por que el domingo yo no me levanto ni con grua.
Nos juntamos casi simpre mi colega Dani de la 748( joder como le suenan los escapes) y otros dos más del curro.
Si te apuntas los sabados??? Cualquier cosa que propongas… dime algo, pero no el domingo que hay que dormir la resaca.

Nos vemos
Salu2
JOSUE

H otra vez!!

Bueno pues a ver q tal tiempo hace este sabado y a ver si se puede salir a dar una vuelta, yo hoy he llegado a Madrid de casualidad, xq estaba con 10 cm de nieve, vivo por S.Maritn (cadalso) esta semana ya vemos q hacemos…

Y lastima no habernos visto el otro dia!!

Un saludo

Pues yo a lo mejor los sabados me puedo apuntar, de moemento estoy de Rodriguez los sabados de febrero, si el ritmo no es muy rapido seguramente me apunte a alguna salida.

Bueno Dani a ver si nos vemos nos tomamamos una cervecita y de paso veo tu moto.

este sabado a las 12:00,(para no madrugar :smiley: :!: :smiley: ) en lapuerta toledo!!!
O en otro sitio, como querais…

Yo este finde curro el sabado x la mñn kiza y x la tarde tengo q ir a por la mitad de los plasticos q me faltal, si es q me los dan…
El finde del 18 me piro a sierra nevada a ver si todavia hay nieve y se puede hacer un poco de snow
De todas maneras si puedo cambiar los planes pues miro esto el viernes y veo si habeis quedado y puede hacercarme

Venga un saludo

dani

Que tal ? la verdad es que me encantaria quedar algun sabado con vosotros, por lo que veo quedais en Pta toledo sobre las 12, pues si puedo el sabado alli estaré.Un saludo

Que tal ? la verdad es que me encantaria quedar algun sabado con vosotros, por lo que veo quedais en Pta toledo sobre las 12, pues si puedo el sabado alli estaré.Un saludo

Pues será sobre las 11.
Te esperamos.
Salu2

Entonces a los 11 en Pta de Toledo o en pza castilla?
Quienes vais a ir de momento?