Y este findesemana ¿que?

Hola,

Pos eso… a mi me da igual sabado que domingo asi que id sugiriendo día, la ruta si quereis sobre la marcha dependiendo de como este el tiempo.

brumm brumm je je

Saludos

i m sorry, este weekend no puedo
pasarlo bien
saludos
J.

Por mi los dos…dos mejor que uno…
A ver si aprendo de una vez a andar en amoto

Ciao

Deberíamos intentar meternos en unos libres del Jarama, hasta q no mejore el tiempo me da yuyu las zonas de humbría en la sierra :?

Hay libres en el Jarana este finde???

yo no se si puedo, la gripe va ha acabar conmigo, será cuestión de intentarlo 8O

Para el Domingo creo que pueda quedar, y calmar el monazo que tengo.

:twisted: :twisted: 8)

Bueno niñas…siento deciros q este finde kiza empieze otra vez a salir (bueno mejor a ir conociendo a la gente…q un dia quede y la borrachera fue tan grande q no puede levantarme…)…jeje
Tengo q llamar mñn a primera hora a ver si me han pintado los canenados y si los tengo pues el viernes intentare montarlo todo…bueno me tienen q traer tb las aletillas xa el frontal q supongo q ya las tendre en la tienda, asiq…
Espero estrenarla otra vez…ya os cuento mñn por la tarde algo…

Un saludo

dani

Hey boysssss … me temo q NO voy a poder :cry: :cry:
De todas formas haré lo posible por estar ¿el domingo sobre las 11?
Si no os veo, pasadlo bien y dejad el pabellón bien alto … :?
CHAOS :wink: :wink:

Ok, pues en principio quedamos el domingo a las 11:00 en el Rodilla de plz. Castilla.

Por otro lado creo que hay mucho Ducatista de pastel y me da pena porque esas preciosas maquinas estan deseando rodar y rodar… y en consecuencia os propongo algo:

Os regalo una foto a tamaño real de vuestras motos con marco incluido, vosotros las ponies el el salon de casa y me dejais que le quite el polvo a vuestras motos ¿interesante propuesta verdad?

Pues ya sabeis a vuestra disposición… je je

Uno q se cae…ni tengo los carenados pintados…(me han dicho q xa el miercoles o jueves)…ni tengo tampoco las patillas o como coño se llamen de la araña…(q tb se suponen bien ya!!!) asiq…otra semana esperando con la maquina en el trastero…MIERDA

Venga un saludo

dani

Deberíamos intentar meternos en unos libres del Jarama, hasta q no mejore el tiempo me da yuyu las zonas de humbría en la sierra

Me parece bien…todavia la semana pasada se ha quemado la centralita y como consecuencia mi hierro anda con un cilindro :evil:

A ver cuanto tarda Motorrad…

Buenas…

De momento no puedo, ahora estoy con mi madre que está muy mal y nose cuando voy a poder volver a españa.
… se me ha pasado lo de las fotos de la otra salida, cuando vuelva a mi casa las subo.

Nos vemos

saludos

[quote=“jony”]Buenas…

De momento no puedo, ahora estoy con mi madre que está muy mal y nose cuando voy a poder volver a españa.
… se me ha pasado lo de las fotos de la otra salida, cuando vuelva a mi casa las subo.

Nos vemos

saludos[/quote

Jony no se que le pasa a tu madre pero espero que no sea nada serio, bueno que se mejore y a ver si nos vemos, que tenga ganas de echarle un vistazo a la inglesa.

Un saludo

Bueno chicos como decia alguien por hay… Existen dos tipos de moteros: los que se han caido y los que se van a caer.

Pues bien desde este Domingo empiezo a formar parte de los que se han caido :frowning: . Afortunadamente no me ha ocurrido nada, un golpe en el hombro y otro en el bolsillo que afortunadamente, valga la redundancia, es el que màs me va a doler, aunque no ha sido mucho, maneta, roce de carenados e intermitentes pero el recambio Ducati es todo menos barato :?

Gracias a que iva con Cue y con Desmoevil no me quede alli tirao, y os doy las gracias por estar ahí :wink: , encima con la coña marinera de la huelga de gruas, que por cierto todabía no me han traido la moto del Barraco, por poco no nos quedamos a dormir en el monte.

En fin que el refranillo del principio desgraciadamente para mi, no ha fallao, y como no, ahora bienen los remordimientos de que si la moto es tal y el que la lleva es pascual, lo meditare mientras me arreglen la burra y ya veremos …

Por cierto Cue ya te dire donde mandarme las fotos de momento guardalas tu, que por aquí por mi casa hay una desinformacion total sobre lo ocurrido, y de momento asi esta bien 8) .

Desmoevil aparte de las pastillitas esas que me dieron en el Barraco aqui me han dao unas amarillas, si, esas que te gustan :wink:

Por último, Jony espero que tu madre mejore, animo

Vaya. Pues ánimos varios!!
Yo estuve con Acelerator el sábado dando una vuelta por la zona de Robledo. Dejo constancia de nuestra parada técnica en la Cruz Verde.
Un saludo!

http://img154.exs.cx/img154/2351/acelcruzverde3so.jpg

Acelerator

http://img196.exs.cx/img196/1606/acelerator0bd.jpg

OÑO Kyavalin !!! y yo guardandote el secreto !!! jejeje

Si es q eso te pasa por intentar seguirme … os empeñais y os empeñais y claro 8O

Por cierto … ¿q tal con la PARIENTA? ¿realmente fue por culpa de un coche q se dio a la fuga, no? :twisted:
Ya te puedes portar bien conmigo o se lo cuento todo … jijiji … y tb le digo el toqueteo al q te sometieron las enfermeras en la clínica del Barraco … juasjuasjuas. Joder, eso es una orgía y lo demás tonterías …

Guárdame la pasti amarilla, q ya verás cuando me la tome … 8)
Ya nos contarás. CHAO

Para Jony… ANIMO y ya veras como pronto tu madre mejora y estas x aki dando otra vez guerra…

Para kyavalin…Animo tambien, lo bueno es q no te paso nada, y nada lo de la moto con tiempo tiene arreglo, y si, cuesta todo un huevo y parte del otro…

Bueno y lo de salir el fin de semana lo dejo en manos de q me traigan las put*** aletas de la araña y poder montar la moto, asiq si teneis planes kiza pueda apuntarme el finde…no sabre nada hasta el jueves o viernes…

Un saludo…niñas…

dani

Hi…

Jony, espero que tu madre mejore y vernos pronto por ahí rodando.

Kyavalin, na tio, un susto, cuatro piecillas, una bronquilla de la parienta… nada que no tenga solución. Animo.

Por cierto Zoom y Acelerator, yo anduve el sabado por La Cruz…fui hasta el Tiemblo y juraria que me cruce con vosotros… para otra avisadme joder…que se rueda mejor en compania…

Dani, como no cambie el tiempo le ponemos esquis y hacemos carreras de motosky…

V’ss

Para jony
Si necesitas algo ya sabes donde estamos…

Para kyavalin
Si es k te tienes k cambiar de moto vas haciendo el cabra con la patata de moto k tienes y pasa lo k pasa k la moto no da más!!! lo bueno es k no paso nada, eso es lo importante!!!

A ver si nos vemos pronto
Besos a todas
J.

buenas

kyav… tio lo siento mucho lo de tu caida. Por lo menos lo puedes contar… y como siempre digo uno de donde mas aprende es de los errores. Encima me inmagino que follon con el tema de que no hay gruas. Si es que cuando pasa algo… siempre tiene que pasar en el peor momento.
De todas formas, tengo un conocido que tiene para llevar 2 motos en el coche. SI lo necesitas te pongo en contacto con él para ir a buscarla. Ya que yo nose cuando voy a poder volver a Madrid.
Hay veces que pienso que murphy era un optimista.

Y cambiando de tema… por lo de mi madre… está muy mal la cosa. Para los que no lo sabían, tiene cancer, y está muy avanzado. Los médicos ya nos ha dado la noticia que no se puede hacer mas nada… solo esperar. Asi que estoy pasando con ella los último momentos juntos.
Ahora estamos en Houston con mi hermano, a unas horas de subirme al avión y volvernos con mi madre a la casa de ella.
… asi es la vida
… Algunos nacen con estrellas y otros nacimos estrellados

gracias a todos por los mensajes de apoyo.