Y este Jueves.. ¿ni se come ni se bebe?

Pues como estamos a Martes 1 de Septiembre y todavía nadie ha dicho ni pio de quedar este Jueves (chic@s,estais perdiendo facultades) :o abro el post y propongo:
Como ya mismo se acaba este maravilloso tiempo estival que nos acompaña 8) , y en breves empezaremos a sacer los abrigos y las bufandas (de hecho en un super de mi barrio ya han sacado los turrones,dios !que asco!!! :crazy2: ) que os parece si en vez del Astur cambiamos un poco y nos vamos a alguna terracita?En la que estuvimos hace un tiempo cerca del Bernabeu estuvo muy bien,era tipo patio Andaluz (ole ole),tenían una tapas muy ricas y el precio no se diferencia del Asturiano.

Como siempre digo es una propuesta,como esto es un pais y un foro democrático mayoría gana.
Ala,besos a tos y toas. :-*

como me voy a Paris el 18 :smiley: EN MOTO a partir de hoy me pongo en plan ultra ahorrativo,asi que hasta que vuelva os librareis de mi afilada lengua.

que ustedes lo pasen bien :-*

Nuestra amiga Trasto se refiere a la Casa de Cordoba (creo…) :P,

http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&q=la+casa+de+cordoba,+madrid&fb=1&split=1&gl=es&cid=6128165384712379106&li=lmd&z=16&iwloc=A

Yo no se si iré, hoy he empezado a currar después de casi un mes y tengo la depre “post parto” :crazy2: :2funny: :2funny: :2funny: ncesito vacaciones de nuevo !!!..igual me subo a dar un rulo con la peliroja al Atazar… >:D

Bsos y abrazos patós. :wink:

Decirme donde esta ese sitio para el Jueves que hay estoy. (que no hay mercado medieval ya jajajajaja).

Holaaa!!!

Yo he estado una vez en la Casa de COrdoba esa y la verdad es que esta muy bien, es un patio así andaluz bastante chulo y se come bien… :slight_smile:

Dicho esto, yo creo que el Jueves os veré directamente en el Vapor!

Saludos! :smiley:

Mu buenas señores, despues de las vacaciones el cajero no me deja saca dinero, asi que yo tambien me pasare por el Vapor.

Un abrazo a tos :smiley: :smiley: :smiley:

Nos vemos el juernes!! :wink:

Acabo de estar hablando con Livercillo y LadyMonster, y hoy he descubierto un sitio espectacular para unas desmo-cañas!!! :smiley:

P.D: Lo malo…es que está en Chinchón!! :2funny: :2funny: :2funny: :idiot2:

Pero tenemos que ir!! (algún jueves) es precioso!!! En la plaza real… :smitten: :smitten:

yo este jueves me doy mus , q tengo q ser un chico bueno

Como os escaqueais, al final me veo solo con Fido y la camara de fotos, ya veras el pedazo reportaje que colgamos el Viernes.

Acabo de estar hablando con Livercillo y LadyMonster, y hoy he descubierto un sitio espectacular para unas desmo-cañas!!!
P.D: Lo malo…es que está en Chinchón!!
Pero tenemos que ir!! (algún jueves) es precioso!!! En la plaza real…

Hola a todos!! Ya estoy de vuelta… ayer llegué a madrid despues de mi escapadita a los EUA, snif, snif… Que bien lo he pasado!!
Bartolo… aunque no te lo creas he comido mucho más que en La Bañeza!! je, je… Pero esta vez sí que se me nota: creo que he cogido unos 2 kg a base de hamburguesas, pancakes, omelettes, bacon, cheesecakes… ja, ja… todo sanísimo… buff…
Fido… cuando quieras vamos todos para Chinchón y nos enseñas ese sitio… Ya sabes que no nos da ninguna pereza coger nuestras ducatis… yo tengo bastante mono de moto… a ver si organizamos una salidita para este finde…
Bueno… me alegro de estar por aquí… Mañana me pasaré por el vapor. Nos vemos.

probablemente nos veamos en el Vapor mañana

bss

Pues yo me apunto a donde sea que tengo muchas ganas de veros y sobre todo a Ángela que con esos 2 kilitos de mas tienes que estar GUAPISIMA :wink:

BUENAS!!!

Este jueves me pilla de escala por Madrid (ya os contare) y me apetece muchisimo veros!! Que hace que no voy a las desmocañas demasiado :cry: No se si ire a la cenita o al vapor directamente, pero nos vemos :wink:

Hoooola Angela!!! Parece que ya estamos todos de vuelta :slight_smile:
Yo iré directamente al Vapor (lo siento Trasto porque parece que no se esta animando muxo la gente), pero quiero ir a Yoga después del examen, ja, ja. Cada loco con su tema :idiot2:

yo me apunto al vapor!!

joder senda que alegria que estes ya aqui!!ya me comentaras tu pedazo de viaje!

L’ssssssssss

Pues en vista de lo visto me voy de cañas por otro lado,nos vemos luego en el vapor.
Ala,aiosssssss. :-*

Pues yo a comer no llego… bajo desde Bilbo.
Pero al “post” en el Vapor seguro :smiley:

A ver si esta semana no se raja la gente… :knuppel2:

Vsssssssss

por cierto el jueves pasado alguien se dejo una camiseta roja de ducatistas zona zentro encima de mi moto…de quien es??la tengo aqui para llevarla mañana

L´ssss

De quién vá a ser hermanito!!!

Me juego lo que quieras, que es de Pablito…La noche le confunde!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Nos vemos en el Vapor :wink:

Aviso a navegantes…

Algun@s hemos quedado en la Casa de Cordoba a las 21:00 hora zulú para picar algo antes de ir al vapor. :wink:

Casa de Cordoba
C/ Victor de la Serna, 30

Adjunto link.

http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&q=la+casa+de+cordoba,+madrid&fb=1&split=1&gl=es&cid=6128165384712379106&li=lmd&z=16&iwloc=A

Quien se quiera pasar será bienvenid@ :wink:
…y quien no se pase es un poco madikita. :2funny: