Que verguenza, casi me dejo lo mas importante.
Casi todo lo que se de mecanica o nien lo aprendí o bien lo perfeccioné graias a los Tutoriales de Baronrojo ![]()
Que verguenza, casi me dejo lo mas importante.
Casi todo lo que se de mecanica o nien lo aprendí o bien lo perfeccioné graias a los Tutoriales de Baronrojo ![]()
Dios mio que mal se escribe con el Ipad :buck2:
Perdonar la faltas de ortografia
Monumento al canto en el “carrer Gran D´Argentona” para Atlas!!! xD!!!
En cuanto llegue a casa me bajo al parking a arrancar la moto… ![]()
Y de paso… caliento un poco los neumaticos por las carreteras del Maresme!!
Buenas, antes que nada bienvenido, poco te puedo decir ya que no te hayan dicho, lo priemero a no ser que vea la factura cambio de correas, de todas maneras las correas no se suelen romper por si solas, las correas se rompen cuando gripa algun rodamiento y este calienta la correa hasta romperla. A la monster de la parienta cuando la compramos, se las cambiamos y tenia un rodamiento gripado, uff de la que escapamos, y aun le quedaban 10000km.
Asi que felicidades, lo bueno de esa moto es que puedes abrir gas antes que yo , jeje
Descuida desmonolo ya me di yo la colleja x no mentarte… ![]()
esa colleja no vale,haber si te pillo destrangis ![]()
Ufff…! No me queda “ná” que aprender…
Encendí la moto y no aparecen letras después del 749, así que me voy a quedar con la duda…
Y teniais razón… tengo que hacer un reset de casi todo lo que he aprendido con la monster porque esta moto es otro mundo!
Preguntitas al canto: que temperatura suele coger vuestras monturas?? (me refiero a la que aparece en pantalla) es normal que “me achicharre” la entre-pierna con el calor que desprende el cilindro vertical y que mi chica sufra lo mismo en sus maravillosas posaderas (NO PIENSO COLGAR FOTOS POR MUCHO QUE INSISTAIS!!!) por el escape? Será que somos un poco delicados los catalanes??? :2funny:
No es el cilindro vertical, son los colectores y el escape, si llevas el de serie se calienta mucho, pero bueno yo llevo uno sin catalizadores y tb se calienta cosa mala, practicamente insoportable a menos de 80 por hora… aparte de eso cuando se encienden los ventiladores (103 grados) notarás otro agradable efecto achicharrante en el interior del muslo >:D >:D
LA temperatura, en carretera 73 grados, con trafico 85, y en ciudad 100 ![]()
Pero como no os leéis todo lo escrito sobre las xx9 antes de comprarla…
Jajaja
Pero si me lo he leido hasta las etiquetas de las botellas de anís del mono!!!
Pero lo del calor suena a chiste hasta que la sientes en las partes nobles!
Eso si…
Te evitara la vasectomía…
Tanto calorcito deja cocidos todos los espermatozoides… ![]()
Ese olorcillo a tocinillo son los pelos de tu pierna derecha, pero no te preocupes q es mejor q la eléctrica; no vuelven a crecer…
Si leíste algo te sonara esa frase ^-^
Yo he optado por ponerme aislante ignífugo …
…E N LA PIERNA Y EN LA GÜEVERINA…
Después de probar la experiencia de llevar un mono de cuero en los monegros con 40º a la sombra y con un aire caliente tan denso que no se podia respirar…Me parece que lo del traje ignifugo va a ser que no… :uglystupid2:
Ahorraré para un escape nuevo y mejorado y un protector de carbono… Teniendo en cuenta los precios, si dejo de comer y beber, en dos años y tres meses me podré costear unos akra!!! ![]()
Por cierto… me podeis confirmar la capacidad de “la reserva” de gasofa…? En la monster te daba para unos 25km, pero creo que esta pelirroja tiene algo más, verdad???
No te fíes de esos datos.
Si bajas el ritmo igual te haces 40 km, pero su vas estallado entonces ni 15 km.
Consejo: cuando veas la luz: REPOSTAR URGENTEMENTE!!!
Calor desprende la moto??? la R1 del 2006 si que te achicharraba si te parabas en un par de semaforos.
vale, lo reconozco… tengo unas nalgas sensibles! ;D
Pero cuando pasas de una monster a una 749… choca!!
Deseandito estoy de que llegue el otoño!!!
Doctor, de vasectomia nada, porque a mi me acaban de comunicar que voy a ser padre, asi que no lo recomiendo como metodo anticonceptivo.
Tambien puede ser que mis espermatozoides utilicen trajes ignifugos, jajaja.
Realmente desaloja mucho calor, pero imagino que poco a poco nos acostumbramos.
Akmann, notas menos calor sin los catalizadores?
ENHORABUENA!!!