Pos esssooooo que pasa con la Crónica de la transpirenaica??? los que fuistes no explicais nada???
Macho es que con la penya del Ducati Club Catalunya no hay tiempo ni pa mear. Menos pa hacer fotos. Yo bastante tube que concentrarme en perseguir a la gente como paque fijarme por que cojones de pueblos pasábamos ni naaa. Lo siento Multi. Lo que si te puedo decir que me lo pasé en grande, la gente era mu maja y hubo bastante variedad de motos. Ha destacar un CBR que se sabía que lo era por el depósito, una TRX preciosa vestida de amarillo impecable y… lo mejor de todo (y me van a matar…) Una CBR 900 RR pintada color rojo DUCATI. :roll:
Tranquilo Sergi por algo se empieza ya verás como arrejuntarte con la penya del Club-Cat acabarás con una Ducatona.
Ejemmmm… Taroood!!!, de momento no te mato porque no has revelado que el color es de la Paso… pa ser más esastos.
Que sepas que en el parking tengo una Ducati 125 del 52 que de momento no tengo tiempo a restaurar sino algún susto os iba a dar. De momento “la gorda” no suena como ese pedaso de tritrompeta, pero va que es un tiro (sorry).
En fin, igual sí, con el tiempo y si me animo i igual… hasta comienzo a sacar pecho en el avatar… je jeje!!
La vuelta (que te perdiste pillín) fue de más y más curvas (con la panxa plena, jaja). Parada en Sort para comprar loto de la Bruixa (ay como nos toqueee), Port del Cantó, Oliana, Ponts, Cervera, etc… 600Km y pico de nada en total .
Porque me guardo las gomas pa las tandas del 27 de Agosto sino salía con vosotros el Diumenge por Tarraco… que me he quedao con ganas…
Saludines!!!
Sergiiiiiiiiiii així que t’has pintat la Jonda de color vermell… bueno bueno ara corre mes ¿no? juajua jau
Llàstima perdre’m el sarao!
L’ssssssssssssss
I no et dic res de la que diu Tarod de “a destacar una CBR que se sabía que lo era por el depósito” (i no era precisament la meva…)
:evil: :evil: a
l ésperit mes auténtic de l Tuning!!!
Ho sento Osito jejejejejeje
bé, el tuning afecta a totes les parts de la moto, incloent-hi la trasera, eh?
je je jej :twisted: :twisted:
Que maricon!!! Ja t´arribarà ja…
Això és una mostra de la people & motos de la Transpi…
http://picserver.org/view_image.php/ODC8HQRB1EB5/picserver.jpeg