¿Y la gente?

Por cierto…¿cuantos seríamos,más o menos?.
Creo que mínimo 10…

Yo os recojo, a tí y a Lorena :wink:

??? ??? ??? ???

-Trevi e Inma
-Desmokle y Bea
-Reke, Yoli y Alejandro
-Jorgito y Eva
-Gato y Lorena
-Manu ¿y Manolo?
-¿Brujina y Alex? (las Ducatistas delante…) >:D :smiley:

Esto de lo que yo me acuerdo, si falta ó sobra alguien, mil perdones.
Los de las interrogaciones no se si estan confirmados… Idlo arreglando sobre la marcha. :wink:

Se ruega confirmación. ;D :wink:

Holassssssss :wink:

-¿Brujina y Alex? (las Ducatistas delante...)
jijijijiiijijj....

de todas formas que dia seria,el sabado o el domingo…es por ir haciendo planes con el tema deel curro…si fuera domingo almuerzo,para mi menos complicado…pero bueno ya ireis diciendo…sobre todo Trevi e Inma…que los hemos invadido por todo el morro ::slight_smile:

Si los anfitriones aceptan la invasión… ::slight_smile: lo bueno sería que cada uno llevara algo ¿no?
Más que nada, para que no se coman todo el curre de preparar comida para todos, digo ???

Me parece buena idea :wink:
nosotros nos encargamos de la bodega…teneis para elegir y todo :smiley:
Ribera,Toro,Rioja…algún sauvignon semi dulce, verdejo…Riestling…pedir por esa boquita…jajjajajaj :2funny:

Creo que se refiere a que está al caer la 1098…¿no? ??? >:D.

Y ahora ya,hablando en serio,si que es un poco mucho hacer una parrillada para 15 en las instalaciones del DOC Golpejas pero siempre se puede complementar.Tambien va ha ser dificil que quepamos todos en un mismo habitáculo (no tenemos salón de actos) ;D.Pero con buena voluntad y desmontando alguna puerta seguro que encontramos la manera ;).

De momento yo ya me he pedido dias libres desde el miércoles e incluso el lunes siguiente para terminar de recojer los destrozos :knuppel2:.

Es posible que a partir de ahora no tenga acceso a internet,así que las consultas y dudas via movil…si eso :wink:.

Si hay algo en que te pueda ayudar, ya sabes ónde stoy :wink:

pues yo llevo un par de empanadas de bonito para la peña :wink:

Mas madera. La foto prometida

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Yo me apunto a lo que sea. A colaborar tambien. Mi padre el sabado tiene boda asi que lo perdemos para este finde

Bea y yo llevamos las ganas de comer… >:D :2funny:

A ver, lo de las empanadas!!! porque como lleguemos todos con empanadassss, porque he oido que las de Eva también están mu buenas (aunque no se si será amor de Jorge:). A Lorena también le quedan… :smitten: Pero creo que llevaremos otra cosilla, podíamos hacer una lista con lo que llevaremos y así no se repite y degustamos una más variada selección de productos ^-^ , siempre con el permiso de l@s Señores de Golpejas. por cierto espero estar operado para entonces :uglystupid2:

Y… digo yo… mmmmmhhhhhh… ::slight_smile: ::slight_smile: ¿por qué no ponemos todos un fondo de 20 eypos para pagar la parrillada?
No estaría mal, a parte de llevar algo hecho de casa ¿no?
Bastante tienen con que sean invadidos, digo ???

ok me parece lo suyo :wink:

Y... digo yo... mmmmmhhhhhh... ¿por qué no ponemos todos un fondo de 20 eypos para pagar la parrillada?
Ok!!!!

Pero al final que dia va a ser :cry:…y lo digo con pena por que si va a ser en sabado…

Ni idea. ???
Ni siquiera sé, si ellos estarán al tanto de toda esta movida que se ha preparado ??? ???

???
:
:-X

Realmente, ¿hemos contado con ellos? ???

Trevi debería poner un post, si efectivamente se va a hacer ó no ???

[
[/quote]
Y ahora ya,hablando en serio,si que es un poco mucho hacer una parrillada para 15 en las instalaciones del DOC Golpejas pero siempre se puede complementar.Tambien va ha ser dificil que quepamos todos en un mismo habitáculo (no tenemos salón de actos) ;D.Pero con buena voluntad y desmontando alguna puerta seguro que encontramos la manera ;).

De momento yo ya me he pedido dias libres desde el miércoles e incluso el lunes siguiente para terminar de recojer los destrozos :knuppel2:.

Es posible que a partir de ahora no tenga acceso a internet,así que las consultas y dudas via movil…si eso :wink:.
[/quote]
¿que te has perdido compañero? >:D >:D >:D

la leche.

No entras en unos días en el foro y te pierdes los actos sociales ducatistas