¿Y la gente?

Poseso :-X
Que ónde anda la peña ?? ???
Stá´sto mu parao ¿no? :buck2:

Pues yo estoy por aquí, y de vacaciones… ;D

Pero no desconectaré mucho. :wink:

Pues se de uno que ya esta por salamanca aunque le queda un examen por hacer. Del resto no se nada.

QUE TAL el proximo finde una reunion en el motoclub Golpejas ?
tipo cenita o algo asi ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

:smiley: :smiley:

Otra…ahh es que no os invitaron a la anterior??? :stuck_out_tongue: Se olvidarian de vosotros!!!

Yo doy fe de que la barbacoa funciona. mañana os pongo una foto de Trevi in fraganti con las manos en la masa o mejor dicho con una parrilla llena de tocino.

Que bueno estaba con un cachito de pan.

Yo m´apunto ;D ;D

no puedo , me voy pa alcarras.
si lo dejais pal finde del 29-30 me apunto.

pues no seria mala idea :P… :slight_smile:

Yo si me llevan…

Gato: yo te llevo, aunque sea te ato al asiento como el Cid >:D :wink:

Abuelo: no vayas que ya daras vueltas el dia 13 >:D >:D

Venga que esto se anima :wink:

Ya es casi definitivo: del 20 al 23 estaré por tierras Charas. :smiley: :smiley:

Anoche hable con Trevi, esta en S.Sebastián de boda, y me dijo que si eso ya eso… :smiley: :smiley:

pero que cabrones sois. Liandola en casa de Trevi y el sin poder decir nada. Yo me apunto, al fin y al cabo soy el que mas cerca queda del DOC.

Y hasta ofrezco mi colaboracion. ::slight_smile:

Manutaxi >:D >:D :wink:

Golpejas existe??? >:D

MMM tiene buena pinta, a ver que dice el principal interesado, y al gato lo llevamos a hombros si hace falta…

:wink:

pues yo liadisimo en agosto muuucho trabajo :\ y ahora mismo acabo de llegar de vacaciones 8) 8).
a ver si me pongo al dia por cierto ya vendi la falco :slight_smile: voooy a por moto :smitten:

a ver si me pongo al dia por cierto ya vendi la falco voooy a por moto
Enhorabuena,por la venta....pero cuenta,cuenta.... ::)

A esa cena del “DOC Golpejas”…¿nos podemos apuntar Inma y yo ???,es que nos haría mucha ilusión >:D.

Ya pondreis un mapa del sitio para que no nos perdamos ;D :2funny:.

Trevi, la verdad es que que no os hemos pedido permiso y eso no tiene perdon de Dios, aunque la idea principal es la de reunirnos y hacer una comida y cenita juntos ademas de otra cosilla que Jorge sabe ;).

Da igual donde sea, tambien se puede pillar un restaurante por la zona y asi os quitamos de jaleos, eso como veais los de la zona.

Si hacemos comida nosotros podemos ir y venir en el dia, de lo contrario que Jorge prepare los colchones ( otra que me acabo de invitar, es que con eso de la carrera estoy canino :\ )

Lo que cuenta es que estemos juntos, que tenemos ganas de veros :smitten: :smitten:

No te preocupes Oscar que yo estoy más ilusionado que vosotros con la idea,lo que pasa es que ese finde me toca currar y encima de tarde.Pero mañana mismo me pongo a currar en ello para buscar quien me lo cambie ;).