.......y la peor pelicula?????

¿no te estarás refiriendo a una de los hermanos Calatrava? si, si aquellos dos hermanos que uno es feo y el otro más, la película en cuestión es:
LOS HERMANOS CALATRAVA CONTRA EL IMPERIO DEL KARATE, ésta junto a EL ETE Y EL OTRO, elevan la repugnancia cinematográfica a niveles que dificilmente se superarán, es de una fecalidad absoluta, ahora a eso se le llama “friki”, yo lo llamo abominación.

Lost in translation!! mala!!??

Creo que no entendistes el fondo de la pelicula.

(dudo que haya algo peor)

Estoy contigo Sambri :?

mmm hace tiempo, en la tele ( un dia de semana aburrido a las 2 de la mañana) vi la peor con diferencia:

“Las babosas mutantes asesinas”

decidme si con ese titulo no os intriga como para verla?? que sepais que la vi hasta el final ( reconozco que ayudo mucho la protagonista que estaba muy buena y siempre salia muy ligera de ropa )

imperdible!

la segunda la vi en un avion, y se llamaba

“Santa with Muscles” ( que es algo asi como Papa Noel con musculos)

Trabaja Hulk Hogan, el tio ese americano que esta cuadrado, es verla para llorar!

alguien se acuerda de toda la saga de KARATE KIMURA?las pusieron enteritas en telecinco a finales de los 90,eso si que era un petardo,y luego esta toda la coleccion de cine de barrio… :vom:

me encanta el cine español :butthead:

Marmota escribió :

QUALQUIERA DE SEGURA:

Y de CHIQUITO también.

V´s

DRUIDAS,malisima pero malisima de lo mas malo que e visto
las del moñas del ALMODOVAR todas

Sin duda, a estas alturas del cine, y que hagan una peli tan sumamente mala como torque, es para matarlos.

Pero hay un monton de pelis malas.

“Los bingueros” por ejemplo,aunque para ser honestos,yo en aquella época ,con poder ver una teta(me perdonen las damas),ya me daba por contento,… :lol:

salud.

Paycheck y Kill Bill... ZZZzzzzzz
A mi me parecieron muy originales y diferenentes...

EL señor de los anillos, asi como otras que habeis comentado, no se pueden decir que sean malas. Se tendria que decir que NO OS GUSTARON porque malas no son. Lost in traslation hay que cogerle el rollo pero tampoco es mala.

Pelis malas para mi son las tipicas americanadas del instituto que parece que la television que todos pagamos nos las quiere meter por los ojos. Pelis como Loca Academia de POlicia 25 (porque la primera estuvo bien), o Freddy resureccion VII y cosas de asi SI QUE SON MALAS…

7 años en el tibet ke parecieron 7000 en el cine
lost in translation, a lo mejor pa los cinefilos es muy buena , a lo mejor me esperaba otra cosa por el bill murry, la escena del ascensor lleno de chinos lo mismo ke mi ss en jerez no habia otra duca en 400 japos a la redonda jejeje
y la peor de todos los tiempos la version de dracula ,no me acuerdo exactamente, es de risa en teoria , al estilo aterriza como puedas , creo ke era de un tal broock o algo asi , fue la unica vez ke me he dormio en un cine , me desperto el de la linterna ,ke verguenza , jajajajaja

lost in translation, a lo mejor pa los cinefilos es muy buena , a lo mejor me esperaba otra cosa por el bill murry, la escena del ascensor lleno de chinos lo mismo ke mi ss en jerez no habia otra duca en 400 japos a la redonda jejeje

Joder, menos mal… Yo había leído en todos lados que era una obra maestra, que si p’arriba que si p’abajo… Y en toda la película lo único que pasa es que un tío se aburre en un hotel. Joder, pues más que me aburrí yo con él, qué quieren que les diga… Y para traducciones “libres”, las del programa de Eva Hache y no las de la la peli. :wink:

:evil: Sr. y Sra. Smith, pa cagarse

el condon asesino…

ahi queda eso!!!

y eso q me la recomendaron!!!

Apoyo

torque y cat woman

y el problema de matrix revolusion es que estaba demasiado inspirada en manga (parecia bola de dragon)

Woman on Top. De las primeras de Penelope Cruz en Hollywood. La vi en un avión volviendo de no sé donde. Lamentable.

Mision a Marte o Planeta rojo. No se cual es cual. Me refiero a la que aparece la Trinity de Matrix. Mala de narices.

Libertarias. Por todo. Subjetiva, partidista y dañina. Era curioso ver como si acetaban el sitio donde transcurria la acción no coincidía con la fecha; y si coincidía la fecha, el lugar era equivocado. Como en Lo que el viento se llevó, que por fechas de batallas y acontecimientos históricos, Scarlata tendría que tener 48 años cunado nació su hija y más de 80 cuando le dicen lo de “francamente querida; me importa un bledo…” Joer si hasta el comentario de las fallas en Sevilla para honrar a los santos hace menos daño a los oidos…

Biker boys ha sido de lo peor que he visto, peor que torque… 8O 8O

Hombre, yo como cinófilo me lo trago todo… o casi todo… pocas ha habido de películas no haya podido con ellas… pero por poner unos ejemplos de films que no he podido ver acabar por lo insufriles que me parecieron:

EL CRIMEN DE CUENCA y EL IMPERIO DE LOS SENTIDOS. Insufribles, vamos.