.......y la peor pelicula?????

pues eso, las tres peores peliculas de la historia :smiley:

1.FOUR ROOMS, malisisisisisima
2.MATINEE, me fui del cine a media peli, es esa de las hormigas
3.THE MILLION DOLLAR HOTEL, para ser de Mel Gibson, un pastelazo.

:smiley:

1.- Gangs of New York. Y yo que me pensaba que sería una buena película de gángsteres…
2.- Matrix Revolutions. Joder, si la segunda ya flojeaba, la tercera es que es un petardo integral. Demasiado rollo parametafísico.
3.- Lost in traslation. Vale, un tío se aburre mogollón en un hotel japonés. Pues no tanto como yo viéndole.

de pelis malas las hay a patadas tio…

mis agente especial, la uno y la dos, a cual peor.

el senor de los enanillos.

fast to furios o como se diga.

torque es super penosa tambien.

todas las gore.

la lista es interminable… :smiley:

Es muy difícil, pero ahí van unas de las tres peores:
1: Dirty Dancing
2: Titanic
3: Pearl Harbour

Lost in translation!! mala!!??

Creo que no entendistes el fondo de la pelicula.

Malas, malas…

El Barbero (dudo que haya algo peor)

JOHNNY MNEMONIC! Puagggg! :evil:

Paycheck y Kill Bill… ZZZzzzzzz

Susanita tiene un raton!

Vs

Lost in translation!! mala!!?? Creo que no entendistes el fondo de la pelicula.

Para mí el fondo de la película era este: ZZzzzzz…

THE MILLION DOLLAR HOTEL, para ser de Mel Gibson, un pastelazo.

:smiley:

un poco pastel sí… sólo se salva la banda sonora

Torrente 3
transporter 2
porques son las ultimas que he visto… pero hay unas cuantas que…

la jungla de cristal, titanic, fast and forius 2, torque, …

1…cat woman…2…mis agente especial…3…la suzuki gsxr 1000… :smt044 :smt044 :smt044 4…yamaha facer… :smt082 :smt082 5…preti woman o como se llame…

jajajajajajaja

Torque!

jajajajajajaa

que cosa más mala!!!

Haberlas ahilas pero, Starbreaker no me digas que four rooms es mala. A mi me mola sobretodo con lo del dedo al final, como el mechero no enciende, le corta el dedo, pilla la pasta y se pira como si nada. Eso es buenísimo.

Haberlas ahilas pero, Starbreaker no me digas que four rooms es mala. A mi me mola sobretodo con lo del dedo al final, como el mechero no enciende, le corta el dedo, pilla la pasta y se pira como si nada. Eso es buenísimo.

JAJAJJAJAJA no me acordaba de esa imagen!!! ke bueno!!! ademas sin problemas JAJAJJAJAJa

CUALQUIERA DE SEGURA…

Todas las del Van dame y compañia !!!

:twisted: :twisted: :twisted:

LA SOMBRA DEL VAMPIRO.-

Menuda mierda de pelicula, el protagonista es Willen da foe(actorazo)por lo menos para mi, y es mas mala que la peste, basicamente trata sobre una compañia cinematografica que rueda la pelicula de dracula y para ello contratan al verdaddero dracula y este se dedica a cepillarse al personal de la compañia…dios que mala es¡¡ :evil: :evil:

Hombre Chemarosi la película en si va de lo que has comentado, pero vamos, la historia es esa porque es una “biografía” del actor/vampiro real que encarnó la película Nosferatu, un clásico del cine alemán de terror y si no recuerdo mal, la primera película en la que aparecía un vampiro, con la peculiaridad de llevar los colmillos en el centro de la boca, y no a los lados…

http://internettrash.com/users/murnau/nosf19.jpg

Pero vamos, que no es muy allá el remake.

Karate a muerte en Torremolinos, o algo asi. pfffffffff no os la perdais