Y las desmocañas del jueves???

Pues eso, que aunque el viernes hagais Desmocañas-Desmocena-Desmocopas podiamos tomarnos unas cañitas el jueves en Casa Mingo
Alguien se apunta?

  1. Mar
  2. Libelulilla

Lo consultaré con el oráculo.

yo me confirmo :smiley:

:twisted: A estas si me apunto, menos mal que no me he despistado como otras veces y he visto el post, como nadie avisa…
A las del viernes lo siento pero no puedo, el curro, ya se sabe… :evil:

bueno, al menos este jueves trabajo por la mañana… y tengo la tarde libre, si no quedamos muy tarde yo tambien podria ir…

  1. Mar
  2. Libelulilla
  3. Clarita ( aun por confirmar, para no variar )
  1. Mar
  2. Libelulilla
  3. Clarita
  4. Fran_Soli (Toas p’a mi :smiley: )

:smt100 yo me apunto pero no se ni numerarme ni donde esta eso de casa mingo ni a que hora na de na

. Mar
2. Libelulilla
3. Clarita
4. Fran_Soli (Toas p’a mi )
5 desmosnaipers :stuck_out_tongue: :smiley: :smiley:
lo consegui ya se como numerarme

La historia de hacerlas el viernes es por que baja ILF a ver a SEPUL es sabado en el JARAMA y para que viviera unas desmocañas de la zona centro.

Pero vamos, el jueves tambien??

Pues el jueves tambien ala.

alguien me puede decir donde esta casa mingo y a que hora se queda

:smt041 :smt041 :smt041 ¡¡ Ya era hora !! :smt041 :smt041 :smt041

¡Las :smt061 :smt061 :smt061 nos convocan a :drinkers: :drinkers: :drinkers: !

Yo no me pongo en lista, porque no lo tengo muy claro, pero intentare por todos los medios, haciendo un sobrehumano esfuerzo, pasarme un ratito a por una birrita, antes de irme a currar. :smiley: :smiley: :smiley:

Pues yo me iba a apuntar tan rícamente,…cuando(horreur),me acabo de acordar que tengo una maravillosa ,a la par que excitante reunión de vecinos.Si acaba pronto,me paso .

Salud.

alguien me puede decir donde esta casa mingo y a que hora se queda

Se suele quedar sobre las 9h. Casa mingo está en la misma calle de la renfe de príncipe pío, lo que no sé es el número exacto.

Hola niños y niñas…

Que es de vuestras vidas!! La mía liada jaja, pero a ver si puedo “reincorporarme” a la vida forera y me paso el jueves.

De todos modos, no lo sabré hasta ultima hora, pero como ya sé donde está la sidra y el pollo rico rico de madrid pues si hay ocasión iré.

Un abrazo a todos.

8O bueno la hora imagino que se pondra mas adelante no?o a las 9 mas o menos la gente va llegando a su bola? 8O

Pues como he puesto en el otro hilo de las desmocañas (no habia visto este :oops: ) la idea es genial porque desde casa mingo la terraza que propongo esta relativamente cerca. Os pido que os apunteis en el otro hilo los que querais venir a tomar una copilla gratis depués de Casa Mingo, para si no tengo suficientes invitaciones, pedir alguna más :wink:

Para el jueves en principio contar con Vero y conmigo a Casa Mingo… :twisted: :twisted: :twisted:

:oops: emilio tu eres de torrejon yo de san fernando si te parece podiamos quedar por la zona he ir juntos que no tengo mucha idea de andar por hay

CASA MINGO esta en el paseo de la Florida nº…yo q se si es q se ve :smiley: :smiley: :smiley:

pasarlo bien

Pues yo me iba a apuntar tan rícamente,......cuando(horreur),me acabo de acordar que tengo una maravillosa ,a la par que excitante reunión de vecinos.Si acaba pronto,me paso .

Salud.

…Señor Cuesta un poquito de por favor… :o