Y las desmocañas del jueves???

Pues yo me caigo de la convocatoria.........el tan esperado viaje a tierras galaicas lo hago mañana tempranito :?

Haré lo imposible por llegar a tiempo el Viernes para cenar 8O

.Estamos en contacto :wink:

P.D.: Que Santa Trencina Replicantuela me guíe en mi periplo :smt059

Tú eres capaz de conectar una trenza al GPS… :wink:

Bonnnnnn Voyageeee.

Salud.

Alex y yo acercamos dependiendo del curro… si no hay que trabajar muy tarde estaremos alli.

Yo hasta las 8:45 no puedo estar en el Carrefour, si te parece bien quedamos a esa hora :wink:
[/quote]
me parece bien alli estare un punto de referencia claro es el autolavado del fondo a la derecha estare por alli :stuck_out_tongue:

mi nombre de pila es francisco pero los colegas me podeis llamar fran mil gracias porque yo seguro que me huviera perdido por madrid

OK

Hola a tod@s, soy nuevo por aquí, pero yo también voy a intentar ir, y así empiezo a conoceros a tod@s poco a poco. Mi nombre es David y monto una Monster 620 Dark. No me he apuntado antes porque no sabía como inscribirme en este grupo :oops: :oops: :oops:
Así que la lista podría quedar así:

1 - Mar
2 - Libelulilla
3 - Motorista
4 - LlaneroSolitario
5 - Clarita
6 - AlaNegra
7 - Carlos
8 - desmosnaipers
9 - pixelrust

:smiley: :smiley:
Nos vemos… ciao!

vente vente, que asi no soy yo el unico novato que va, y si nos hacen novatadas a si nos las repartimos entre los 2 que las pena juntos mejor se lleva
:partyman: :smiley:

Alguin dijo “Desmonovatadas” mmmm :smiley: :smiley:

¡¡Venga pa`lante con esos novatos!!

¿Que mejor entrada en el foro que unas Desmocañas Casamingueras?

pixelrust, tu 620 Dark estara bien acompañada por la de Libelulilla.
¡Eso si: ¡La de ella con escapes de TITANIO! :smiley: :smiley: :smiley:

Alguin dijo "Desmonovatadas" mmmm :-D :-D

por farvor ser piadosos y comedidos que podemos sufrir daños irebersibles :smt022 y acabar borrachos

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pues entonces… Hecho!!
No te preocupes, desmonaipers, que la gente de este foro vale su peso en oro, seguro que nos trataran genial!.. Pues eso, a casa Mingo se ha dicho… Estoy reventado, ayer tambien hubo una pequeña fiestecilla en casa de unas amigas, pero intentaré quedarme un buen rato, tengo ganas de conocer mas Ducatistas, es lo que tiene ser novato… Jejejejeje
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

pues alli nos vemos y no te preocupes que yo tampoco me puedo quedar muchisimo tiempo que mañana me levanto a las 5.30 y luego curro todo el dia , pero lo que mas me jode es que me pierdo la desmocena desmocopas

que putada :smt076 :smt076 :smt076

Yo tengo un problema! Cada vez que voy a un sarao de estos veo carillas nuevas pero me da verguenza presentarme ( :oops: ) porque pienso que serán amigos de uno o de otro.

Como veo que ayer vino gente nueva, pregunto:

¿Quien era pixelrust y donde estaba su Monster Dark gemela a la mía?
¿Y el pelirojo?
¿desmosnaipers era el de la camiseta de “somos azules”?
¿Y el que estaba sentado a la izquierda de Mar?
¿Y el que estaba a la derecha de Llanerín con camiseta negra?
¿Que pasó con la barba de Nerón (burning Rome)?

Yo era la que estaba camuflada tras la montaña de cascos y la de verde esperanza era mi amiga Eva.

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
Libelulilla!, pues resulta que pixelrust y el pelirojo eran la misma persona! Jejejeje
mi monster era la que estaba hacia el final, pero al revés de todas las demás, ya que no tiene la patita original, porque su anterior dueño la maltrató un poco… y se la amputó con un trocito de carter… Estoy a la espera de encontrar alguna de segunda mano y resoldarla, pero hasta entonces, tengo que tener mucho cuidado al aparcarla, las inclinaciones la matan…
Por cierto, muchas gracias a todos, me lo pasé muy bien y estoy encantado de iros conociendo poco a poco… :smiley:

El que se sentaba a la derecha de llanero con camisa negra fui yo, aunque siento que sólo me quedé una horilla, cosillas que pasan… y que no dependen de mí solamente (es que mi gatito de mes y medio tiene que tener cuidados constantes!!)

Fue un placer conocer con los que no había coincidido previamente en ninguna ocasión :lol:

Por cierto libelulilla, aunque estuvieras detrás de los cascos, replandecías igualmente :wink: :wink:

Si si, por eso te despediste al partir, truan… Que de repente miré y pensé “Judini! ha desaparecido!” ( :twisted: ) Es broma!!

Aunque para Judinis, casi la mitad de los que estabamos, que cuando se levantó Llanero, nos levantamos con el! (no fuera a perderse la criatura…)

Pues yo aparqué la mía justo al lado de la tuya, pixelrust, y además de la patita, pude ver que también venía con sus escapes cambiados, para tronar a gusto :wink:

asias!. si que atronan un poquillo, pero me parece a mi que comparados con los Termis de Clarita tan un poquillo afónicos :smiley: :smiley: :smiley:
Aunque los disfruto mucho… 8)

http://fotos.subefotos.com/2aee870004f8d5e1c2b2a89212bb941co.jpg

un placer compartir unas cañas con vosotros… siempre es un gusto poner cara a los nicks :smiley: …besitos!!

eyyyyy!!! que me despedí cual señor jeje :smiley: :smiley: , la verdad es que lo dije pero como soy muy timidín :twisted: :twisted: :twisted:

Me lo pasé muuuu bien jeje

Yo tengo un problema! Cada vez que voy a un sarao de estos veo carillas nuevas pero me da verguenza presentarme ( :oops: ) porque pienso que serán amigos de uno o de otro.

Como veo que ayer vino gente nueva, pregunto:

¿Quien era pixelrust y donde estaba su Monster Dark gemela a la mía?
¿Y el pelirojo?
¿desmosnaipers era el de la camiseta de “somos azules”?
¿Y el que estaba sentado a la izquierda de Mar?
¿Y el que estaba a la derecha de Llanerín con camiseta negra?
¿Que pasó con la barba de Nerón (burning Rome)?

Yo era la que estaba camuflada tras la montaña de cascos y la de verde esperanza era mi amiga Eva.

si yo era el de somos azules y a mi tambien me paso eso de estar un poquito cortado menos mal que la gente arranco bien y me dio un trato fenomenal
y gracias a los compis que me acompañaron hasta la m 40 si no estaria todavia perdido por madird y a emilio por acompañaeme hasta casa mingo

muchas desmogracias a todos