La parte buena/mala es que usa el mismo propulsor y da exactamente la misma potencia. Me alegra porque solo hace dos meses que tengo la mía (me siento menos desfasado… jejej), pero me entristece porque con 30CV adicionales hubiera sido un acierto de moto.
Bufff me parece realmente bonita, sólo he leído bondades del modelo anterior en cuanto a polivalencia y parece que a esta le han dado un salto tecnológico importante, entre la pantalla full tft a color, el faro full led y la plataforma inercial bosch se ha quedado una moto muy bien rematada. En cuanto a la estética ya es algo personal y los habrá que quizás les guste más el modelo anterior, a mí personalmente me parece el modelo nuevo más bonito.
Me he vuelto a enamorar… :smitten:
Tiene lo que le faltaba a la nuestra.
El faro, carenado más bajo ( no se si disipará mejor el calor); embrague hidráulico, y la pantalla tft …Me toca pagar la última cuota o cambiarla por esta…ainsss el melón!!!
A mi personalmente lo más destacable del nuevo modelo fijandome en la estética solamente es la luz full LED. La pantalla TFT y las nuevas formas del carenado están bien también pero para mi el full LED era algo básico ya en nuestra versión.
Muy bonita.
Por poner un pero, los 110 cv…un par de decenas más no le hubieran venido mal.
Hace mil años, estuve a punto de comprar la 750SS, nueva a estrenar, pero ya pecaban de pocos caballos en comparación con la competencia…acabé comprando una cbr600fsport que rendia unos 40/50 cv más.
Pues yo creo que tiene unos caballos suficientes, lógicos para la moto que es, no es una superbike. Creo que con esos caballos se puede disfrutar de lo lindo, para uso en carretera, si buscas más, entonces necesitas otro concepto de moto.
Decidido a pillar la Supersport esperé a ver la 2021 qué tal salía, y al verla opté por la anterior. Son cambios bienvenidos, para mi y por orden de importancia la iluminación full led y la caja inercial de 6 ejes. El restiling del carenado y el cuadro TFT ya son más personales, y personalmente la nueva la veo más agresiva, acercándose al concepto de su hermana mayor. Yo prefiero las líneas anteriores, la veo más elegante. Cuestión de gustos.
Pero la 2021 es una actualización muy chula.
Lo único que me hubiera decantado por la 21 es si le hubiesen metido 20 ó 30 caballos más, que es lo que más me tiene a la expectativa tras venir de una GSXR600 de 120cv…tras un mes con la Supersport S la cosa va bien, esperemos a hacer más km…aunque está claro que no es un derroche de potencia.
En fin, la 2021, ya Euro5, era un paso necesario y bienvenido, bien por Ducati.
La cosa es que si le ponen 20-30 cv mas ya se mete en potencias similares de la Panigale V2, y no creo que les interese, aunque sean conceptos diferentes, una muy sport y la otra sport-touring
Pues la verdad es que Ducati me tiene perplejo, aún no sabría decir 100x100 cuál va más!!! ;D ;D
La sensación de un tetra estirando hasta el infinito (16.000 rpm sin problemas) o la barbarie del desmo bicilindrico tractor estirando solo a 10.000rpm pero batiendo todas las células de tu cuerpo!!!.. :wall:
El caso es que al final todo parece pasar igual de rápido, y desde luego de parte ciclo la Supersport gana por goleada.
En fin, seguiremos registrando sensaciones, pero parecen ser dos caminos distintos para llegar al mismo lugar. :smitten:
V’ssss
La verdad, analizando bien, no merece la pena, es mas de lo mismo, y en cuanto a potencia, yo llevo los akras altos y no hay mucha diferencia, ahora eso si, sensaciones muy buenas.