Y LOS CASTELLANO LEONESES,donde están?

Disculpar,pero no hago más que leer lo de las desmocañas (Por madrid, y toy envidioso… :smiley: :smiley: :smiley: )y me pregunto si en Valladolid o alrededores no se hace algo parecido…
:evil: :twisted:

La verdad que llevo poco con la moto…Pero estoy hasta los… :smt096 :smt096 de andar siempre solo con mi monster…

Hagamos algo…joder!!!

Alquilate un pisito por Madrid y solucionado, nunca mas montarás solo…
:smiley: :smiley:
:wink:

Alquilate un pisito por Madrid y solucionado, nunca mas montarás solo.... :-D :-D :wink:

:smiley: :smiley: :smiley: Si es que soy madrileño…pero por curro… :evil: :evil: Mira que tengo un primo en san fernando con una st3,que no hace más que decir que baje para el foroooo… :smiley: :smiley:

Haz caso a tu primo joer… además por valladolid son todo rectas con mucho viento… no se ni como aguantas con la monster… VENTE YA!!!

ya sabes,en un par de horas puedes estar aqui :smiley:

Y a todo esto, ¿cuándo vamos a hacer la próxima salidita?. Ya tengo la moto a punto y tengo ganas de darme un pirulo con todos vosotros!!!

A mi me gustaria salir este domingo!! :wink:

nosotros nos vamos a valencia este finde,para otra vez sera lo del pirulin :wink:

El Domingo me es imposible ya que tengo planes el Sábado noche y creo que el Domingo ni con una grua me levanto antes de la comida…

Veamos si el siguiente fin de semana se organiza con más tiempo.