Y mas avistamientos...

¿Alguien de por aqui pasó ayer por la cruz verde direccion Avila (venia de El Escorial creo) con una monster amarilla? estaba yo sentao en un bordillo hablando por movil…
Serian las 21:00 o 21:30…

Y el otro dia vi una 999 por el diversia por la mañanita prontito…

Yo ayer vi una ST3 negra, en Herrera Oria, alguien de por aqui?

Pues yo antes de ayer martes vi una monster roja con escapes leo-vince y una chica rubia de paquete en la calle santa engracia a eso de las 19.15 mas o menos.

yo veo cerca de mi curro una monster con matricula italiana,negra mate y una tapa de colin muy estraña :slight_smile:

Y hoy sábado, sobre las 15.00h… vimos una 749 roja con unos termi en la plaza de santa ana… Alguien de por aquí?

Muy buenas!!!

Ayer vi (Domingo 10/09/06) a las 20:15 exactamente, una Multiestrada roja en Torrelaguna…

Y na mas… >:D

qué rapidos sois. Me acabo de registrar, os he leido un poco buscando informacion sobre la 749 que finalmente compre el día antes del avistamiento.
teneis un fantastico foro, ya nos iremos conociendo, de hecho ya conozco a algún miembro de vuestra comunidad.
gracias por la valiosa informacion que me habeis dado sobre la ducati.

supongo que no tengo que deciros que estoy muy contento y con las muñecas muy doloridas

saludos

Asique eras tu :slight_smile: … ENHORABUENA por esa belleza que te has comprado! Y bienvenido al foro :wink: .

[quote author=Elektra link=topic=25207.msg377075#msg377075 date=1157982430]

gracias, ya nos veremos

Ayer, vi otros 4 avistamientos, todas monster, una roja, y otra, con el deposito de la bandera a cuadros, en herrera oria (Fuencarral), despues, hay una cerca de mi curro, negra y amarilla, con el motor to sucio, en el poligono de este pueblo, y en mi urbanizacion (Venturada), hay una S2R roja, bifaro, y espejos, creo que rizoma…Alguien de por aqui???

ST3 Negra en Herrera Oria !!
Ese tengo que ser Yo … je je .
Voy por allí a ver a m madre …

( Por cierto … me vais a ver poco , porque la vendo … si os interesa la tengo en el foro de venta)

Salu2

YO este Lunes en la carretera de Burgos creo que vi una 851 en la entrada a MAdrid por la carretera de Burgos. Creo que salio por la salida de Ramon y Cajal.

YO soy en enlatado que le saludo con un saludo en L… conduciendo un Alfa 147 con su pertinente pegatina de “Ducati COrse”… jejeje Respondio con un gesto muy ducatista… Señalando su moto y gesticulando como loco… jejeje :wink:

La verdad que la moto la vi por detras y era denoche (23.00) no se si seria una 851 o una 888… Repli??

Un saludo

Peibol, que pasa tío!!! Que no te dejas ver!!!
Desde que tienes el coche… :smiley:
Vienes al Dr T o que??

Que tal Jato!!! Pues no creo que vaya… a ver si coincidimos en una salidita!!

Si vas pasarlo de puta madre! un saludo :wink:

Joer peibol, me creí que te habías ido del pais!!! Tengo ganas de verte tronk. Llámame o llama a Foji.
Un abrazo.

sera posible que ya elektra haya visto ent u 749 y yo aun no??? :wink: venga jore no te hagas de rogar y retomemos esas saliditas de entresemana sin latas que tanto nos gustan… bienvenido al foro :wink:

Ayer vi una Ducati, no se cual exactamente, aparcada en el Bernabeu, era roja y gris, y na mas!

Hoy a las… 20.30 cosa así, en atocha, una monster dark aparcada al lado de la renfe, y una chica rubia-castaña a punto de subirse, con casco arai negro… y en la matrícula ponia motorrad… No le dije nada porque no tenía ni idea de quien era, andas por estos lares chiquilla? :smiley:
LSSSS

Dia del pilar, de Torrelaguna al Berrueco, una S2R Roja, al cual espere para hacer mi saludo en L, yo estaba junto a una CRM 125, y unas FZ6n…
Antes de todo esto, me cruze, o con una 999, o 749, solo vi la parejita de faros…

Ala, pues na mas…Asi!!! Ese mismo dia, me adelanto una Monster amarilla, a la altura de los puentes de la M40 en la A1.

L´s!!!

seguro era una S2R???.. no era una S4R con termignonis??? ese dia por ahi pase yo!!! iria despacito, iba buscando el desvio para ir desde patones a cogolludo… aiiiinssshhh que intrigasss…