y me dejo.....

bueno amigos,lince me ha dejado hoy,se marcho,lince para los que vinisteis a las desmocañas en mi casa era mi gato (el grande)el pequeño lo devolvimos hace tiempo por una serie de problemas pero bueno al caso…

Lince me dejo,mi compañero de piso aqui donde ahora lloro yo

ayer por la noche a eso de las 23h lince salio a la ventana de la cocina y me asuste al verle y suavemente le llame para que viniese porque corria peligro

al llamarle me miro y quiso venir pero no tenia espacio suficiente y al vacio se cayo,desde un 6piso…a un patio…en la caida habian tendederos que bueno puede que le frenasen o que le dejaran en fuera de juego,tb asoman cañerias que pudieron golpearle…

le oi caer su pequeño maullido mimoso corto que solo le caracterizo a el…

hice lo que pude,nadie me ayudo,me dejaron solo,estaba solo y lince en un patio cerrado al que solo se entraba por un estanco cerrado,la solucion fue llamar al 112 y de ahi a los bomberos y con ellos al telefeno fui al primero que daba al patio pero el señor no me quiso abrir,a ese señor mayor y a su mujer pues me conocian,les tiraba la basura casi a diario para que estuviesen mejor,les abria la puerta de su casa cuando no podian o les costaba meter la llave…pero ellos a mi no me dejaron entrar ni a los bomberos,era la unica solucion o esperar a el dia siguiente a que el estanco abriese…

desde el segundo era imposible acceder al patio x la altura para los bomberos…

la señora del 2 me dejo entrar y poder mirar,era oscuro todo pero vi a lince en una esquina VIVO pero no sabia en que estado,al final solo pude esperar al dia siguiente en mi casa ,llorando,sin el o el ahi con frio,solo,malherido…

no dormi hasta las 8.20 que consegui acceder al patio gracias al del estanco y lince estaba ahi vivo pero con el morro destrozado y la nariz y con sangre…puffffff (x favor…)

llego sandra al instante desde pozuelo y le llevamos al veterinario y la cosa era fea pero con opciones…varias inyecciones suero y radiografias…

tenia el paladar roto,los riñones inchados,y no se q en el pulmon algo grave…lince volvio a casa con reposo,estaba apagado y vinieron mi hermana y mi madre tb a consolarme y a animar a mi compañero de piso en esos dias solitarios y noches en los que juntos jugabamos y dormiamos juntos…

bueno resumo xq no tengo fuerzas…
lince lucho todo el dia ,sangrando al hacer pis y con la cara triste y con la boca…

a la noche lince estaba peor maullando,inquieto y raro y decidimos llevarle en taxi x 4 vez al veterinario.

en el taxi sandra y yo llorabamos los 2 y lince cada vez estaba peor…
al llegar al veterinario lince empezo con paros cardiacos y luego el veterinario se metio con el en una sala para reanimarle y al cerrar se oia a lince mal y el verinario animandole,parece ser que lince en su estado se escapo,intento llegar a la puerta cerrada que me separa de el y empezo a arañarla para despedirse de mi y verme por ultima vez…pero no pudo ser y lince mi compañero de piso,el y yo…pues me dejo con 1 añito y 4 meses

eramos felices aqui donde ahora estoy yo,pero el destino esto ordeno

no tengo fuerzas no como no tengo hambre,solo lloro,no quiero visitas de mi familia,quiero estar solo,aqui con sus juguetes,recordando,componiendo para el una cancion,abatido,derrotado porque mi mitad de mi vida me dejo…

escribo aqui porque en este grandisimo foro me hace sentirme menos peor

lo siento si molesto amigos

ahora trato de conseguir 190€ para que le incineren solo a el y yo tener sus cenizas para que no me sienta solo en esta etapa de mi vida,en mi primer paso de independizacion y ahora sueño con ir a noruega de donde es esta raza (bosques de noruega)para enterrar en algun bosque sus juguetes,alli donde esta especie y su cadena una vez nacio y se crio

me queda solo sandra,mi churry ,para pelear a la contra,te quiero,cuidame que yo te cuido y te necesito amor


http://img403.imageshack.us/img403/6121/10072007069sh5.jpg

Lo siento en el alma, de verdad. :cry:

Para nada molestas, de echo, a sido un placer leerte. Y saber que aqui podemos hacer que te sientas mejor, tan solo escribiendo un post.

Se como te sientes, hace unos años sacrifique una perra que era como una hermana para mi, hablaba con ella, me escuchaba, era, buffff, indescriptible, jamas he llorado tanto, perdió el pulso mientras la sujetaba la patita…Aun lloro al ver su collar en mi habitacion, o leer una carta que mi hermana la escribio el dia que desaparecio.

Es increible el cariño que se le puede coger a un animal de compañia…

Mucho animo, espero que puedas ir a Noruega.

Un abrazo compañero.

:cry: :cry: :cry:… cuanto lo siento, vaya situacion mas dura has tenido que pasar ( que fuerte lo de vuestros vecinos…)… un abrazo …

Joder Dani!!! Estoy con los ojos conteniendo las lágrimas…

Que injusto!!! Que se te vaya un compañero y de esa manera!!!

Ánimos a tí y a Sandra…Se que no te puedo consolar, pero lo que necesitéis, cuenta con ello!!!

…y a pensar en positivo…que tú eres un tio muy especial, y a partir de ahora, el destino te tendrá una “as” guardado en la manga…

Un beso de corazón, a los tres…

D.E.P. LINCE

[archivo adjunto borrado por el administrador]

vaya, lo siento, yo tuve que sacrificar a un perrillo que tuve 14 años, un pincher, estaba lleno de tumores y sufria mucho, el veterinario me dijo que la mejor opcion era sacrificarlo y asi lo hice, yo tenia unos 26 años y aun recuerdo esa mirada de la perrilla cuando la estaban sedando para luego ponerle la dosis letal, fue muy fuerte, no me gustaria volver a pasar por lo mismo, lo pase muy mal y llore, como un niño durante varios dias, cada vez que llegaba a casa y no la veia en su capazo, cuando venia a la mesa a que le diera un cacho de pan, le encantaba el pan, en fin que se le coje muchisimo cariño a un animal, y se como te sientes.
Muy fuerte lo de los vecinos, pero que muy fuerte, a veces la gente tienen menos sentido comun que los animales.
Muchos animos.

Cuánto lo siento Dani!! :cry:, de veras, como se los quiere…
Sé de tu amor por los animales, y en especial por los gatitos, muy mala suerte lo de Lince y la falta de ayuda por parte de estos vecinos.
Pero bueno, ya ha pasado, el animalito ha dejado de sufrir y tu has hecho todo lo que has podido, le has dado mucho amor y él a ti.
Yo también sé cómo te sientes porque en poco tiempo hemos tenido que sacrificar a una gatita y al fiel compañero de mi madre…, y tardas en recuperarte, pero no puedes venirte abajo cielo que vales un montón, además de ser un chico muy especial y positivo :wink:

Me parece muy bien que hayas compartido tus sentimientos con nosotros, demuestra cómo eres…
Ánimos para ti para Sandra y un abrazo muy fuerte :wink:

Totalmente de acuerdo contigo Starbreaker, muy fuerte un chico que les está ayudando, se está ofreciendo, les saca la basura…, etc etc…, y luego con el animalito le pagan así, muchísimas veces la gente tiene menos sentido común que los animales.

Lo siento de veras Darumas. Personalmente no me hacen mucha gracia los gatos, pero si los perros. Tengo uno desde los 9 años, que ahora mismo esta durmiendo al lado de mi hermana, soñando, con sus “ruiditos”. La verdad es que es mucho el amor que estas pequeñas criaturas pueden despertar en nosotros. Lo siento en el alma.

PD: si necesitas hablar, o lo que quieras sabes que puedes contar con nosotros :wink:

Lo siento mucho tio, aunque solo nos conozcamos de aquel fugaz encuentro en pozuelo cuando te asalte al salir en tu S2R con sandra.

Siempre he tenido animales, pero los gatos tienen algo especial. Se dice que ven cosas que el resto no. Y ahora me lo creo.

Hace 2 meses mas o menos aparecio una gata de 3 meses abandonada en nuestro almacen de Villanueva y la traje a casa con intencion de darla a alguien que la quisiera y pudiera darle una mejor vida que quien la abandonó (cerdo). Es más, anuncie aquí en un post que si alguien la quería se la podia quedar. Pero ahora no me puedo desprender de ella.

Quizá no transmitan tanta alegria como un perro, pero en ocasiones que he estado mal por algo ella ha aparecido sin más en mi habitacion con una actitud distinta a la normal.

Si tú la quisieras dame un toque y lo hablamos.

Un abrazo muy fuerte tio.

Joder tio como lo siento…No hay palabras…casi se me saltan las lagrimas…pero bueno…
Tengo unos buenos amigos que les paso lo mismo…tambien desde un sexto…En fin son cosas que pasan.
Mi chica y yo tenemos un persa blanco de 11 años que duerme pegado a mi y me entiende,es asi…y si le pasara algo ,me daria un chungo…
Bueno lo siento,y mucho animo para los dos…besos :cry:

Joder darumas lo siento muxisimo tio deverdad… :cry:

joder darumas lo siento mucho de verdad… entiendo perfectamente como te sientes hace poco perdi yo tb a mi gatito de 2 añitos y la verdad es q lo pase muy mal aun le echo en falta todo el cariño q me daba el llegar a casa a la hora q fuese siempre estaba alli en la puerta con el mejor de sus maullidos, tu relato me a echo llorar un rato te entiendo mucha fuerza amigo… y a los vecinos q les saca la basura su put… un abrazo y animo

Te acompaño en el sentimiento, compañero.
¡ANIMO!

Bueno chic@s, el tema lo ha iniciado Dani y le ha ocurrido desgraciadamente a él, pero me vais a permitir que os diga sólo una cosilla, y es gracias por demostrar sensibilidad y humanidad.
A parte que seguro él os lo agradecerá, yo al leer vuestros mensajes me he sentido más cercana al foro por ver que compartimos algo mas, los animales son mi debilidad…, siempre he tenido y me han aportado mucho.

Me alegra haber leído vuestras palabras.
Un saludo :wink:

lo siento muchisimo, joder se me an saltado asta las lagrimas macho,si a mi me pasara lo mismo no se si lo podria aguantar.un abrazo tio para ti y tu novia.

hola amigos,mil gracias,gracias mil a todos de verdad!!!

y bueno algo mejor estoy aunque bueno aun cuando entro a casa me emociono y no me contengo las lagrimas,ya nadie me recibe como antes,pero bueno la vida sigue y bueno…

lo dicho muchisimas gracias acabo de leer los mensajes de apoyo,muchas gracias de corazon

L´ss

no hay porque darlas

Yo pasé más o menos por una situación parecida en abril del 2006,y se como estás en estos momentos.

Muchos ánimos.

:wink:

Joder , lo siento mucho … animo :cry:

Tiene que ser momentos muy duros :cry:, muchisimo animo,un abrazo muy fuerte