Y otra decepción

Animo chicos, al tratarse de Madrid al menos cuidarán un poco el tema, seguro.
Ya no sólo por ser capital, sino por el gran número de monturas que hay en la city y en la comarca.

Yo por ejemplo llevo mis monster a otra ciudad en otra provincia.
Se tarda una hora en ir y muchas veces me tengo que volver en autobús porque tampoco tengo coche ni carro.
Guadalajara vosotros lo tenéis más cerca aún.
Pero como digo, tratándose de Madrid, seguro que algo de atención van a prestar.

Salu2

:batman:

Veo que no decis nada de motorrad…Yo la llevo alli y ningun problema. No digo que sean los tios mas majos del mundo ,pero a mi me dieron la moto en horas…Es oficial,y bueno para mi esta un poco lejos,pero llega el metro hasta alli…

Debo saber algo de Motorrad que no sepa :\

Saludos

uufff si yo hablase…que a mi me ha pasado y me esta pasando cada movida…

L´ss

joer Darumas pues habla q yo tengo q pasar la revision de los 20000 y m iba a ir a Guadalajara pereo si han bajado el mecanico a Madrid…
Alguien conoce como trabaja el pepe este? quien se ha quedado en guadalajara

Coincido en todo con NuTTs,se de muy buena tinta que en Capital Ducati estás haciéndo
todo lo posible por arreglar las multiples cagadas del ya nombrado ex-jefe de taller.Es más
a mi me dijeron,que a mi Ducatona ya que le toca pasar por taller aprovecharían para
hacerla un chequeo completo con el historial de la moto en la mano y así revisaban las
cosas que había hecho el “susodicho” ex-ducati…mangante…Y así todos nos quedamos
más tranquilos.
Además os digo que por lo menos yo siempre he tenido una magnifica atención al cliente
por parte de Cristina (comercial y responsable de recambios) y salvo los problemas por
todos conocidos con los recambios etc y su tiempo de espera…Pero esto es más problema
de stock,que del propio concesionario.
Se que están haciéndo muchas motos y por lo ya expuesto están tardando más de lo habitual
pués las revisan de arriba a bajo…Pero si les tiraría un poco de las orejas por el tema de kikatxo
y sus escapes,si se comprometen en un día de entrega,lo minímo es que te llamen con tiempo
y te digan que aún no está acabada.
A mi por ejemplo,en Capital Ducati me han solucionado lo de los odiosos tironcitos y estornudos
Euro3…Cambiándome en garantia la centralita de mi Ducatona por una Ducati Perfomance y el
cambio es radicaaaal…es otra moto :smiley: :smiley: ;D :wink: :wink: Muchas gracias Cris… :wink: ;D

Rafagaaasssss y animo

darumas tio,cuentalo que me has dejado con la intriga

A mi también me ha pasado algo curioso.

Compre la 1098 en Julio de este año, acordamos la entrega con colectores y escapes y a fecha de hoy, sigo esperando a que lleguen.

La verdad es que no me corre excesiva prisa ya que ahora en invierno cero rodadas pero la pobre cristina, cada vez que la llamo le cambia la voz.

En verano me pilló el traslado de almacén de desmotron, luego que si los colectores daban fallos y estaban esperando nuevo material, y nada… a ver si llegan.

Un saludo

bueno siento si tarde en contestar…

a los que me decis que cuente mi historia pues os pido por favor que me deis tiempo a que solucione unos problemas con ellos,pero algunos ya lo sabeis mas o menos como tu bartolo,pero prometo contarlo en este post y os dejare flipados porque madre mia,nunca me paso nada igual como por ejemplo digo un caso de los que me han pasado…

pero tras 3 meses sin moto por un tema de fallo en la s2r de fabricacion con los muelles antirebote pues paso el tiempo unos 3 meses y no tenia la moto,decian que en 10 dias,luego 7 luego mañana,luego hoy luego hoy festivo fiesta nacional pues que me habrian el taller a las 11 de la mañana y ver que aun con 1 hora tarde en que alberto apareciese alli con sintomas que ya contare al completo pues que me diga q aun no la tiene y asi hasta que antes de ir a cheste pues al presionar el tio me entrego la moto en mi casa a las 4:30 de la mañana…pero bueno que ya os lo contare…

pienso que no es culpa de capital ducati sino de alberto…bien porque estaba solo alli o bien porque no era organizado,aparte de que me jodio la moto en varias cosas…pero como dije ya os contare pero aun espero una pieza del motor que aun no tengo y por ello mi moto pierde aceite y sale humo y huele mal pero bueno…al igual que puedo hablar mal alberto(no de capital ducati)pues tambien puedo hablar bien de el ,pero como os digo…
por favor darme tiempo y cuando salga del marron que tengo encima con la s2r os lo contare,pero por ahora aunque no me hayan llamado la semana pasada para la reparacion pues se que alli las cosas estan cambiando o eso parece,ojala que si por el bien de todos.

L´ss

:frowning: >:( >:(El tiempo pasa…pasan los años… y seguimos con la misma cantinela (mira que me suena a mi este post…) Si pudiesen rescatarse los post de hace un par de añitos serian practicamente calcados a este.Paciencia señores, que con la iglesia hemos topado

Buenas a todos, en este caso creo que las quejas no son hacia los mismos que hace un par de años…