Y otra decepción

Pues eso,otra decepción con los señores de Capital Ducati

Tengo la moto parada en el taller ya sus 3 semanas,esperando unas piezas y una reparacion que no llega. Pero bueno,asumo que eso es problema de ducati,problemas de stock y todo eso. Paso por el aro. Decido,ya que me han llegado los escapes nuevos,montarlos ya y recuperar mi moto pensando que cuando esten las piezas me avisen y voy a montarlas.

Los escapes los lleve el lunes y me aseguraron,por activa y por pasiva,que la moto estaba lista para hoy,a ultima hora de la tarde… Yo,encantadisimo,con una ilusion bestial por ver a mi multi vestida kon los pekeños sil motor voy hoy a kosa de las 6 a capital ducati a recoger mi moto. Pero,como no,la moto no esta,pero que ni la han tocado!!!Y me empiezan con excusas,como siempre.

Sinceramente,estoy hasta los cojones de este servicio postventa. Es la ultima que soporto,a la proxima me vere obligado a cambiar de marca,con todo el peso de mi corazon. No me explico como unos señores que venden articulos de 14000 euritos dispensan este absoluto desprecio por los clientes. A mi,de cuatro veces que he ido he tenido problemas en 3 de ellas,y no pequeños problemas precisamente.

siento el rascacielos señores,pero el cabreo que tengo ahora mismo es demasiado grande para no soltar algo. Mañana me espera mi enesimo dia en el infierno del autobus a las 7 de la mañana.

Saludos

El problema es que el importador no debe saber nada de esto y es una pena por que no están dejando un buen nombre en Madrid con la forma de actuar.
Manda un mail a Desmotron comentando este y todos los problemas por si ellos te pueden ayudar :wink:

el problema no está en cambiar de marca si no de concesionario deberiamos unirnos para poner una queja a Desmotron y q se espabilaran un poco , yo la proxima revision la voy a pasar en guadalajara a ver q tal

pues me da que va a ser igual,por lo menos la espera en la entrega de la moto

pues yo creo q si podriamos hacer algo , no en la entrega de la moto q seguramente no depende del concesionario pero si en el trato q se nos dá o en la calidad de los productos de los mismos

kikatxo,ni mails ni ostias,directamente LLAMA A DESMOTRON,las piezas pueden tardar pero si se comprometen para un dia si no pueden cumplirlo que tengan la decencia de llamarte para que no eches el viaje en balde.que menos…es que ni ese minimo detalle joder

sabes que los de guada son los mismos que capital,no?
si tu moto sigue en garantia,vale que vayas a un WC oficial pero si no lo esta llevala a SRD,te lo aconsejo,+barato/mejor servicio

Yo creo que lo mejor es divulgarlo, hacerles propagando negativa porque fijo que leen los foros, a ver si se dan cuenta de que la gente no esta agusto con ellos. yo si fuera tu lo pondria bien claro en el foro general. No hay derecho de que se trate asi a la gente y solopor ser uno de los oficiales de ducati haya que awantarlo…
Lo de los escapes no tiene nombre, eso demuestra que no es problema de las piezas sino de ellos, si les llevas la moto y los escapes y no te los han puesto esque no les ha salido de la minga…

¿tu moto esta en garantia?
si es asi ten cuidado por que los sil motor no son de ducati y te pueden hacer perder la garantía.no sabia que en un conce oficial se montases esas cosas ;D

Me suenan todas las quejas, no se donde vamos a ir a parar !! >:(

Yo por lo pronto es la ultima Ducati, NUEVA, que me compro!!

Veremos al final que pasa,

JOSE LUIS, ponte las pilas macho que te quedas sin clientes…

Tienes toda la razon,no es la primera queja pero seria interesante saber si Jose luis sabe lo que esta pasando en Madrid.
me parece penoso…

Buenas, me meto donde no me llaman, pero o mucho me equivoco o no hace falta llevar la moto a ningún concesionario oficial ni en período de garantía. Con los coches os aseguro que es así, ya que los talleres ganaron el juicio en Bruselas que obliga a las marcas a mantener la garantía aún llevándolo a un taller independiente, siempre y cuando sea un taller “legal” y selle las revisiones como dios manda.

No me había molestado porque en mi caso es de segunda mano, así que no tengo ese problema, pero intentaré enterarme esta semana y dejarlo aquí puesto.

Si estoy en lo cierto, la ley afectaba a todos los vehículos.

Ojo con lo del escape porque eso es otra historia…

José Luis debe de estar al tanto,dado que ha sido él con el que he estado hablando esta tarde. Ahora la excusa es que el señor Alberto les ha echo una mala jugada y lo han tenido que despedir. Yo lo siento sinceramente y seguro que estan jodidos,pero el mecanico que me dijo que estaria hoy es uno que se han bajado de guadalajara,de confianza. Pero ya no es eso,es el asunto de que te compras una moto de lujo,porque es de lujo,un producto espectacular,pero el servicio post-venta es horrible. Ojo,es posible que lo mío sea mala suerte,pero no estoy muy de acuerdo co0n la gestion de estos señores,que ya llevan mas de un año instalados en madrid y me consta que en guadalajara trabajan de otra forma. Espero que mejoren,porque ahora mismo lo llevan mal.

sé muy bien q los de guadalajara son los mismos q los de capital pero m han dicho q funcionan bastante mejor , la otra opcion es valladolid creo q allí está unos de los mejores talleres de Ducati de españa de todas maneras tiene narices q en Madrid no haya un sitio oficial serio y q ofrezca un servicio a la altura de ducati

Uff, lo de Alberto creo que se de que va, si mucho no me equivoco a mi me intento tangar 200 euros.

Hace tiempo le pedi precio por el embrague antirebote de la 1098 y con IVA salia por unos 1000 euros.
Un par de meses despues, cuando me decidi a ponerlo resulta que me dice que son 1200, yo le dije que no, que me habia dicho 1000 y me contesto que no, que le habria entendido mal, que eran 1200.

Bueno, pues llevo la moto a que se lo pongan, despues de pagar lo que se supone que era la mitad, o sea 600 euros y de esperar un huevo a que les llegara la pieza, cuando en desmotron me dijeron que esas piezas las mandaban de un dia para otro y me encuentro cuando voy a pagar a la chica que hay alli, Alberto ya no estaba, que me dice la chica que le estoy dando dinero de mas, que faltan por pagar 400, no 600 que yo le daba.

Le explique lo que me habia pasado y ella puso cara de circustancias y yo tampoco quise hacer sangre con el tema, pero los dos sabiamos perfectamente lo que habia pasado.

Esto no es una critica a capital ducati, a mi no me han tratado mal, salvo por la espera, esto es tener un mal tio que les puede perjudicar muchisimo.

Todo esto es tal cual lo cuento, puede que todo tenga una explicacion, aunque por la carita de la chica que estaba alli, el tema estaba claro.

Un saludo y perdon por el ladrillo.

Pues me alegro de que por lo menos intenten tomar medidas para solucionar los problemas que estaba causando este tio por que yo también he oído alguna historia de el que asusta.

Joder con el albertito colega,manda pelotas,aunque ya me habia cometnado algo cristina. Me alegro que le hayan echado,pero esque debe ser que yo tengo la negra,porque al chaval que me vendio la multi lo echaron antes de que terminara mi operacion,con el consecuente retraso por supuesto.

Lo que tiene que hacer es tratar mejor a los clientes. Sinceramente,no entiendo que se nos dispense este trato cuando somos nosotros quienes sustentamos su negocio. A ver si mejoran.Mañana deberian tener mi multi,ya os comentare

Buenas noches a todos (otro dia mas en autobus)

joer Kikatxo, me duele oir, como buen ducatista que eres, lo de…" cambiar de marca"…

Cambia de concesionario!!! si no te ha funcionado, pásate a otro!!!

Yo en el que voy , cero problemas, (Ducatimadrid)como mucho te dan una cita a dos semanas vista, pero siempre te respetan la fecha y mecánicamente (conozco a algunos) trabajan muy bien :wink:…El dinero es tuyo tio!!!

joder como esta el patio…alberto era el "experimentadisimo"mecanico,no?

Yo solo la he llevado a ducatimadrid, y la verdad es que cero problemas. Si te dicen una fecha la cumplen y los pequeños problemas que he tenido los han arreglado rapido y bien. Y los mecanicos muy bien porque te explican todo bastante clarito. :wink:

Has tenido mala suerte. Ayer te vi recoger la Multi - estuve fuera fumando con Cristina. Espero que la tuya esta arreglada por fin. Hay otras multi que han estado esperando centralitas bastante mas tiempo y siento mal por ellos, tiene que ser una situacion dificil.

No quiero ni comentar lo que he pasado los ultimos no se cuantos meses pero os puedo asegurar que el Alberto me han “robado” pasta tambien y no eran 200 pavos… mucho mas. A ver si encuentro el capullo un dia por alli :knuppel2: :knuppel2:

Ha enganado a todos con sus chapuzitas y sinceramente con toda corazon espero no volver a ver esta persona jamas en mi vida.

Ahora esta Jose Luis en la tienda todos los dias, esta intentando todo al 150% para resolver cualquier problema que habia y tener los clientes satisfechos de nuevo. Pepe ha venido de la tienda de Guadalajara (mecanico) y tienen otro mecanico nuevo.

Entiendo la frustracion de todos pero estan haciendo pasos hacia delante para salvar la situacion y dar los clientes la confianza que siempre han tenido con los clientes.