Y otra Piketona 2013!!

Pero bueno, però esto que es??? se ve que la pp la regalan con los vales de descuento del carrefour!!! ;D

La mia hoy hace una semanita que me la entregaron en Ducati Barcelona.
Encantado con el trato de Lico i toda la familia de Dbarcelona…pero por encima de todo esto, es que mira que llega a ser guapa la “jodia”!!

Solo llevo 400km con ella i no la he apretado demasiado, pero después de 6 años con 3 GS’s, la supera en todo, todo todo… es una pasada de moto, tanto en estética como en prestaciones!!

Para los expertos en MST tengo una preguntita; se pueden montar unos colectores para suprimir el catalizador i utilizar el termignoni de carbono que trae la pp?

Felicidades al compañero de la otra PP 2013 i a todos vosotros; es un palcer ingresar en esta gran familia!!

Seguro que termignoni tiene los colectores para ese modelo.

Enhorabuena por la compra y que en paz descanse la gs :2funny:

Hola, la verdad es que se podrá montar, yo lo tengo pero con el Mivv Suono, pero te quedarás sordo si lo haces asi, el termi que trae no retiene nada y el sonido es insoportable ( por lo menos parea mi ). No se en la 2013 pero en las demás es como te comento.

Enhorabuena…

…y recuerda que ya no llevas una Gs, que está tiene amortiguador normal…

(Ya se de uno que se fue al suelo por pensar que se pilotaba igual)

Entonces para ti era la otra PP que trajeron… ::slight_smile: . Todas quedan en familia por el foro.

Enhorabuena, ya irés comentando detalles.

Vamos a tener que preparar una reunión SOLO PP’s… ^-^

Anda, anda no seais exagerados… :coolsmiley: , que yo he tenido BMW con telelever y motos con horquilla simultáneamente y aunque tienen sus peculiaridades creo que es una chiquillada echar la culpa a la suspensión por una caída…No es para tanto, hombre… ::slight_smile:

Enhorabuena por la nueva adquisición.

http://www.ducatistas.com/foros/Smileys/default/sinfotos.gif

L’sssssss

Mandeeeee :wink:

Lo digo en serio, eh… ::slight_smile: hace tiempo quise hacer una de Sf pero mi poder de convocatoria fue nulo…me comprometo a ser el anfitrión.

racistasssss :2funny: :2funny: a ver si poneis fotos… :smitten:

Bueno, ya tenemos una vez al año la quedada Europea de Multis en Portugal. EMM se llama (European Multistrada Meeting).
Eso si, no solo hay Pikes Peak’s allí, hay Multis de todos los modelos y colores :wink: