bueno, lo primero: llevo leyendoos unos cuantos dias y ya he colgado un par de post…
tengo una 749, de la cual estoy completamente colado!!! ya tiene 700km!!!.. el otro dia(viernes 2 de mayo) me hice unos cuantos puertos: morcuera, cotos y navacerrada… acojonante!!! la verdad es que me ha dejado muy sorprendido de lo bien que se desenvuelve en los garrotes!!! y eso que iba pisando huevos!!!
pues eso, que me encanta la pagina, y espero que pronto hagamos una pequeña quedada para hacer unas curvillas por los puertos madrileños…
Bienvenido a nuestro foro, y recuerda que esta es una página que tenemos que construir entre todos. No estaría de más que nos hicieras una prueba de tu moto, aunque ya tengamos una, para ver diferentes opiniones.
La verdad es que yo después de haberla probado me estás dando una envidia impresionante. Lástima pelas que no tengo…
Bienvenido azura,yo también soy de los madriles,y si alguna vez te dá el arrebato de salir un domingo por la tarde(por cuestiones de curro no puedo en otro momento) dame un toque y nos hacemos unas curvas.
Bienvenido a nuestro foro, y recuerda que esta es una página que tenemos que construir entre todos. No estaría de más que nos hicieras una prueba de tu moto, aunque ya tengamos una, para ver diferentes opiniones.
La verdad es que yo después de haberla probado me estás dando una envidia impresionante. Lástima pelas que no tengo....
¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos?
Saludos.
estoy de acuerdo en lo de la prueba…en breve colgare una con mis impresiones hasta el momento…que la verdad no son muchas… pero… bueno algo sera…