Y por fin mañana tendre la sport classic

Bueno, alguno ya sabiais que estaba detras de una sport classic

He estado mucho tiempo dandole vueltas, incluso planteandome ir a Italia a por una, pues bien, despues de unas dudas de ultima hora y de algunas consultas con Fido (ya te explicare el porqué de esta decision), MAÑANA POR LA TARDE CIERRO LA COMPRA.

He estado viendola hoy y se me saltaban los ojos de las orbitas.

QUE COSA MAS BONITAAAAAAA.

Por cierto ¿alguien sale el jueves a dar una vuelta? me muero por estrenarla.

pero bueno,cual? la monoposto?la S? que envidia me das… :cry:
me alegro por ti y porque supongo que esto significa que todo va bien y te puedes centrar en ser un caprichoso :buck2:

Muchas gracias Lolo, es la monoposto y si, como dices las cosas van mejor, la niña esta estupenda y la madre mejora poco a poco.

Espero que tu estes mucho mejor y poder salir pronto de ruta, por que que sepas que nos debes una ruta para celebrar que estas como un torito.

Un saludo.

me alegro por ti,solo falta que digas el color y que pongas fotos lo antes posible para ponernos los dientes largos :wink:

ENHORABUENA TIO!! Que bien te sienta la paternidad jeje, me alegro que todo vaya mejor. Un Abrazo

Me alegro de que todo te vaya bien, y que envidia por la Sport Classic!!! :smitten:
Ya estas tardando en poner fotos

Emilio,…buenísima elección :wink:

Teniendo en cuenta tú curriculum, y tu flota de motos en el garaje… creo que se te plantea un nuevo reto, con una pedazo de moto emblemática como ninguna actualmente, y que para el uso que le vas a dar, no solo le vas a sacar partido, sinó que vas a sentirte muy orgulloso de tu adquisición…ENHORABUENA

Espero veros pronto por los puertos :wink:

P.D: Este jueves, con lo de Cheste, y preparativos que tengo que hacer, no creo que pueda salir, pero espero veros pronto a los dos…pon fotillos cuando puedas…ahhh y que tenemos que quedar en un circuito, tú con la 1098 y yo con mi futura …

Un abrazo.