y por fin ya tendremos camisetas

Como me jode no haber ido, espero no seguir mucho en este trabajo…, ¿hay posibilidad de recoger las camisetas en algún sitio???

si mirais el primer mensaje lo primero que pone es que las camisetas seguramente esten para el dia 10.
si las hubiéramos entregado en la fecha que me pedian las teniamos fijo para cheste,pero como faltaba gente por pagar se ha retrasado mucho.
siento que tengais que esperar.

estoy muy cascao ya por la edad y las drogas. Pero alli estaré (o lo intentaré).

Es en el vapor verdad? se podrá hacer fogata con las motos chinas que acudan? hay que pedir permiso a la guardia viril?

¿Cuando estarán las camisetas? ¿Para la manifestacion ? ¿cafe Vapor? ¿desues?, meteles prisa josito a los currelas. SALU2

les he llamado esta tarde y me ha dicho que con la fiesta va a ser practicamente imposible que esten todas.
dice que ya tienen todo pero ahora falta poner los nicks y eso va a llevar un buen curro.
espero que el jueves me den buenas noticias :wink:

Espero que tengamos suerte, asi sabremos en el Vapor como se llama cada uno!!! Que a mi me cuesta muchisimo recordarlo de primeras!!!

Chicos, estaran las camisetas para mañana (hoy ??? ) sabado?

Me temo que no NuTTs :sad3:

Ya explicó josito los motivos…La semana que vienie fijo!!!

Un saludo

perdona tu como te llamabas??’ :2funny: :2funny:

Hola Chic@s, perdonad el que quizás sea algo despistado, pero… están ya las camisetas ? ::slight_smile: Si hubiera novedades imagino que se habría publicado algo pero no he visto na, así que por si acaso, se me ha ocurrido preguntar…

Chaitoooo wapetonE/@sssss!!! >:D

Puso por ahi josito que recogía las camisetas este miércoles. Así que supongo que para las desmocañas del viernes las tendremos. 8)
Recuerda que se cambian del jueves al viernes por la presentacion de la 848 en el conce de la calle sagunto. :wink: